Historia al azar: Hijo de la Luna
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
¿Quién elegirá renesmee? » Salida y encuentro
Historia terminada ¿Quién elegirá renesmee? (ATP)
Por karoline123
Escrita el Viernes 10 de Agosto de 2012, 01:56
Actualizada el Viernes 10 de Agosto de 2012, 03:45
[ Más información ]

Salida y encuentro

Capítulos
  1. Mi felicidad se destruye
  2. Recuerdo
  3. Salida y encuentro
  4. Contándote mis problemas… Draco
  5. Caminando con mi amigo al infierno de mi casa
  6. Y empiezan las preguntas y furias
  7. Caminando con draco a su casa
  8. Bienvenida a mi casa renesmee
  9. Interrogada por la familia Malfoy
  10. Sueño y me vuelvo loca por él....
  11. El dilema de Narcisa Malfoy
  12. Si no te digo lo que siento muero
  13. Te encuentro en los pasillos
  14. Nos declaramos el amor de ambos y nos decimos lo que en realidad somos
  15. Qué me está pasando.....
  16. Revelación y permiso
  17. Alguna vez voy a hacer feliz
  18. Llegada y risas
  19. Te vuelvo a ver
  20. Se abren las puertas del Gran Salón
  21. Contándoles cómo conocí al rubio platinado
  22. Hablando y pelea de Ness y Felix, y otros
  23. Pijamada y secretos
  24. Último día en el castillo y al otro día..
  25. “Qué recibimiento tan hermoso”¿verdad?
  26. Comiendo de más
  27. Narcisa se da cuenta
  28. Tal vez si, tal vez no, capaz que si, capaz que no
  29. Mi remordimiento es eterno
  30. Simplemente adiós familia Malfoy
Pov Ness:
Me cambie y tal como dijo mi tía salí a despejarme, estaba mas traumada que nunca, eso nunca me paso, me fui a un lugar  para beber un poco de agua lo que sea o si tenia algo fuerte mejor,   algo que me haga calmarme de la rabia… entre y  había gente cantando bailando, me senté en la banca.
-Hola señor me da alguna bebida la mas fuerte que tengo-le pedí y me contesto-¿Cuántos años tienes NIÑA?-me contesto perdón he oído que me dijo niña no se lo voy a permitir- perdón señor no soy una NIÑA entiende y tengo 20 años-le conteste y me respondió-porque no va al parque a jugar niña-me calenté y cuando le iba a respondió alguien lo hizo por mi…

Pov draco
Vine a despejarme un rato, de tantos problemas que tenía, me libero de los malos ratos que por culpa de los muggle que me hacen doler  la cabeza. Siempre me voy al mismo lugar a tomar algo para despejar mis problemas, entonces veo a una chica que estaba como discutiendo con el que entrega las bebidas, entonces me acerco y cuando ella esta apunto de contestar respondo yo- no es una niña señor, entréguele lo que pide sin pretexto pago yo, me hago responsable de ella-le respondí y la chica abrió sus ojos como platos y me sonrío era  realmente hermosa- bueno señor le entrego a la señorita lo que pida y usted se hace cargo de ella, no quiero que la policía venga a reclamar nada en un lugar como este entendió-me respondió este señor siempre fue re maldito a las chicas las trata  mal, 100pre veo lo mismo-bueno-respondi-señor-jaja hizo la cara de que no le gusto como le respondí entonces me concentre en ella y le dije:
-hola me llamo draco malfoy-en tono que ni me conoci - hola me llamo renesmee cullen ¿Por qué hiciste eso?-me pregunto a que linda que esta-porque quise que te dieran lo que pediste-respondi arrastrando las palabras-gracias te lo agradezco- me contesto- denada ¿te gustaría acompañarme a beber un poco?-le pregunte a no se lo que me pasa ¿será que siento algo por ella? Noo draco no pienses eso me decía a mi mismo-claro draco me gustaría a propósito ¿Cuántos  años tienes?-me pregunto a que si yo le pregunto a ella me dice 20 no aparenta de esa edad entonces respondi- 25 años ¿tu enserio tienes 20?-ella se quedo muda y me respondió-emm.. Bueno si te lo digo ¿prometes que no se lo vas a contar a nadie?-y yo le hice una sonrisa que me salio de la nada me estoy asustando- te lo prometo-le respondi y me contesto- tengo 17 años pero no digas nada ¿OK?- y le respondi- OK no voy a decir nada ¿pero porque estas en este lugar llenos de borrachos?…


« Recuerdo Comenta este capítulo | Ir arriba Contándote mis problemas… Draco »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.