Historia al azar: Lovely Snow
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El Heredero & El Renegado (R15)
Por Cassandra_Malfoy
Escrita el Sábado 18 de Agosto de 2012, 16:22
Actualizada el Viernes 26 de Octubre de 2012, 13:46
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



elherderoyelrenegado2

"El futuro no hace la profecía… …La profecía hace el futuro"

¿Qué hubiese pasado si la profecía que condenó a Harry a ser "El Elegido" hubiese señalado a otra persona?

Una persona puede ser muy distinta a lo que tú crees que es, puede ser muy distinta a lo que ella misma cree ser. Una persona es lo que es porque otros le han hecho así, si las circunstancias cambian, las personas también pueden cambiar.

La profecía ha cambiado, ahora, sólo queda descubrir si esas personas han sido dignas de confianza o no. ¿Lo serán?

Drama, dolor, muerte, comedia, risas, esperanzas… Porque la vida no es blanca o negra, es una amplía gama de grises. Y en un par de ojos color mercurio, están las respuestas a la guerra, precisamente, en dos personas que no habrían sido dignas de confianza para las misiones que la profecía les ha asignado…



La gran mayoría de los personajes no me pertenecen, son propiedad de J. K. Rowling, yo sólo juego con ellos en el mundo en el que ella creo.

No creo que nadie quiera plagiar esta historia, pero por si acaso, NO al plagio. Si alguien quiere colgar esta historia fuera de esta página (cosa que dudo), que me lo comunique y que deje claro que es mía. Gracias por la comprensión.

Cassandra_Malfoy


  1. 1. De Profecías
    Albus Dumbledore caminaba preocupado por los oscuros pasillos del departamento de Misterios, la profecía había sido entonada, pero no era la profecía que todos conocían. No, el futuro era un misterio insoldable, él, el mago más poderoso de su siglo, conocía esa verdad. Una profecía sólo se hace real cuando se le da crédito, daba igual a quien hubiese apuntado realmente, la que conocía Tom era esa que apuntaba al lado oscuro.

  2. 2. De Cicatrices y los juramentos
    Lucius apretó los puños, conteniéndose para no destrozar toda la habitación. Ese mal nacido, ese monstruo deforme, ese ser infernal, ese grandísimo hijo de su madre… ¡¿Cómo se atrevía a tocar a SU mujer?! Estaba acostumbrado a que la deseasen, a que la mirasen con la lujuria destellando en sus pupilas, pero eso superaba una mirada, la había forzado, ¡porque no podía llamársele de otra manera!

  3. 3. De la muerte de Graziella
    Te amo hijo, más que a nada en este mundo, eres lo más hermoso que me ha pasado nunca, y ninguna profecía puede cambiar eso, nada puede. O Merlín, estoy llorando, intenté no hacerlo, pero las gotas que adornan la hoja son la prueba, con negarlo no gano nada. Recuérdalo siempre hijo, tú eres más importante de mi vida, y si debo encontrar la muerte para que tú estés bien, no me arrepiento de ello. No mueras, por favor, no mueras… Es lo único que me importa. Recuerda, cuidar por tu vida no te hace un cobarde, no seas un temerario, elige pensando en ti, no dejes que ese monstruo te maté.

  4. 4. De la muerte, la vida y el alma
    Sirius lo sujeto contra su pecho, acunándolo para tratar de calmarlo. El niño le miró con los ojos húmedos, y cuando vio esos ojos grises fijos en los suyos, supo que ese hombre, era lo único que le quedaba, no de forma consciente, pero en esa red de instintos e incomprensión que es la mente de un recién nacido, lo supo, y aunque sus ojos se humedecieron, no volvió a llorar.

  5. 5. De comprar y aceptar
    Ese día treinta y uno de Julio de 1980, había nacido Harry James Potter Evans. Y, como tantas veces había soñado, era un niño normal, sin ninguna profecía pesando sobre sus hombros.

  6. 6. De cuentos y mentiras
    Sirius asintió, él no podía ser el traidor, era el que tenía más papeletas, vale, era cierto, cada vez que Harry se acercaba el se deprimía por saberse rechazado, pero cuando veía la adoración que manifestaba Draco hacia él, una sonrisa, cansada y triste sí, pero una sonrisa, asomaba a sus labios. No hacía falta ser muy inteligente como para darse cuenta de que adoraba al pequeño.

  7. 7. De maldiciones y traidores
    Miró los ojos mercurio del niño, que destellaban con un odio enfermizo en ese momento. Era una pena tener que matarle, si le hubiese cogido y educado el mismo podría haber llegado a ser un gran heredero, no era normal en un niño tener tal capacidad de odio. Pero él no necesitaba un heredero, porque él era eterno, porque la muerte era algo que no podía afectarle ya, y ese niño sería más poderoso que él mismo, ¿cómo criar algo que puede destruirte? ¿Quién sería tan estúpido como para hacerlo? Bueno, quizás Hagrid, ese semi-gigante imbécil, que intentaba criar una araña gigante y mortífera en el colegio, pero no él, no Lord Voldemort. El no repetiría los errores que ya habían sido cometidos, Urano fue destronado por Cronos y quedó en el olvido, igual que Cronos al llegar Zeus, a él no le sucedería nadie, ¡nadie! Él no sería un mito, una leyenda, él sería una eternidad, un miedo constante, él sería los dioses y los reyes, y nadie, y menos un niño, lo evitaría.

  8. 8. De libros, escobas y varitas
    Él arqueó la ceja, incrédulo. En realidad, la chica no era fea, aunque tampoco era guapa, tenía rasgos clásicos, piel pálida, pero no tanto como la suya, labios algo carnosos, pero no mucho, y sus ojos, eran marrones, pero brillaban con calidez, era una pena que su pelo pareciese un estropajo marrón, una pena.

  9. 9. De sombreros, sapos y trenes.
    -No eres una decisión fácil joven, eres astuto, lo veo, egocéntrico, sabes lo que quieres y no descansas hasta conseguirlo, sabes lo que vales, y te valoras más que al resto del mundo, pero darías la vida por los que quieres. Mm… No eres un cobarde, te encantan los desafíos, veo que eres único, y que no soportas que los demás te juzguen. Amigo, tú no eres tu padre ni tu padrino, eres tú mismo, debes entenderlo, ¿qué te parece Ravenclaw? ¿Hufflepuff?

  10. 10. De periódicos, pociones y escobas
    Hagrid gruñó molesto y les ofreció más pastel, tratando de distraerle, pero no lo consiguió. Draco estaba seguro de que esa era la cámara de Hogwarts, y estaba dispuesto a descubrir que le ocultaban. Ya estaba arto de los secretos de Dumbledore, y esa era la ocasión perfecta para demostrarle que él ya no era un niño fácil de engañar.

  11. 11. De enamoramientos, perros y trols
    Neville reflexionó, su madre había muerto hace ya diez años esa misma noche, por eso nunca le había gustado esa celebración, pero tener que enfrentarse a un trol y a un perro de tres cabezas en la misma hora, sorprendentemente-y después de que su corazón volviese a latir a un ritmo normal-, había sido emocionante. Y habían ganado una amiga.

  12. 12. De regalos, celestinos y palabras de más
    Draco suspiró y dejo caer la cabeza hacia atrás, balanceándose en las patas traseras de la silla. Fue entonces cuando vio la puerta de la Sección Prohibida, abrió mucho los ojos, seguro de que ahí debía decir algo, pero no tuvo tiempo de pensar nada más porque con el sobresalto la silla había perdido su agarre y se dio un buen golpe en la cabeza.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.