Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Our History (R15)
Por lucecita22
Escrita el Martes 7 de Agosto de 2012, 15:08
Actualizada el Viernes 17 de Agosto de 2012, 13:29
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]




ivlnqa

"Nadie supo quiénes eran, no aparecieron en la base de datos, lo único que sabemos es lo que escribió ella en la libreta... era como si nunca hubieran existido" 
Me gustaría comenzar este artículo con la declaración del policía que encontró la sangre y la libreta, en la cual esta la historia que quiero contar a todos mis lectores, aunque lo mejor será que, para los que no esteis al corriente del caso, comience desde el principio. 
El 22 de Mayo de 2004 la policía recibió la llamada de Gregor Darrison, quien dijo haber oído gritos y un disparo en Forest of Dean, el bosque que se encontraba a las afueras de Lydney, el pueblo donde vivía. La casa se encontraba en el límite del bosque con el pueblo y los oficiales tardaron en llegar, para cuando irrumpieron en la casa el denunciante había desaparecido y su rastro conducía al bosque. Se adentraron entre los árboles pero no encontraron nada, no fue hasta la mañana, al registrar el bosque, cuando encontraron un gran agujero en la tierra, dentro del cual hallaron la sangre y la libreta; aunque ni rastro del denunciante. Los restos de sangre no coincidieron con ninguna base de datos y el ADN, a pesar de ser humano, tenía ligeras modificaciones y rarezas jamás vistas; lo único que pudieron averiguar era que la sangre hallada pertenecía a dos personas distintas, un hombre y una mujer y ambos compartían las mutaciones en el ADN. Los escritos tampoco revelaron nada que pudiera clarecer la investigación, los nombres no coincidieron con nadie desaparecido y, en su mayoría, relataban echos sobrenaturales y la policía lo clasificó de irreal y fantasioso; pero lo cierto es que nadie pudo explicar nunca la historia que allí contaba la chica y esto, unido a la extraña sangre encontrada, hacen cuestionarse la realidad de los echos contados.
Ahora que estáis todos informados os explicaré lo que me dispongo a relatar en mis siguientes artículos; después de mucho insistir, la comisaría que llevó el caso me dejó hacer una copia de la famosa libreta. La policía nunca permitió a nadie observar el contenido de la misma, pero hoy, 8 años después, me propongo publicar día a día los escritos de una chica que, imaginativa o no, debió sufrir un final horrible en aquel agujero.

Lysa Greis "The Guardian" 
22 de Mayo de 2012

                                                                                                                      

"Siempre supe que huir sería inútil"

  1. Prefacio

  2. 1 de enero de 2002

  3. 18 de enero de 2002

  4. 20 de enero de 2002



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.