Historia al azar: El Lado Oscuro de la Luna
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
De profundis clamavit cor meum, sed cor tuum non respondavit et anima mea non requievit » CAPITULO 14: ES MÍA
De profundis clamavit cor meum, sed cor tuum non respondavit et anima mea non requievit (ATP)
Por niniel luthien black
Escrita el Viernes 13 de Julio de 2012, 16:29
Actualizada el Miércoles 25 de Septiembre de 2013, 03:04
[ Más información ]

CAPITULO 14: ES MÍA

Cap 13: ES MÍA

-Suélteme- ordeno con voz autoritaria causando una nueva carcajada por parte de su captor, un fuerte aroma a menta invadió sus fosas nasales, comenzó a removerse incomoda por la desventajosa situación en la que se encontraba.

-¿Sabe? Nunca, ninguna mujer en estas circunstancias había dicho eso- Comento Malfoy como si nada causando un leve rubor en Hermione.

-Oh hay quienes disfrutan ser sometidas- Dijo ella sardónicamente, cuando noto que el aflojaba su agarre de un solo tirón se zafo de sus manos y puso toda la distancia que la habitación le brindaba. El siguió como si nada caminando alrededor, denotando el gusto de la joven por los libros, puesto que era lo que más abundaba en la alcoba.

-¡Lárguese!-Exclamo sintiéndose invadida por su desagradable presencia, el hizo caso omiso a la petición de la mujer y siguió con su inspección. Tomo uno de los tomos más pesados de una pila bastante grande, trataba sobre medicina y no pudo más que sorprenderse al notar la inteligencia que la señorita frente a él.  

-¿Medicina? Me pregunto… ¿Su reciente interés por esta rama no se refiere a un gitano?-Pregunto enfatizando la última palabra.

-Puede preguntar pero puedo yo desear no responder… Puede marcharse no es decoroso que usted este en la habitación de una doncella…- Dijo Hermione entre dientes, su paciencia que por naturaleza resultaba más que escasa estaba llegando a su límite. Malfoy esbozo una sonrisa torcida, sus ojos brillaron repentinamente de una manera que la castaña no supo identificar, un leve estremecimiento le recorrió cuando el poso su vista sobre ella, su mirada gris pesaba sobre ella, mucho más de lo que estaba dispuesta a admitir.

-Disculpe usted mi intromisión… Solo quería recordarle de nuestro acuerdo- Dijo Malfoy gozando del desconcierto de la mujer, ella le miro después de un minuto, con sus ojos flameantes, tal y como la había visto en el enfrentamiento con Elizabeth - ¿Emplear la fuerza bruta no es también algo incivilizado?- Añadió poco después haciendo alusión a lo sucedido hacia escasos minutos.

-Es diferente… Yo lo hice por justicia y compasión… pero usted- dijo Hermione acercándose a él con el rostro encendido-Usted lo hizo por la más pura maldad.- termino, encontrándose frente a frente a su acompañante.

-¡Oh! ¿Justicia? ¿Compasión? La dominan sus sentimientos ¿No es cierto?- Pregunto él con evidente desdén.

-Como usted lo plantea pareciera que hablara de defectos y no de virtudes…- Comento ella airosa.

-¿Se considera una persona virtuosa?- Inquirió el levantando una ceja, sonriente.

-Me considero una persona… Muy diferente a lo que es usted y mi prima… Se mofan de haber venido de una Inglaterra fructífera y de modales refinados… Pues nada, nada en su actitud me demuestra lo civilizado de aquellas tierras…- Malfoy disfrutaba del monologo de la joven, se notaba su nobleza de espíritu y los principios enzarzados a su ser… eso lo hacía aun más interesante.

-¿Me permitiría prescindir de su presencia?-Arremetió la castaña tomando el pomo de la puerta, y con un gesto invitándolo a abandonar la alcoba.

-Prometo resarcirla por lo indecoroso de esta situación-Dijo mientras atravesaba el umbral de la puerta, con una sonrisa tan misteriosa como maligna.

Los días posteriores, Draco Malfoy visitaba frecuentemente la mansión Mcgonnagall, su amistad con Elizabeth se había hecho aun mas intima, tanto, que ya nadie dudaba de que pediría su mano en matrimonio. Juntos los dos hacían la estampa de la perfección en persona, ella era una mujer muy agraciada, había conquistado el corazón de varios hombres, mas sus ojos solo existían para él, y él, el parecía maravillado ante la belleza que desprendía Elizabeth.

Hermione paso por la comunidad por la mañana bien temprano, con ánimo bastante alegre se dedico a enseñarles a los niños gitanos, quienes progresaban en sus estudios a grandes pasos, rio de las ocurrencias de sus eternos amigos bromistas, los gemelos; bailo y charlo con casi todas las mujeres gitanas que ya casi no veía. De hecho, desde la llegada de Elizabeth, Hermione había tenido que reducir sus visitas a la comunidad ya que su rubia prima parecía más que interesada en sus salidas y eso, no le favorecía para nada. Cuando la mañana precedió la tarde, la joven castaña se despidió amablemente de sus amigos y se encamino hacia la mansión.

Paso las primeras calles siendo ignorada por la mayoría de los paseantes, quienes reparaban en ella, solo lo hacían para mirarla con desprecio puesto que aun llevaba sus ropas de gitana, una negra capa algo despintada cubría su rostro de las miradas ajenas. Cruzo campos tras campos a paso ligero, puesto que en su corazón llevaba enraizada la idea de que había visto a alguien mirarla fijamente, y aunque al darse vuelta noto que nadie la seguía, su desconfianza no  disminuyo ni un momento, sorteo algunos charcos con impaciencia cuando sintió, no muy lejos, el ruido de un caballo.

Apresuro su paso y quizás, tan envuelta se encontraba en su tarea que no noto que el sonido ya se había acabado puesto que el hombre y su animal se encontraban a su lado.

-¡Hermione!-Exclamo Adrian con fingida sorpresa puesto que el joven la había estado siguiendo desde que había entrado a la comunidad, la muchacha le miro con una mezcla de alivio y miedo.

-¿Qué haces tú aquí?-Pregunto algo dubitativa de hablar, él le miro con una expresión reprobatoria en el rostro, aunque aquella ropa no hacía más que acrecentar su belleza a sus ojos, no era propio de una dama pasear por parajes casi desérticos.

-Podría hacerte la misma pregunta… Si no te hubiese seguido quizás…-Pero no terminó su frase al darse cuenta que había revelado más de lo que era correcto, Hermione le miro seriamente y después de unos instantes comenzó nuevamente con su caminata dejando atrás a Adrian.

-¿Es que acaso no merezco tu perdón? ¿Después de todo este tiempo aun en ti hay rencor hacia mí?-Pregunto Adrian con voz lastimosa esperando lograr su cometido, y lo hizo, puesto que Hermione se paró en seco y volviéndose hacia él le contemplo. La mirada de la castaña era dura pero poco a poco se fue ablandando, Adrian había dado justo en el blanco, la castaña no era rencorosa y su gran corazón impedía que odiase a alguien.  

-Te perdono-Dijo al fin la joven posando su delicada mano en la mejilla de su amigo, Adrian cerró los ojos disfrutando del calor y el aroma a rosas que Hermione emanaba. Al abrir sus ojos sus actos se desconectaron de su mente, al verla cerca suyo, con sus labios carmesí dibujando una sonrisa en su rostro, aquellos ojos que le miraban con cariño y bondad no pudo más que besarla. La beso con todo el amor que era capaz de poseer, con todo aquel amor que albergaba hacia esa inocente criatura y con toda aquella pasión que para la joven le era desconocida. Hermione se removió entre los brazos del hombre, asustada, pero el previendo lo que ella intentaba hacer la apretó bruscamente a su cuerpo haciendo que el espacio entre ellos se viera reducido a la nada. Desesperada, Hermione mordió fuertemente el labio de su atacante logrando que este la soltase violentamente haciéndola caer al frio suelo, donde al golpearse la cabeza se desmayo.

-Lo siento es mejor así-Susurro Adrian arrodillándose al lado del cuerpo inerte de la castaña. Quito algunos rizos rebeldes que caían por el rostro de la muchacha y volvió a besarla aprovechando que ella ya no oponía resistencia, sin darse cuenta que a poca distancias unos ojos observaban la escena, donde una vil criatura profanaba los labios de una hermosa doncella.

-Siempre supe que te valías de estas artimañas para que alguna mujer se fijase en ti-Se mofo una voz a espaldas de Adrian, los flameantes ojos verdes de Adrian se encontraron de lleno entonces con los glaciales de Draco Malfoy. El rubio no iba solo puesto que a su lado se encontraban sus fieles seguidores, Crabble y Goyle.

-Vete Malfoy no es de tu incumbencia- rugió Adrian amenazante. Malfoy hizo poco caso a las palabras dichas por el ojiverde y se desmonto de su caballo encaminándose hacia él.

-¿Una gitana?-Pregunto incrédulo viendo a la muchacha aun en el suelo, grande fue su sorpresa al notar que era Hermione la dueña de aquel apetecible cuerpo, miro Adrian con una mezcla de sorna y diversión.

-Es mía- Dijo llanamente Adrian como si Hermione fuese más un objeto que una persona. A aquella declaración le siguió una sarcástica sonrisa del rubio, quien mirando a su rival, le dijo:-Te equivocas Pucey, ella…es mía.

Prometo que los próximos capítulos serán más llamativos… Jep! Este está malísimo lo sé pero es que empecé las clases y yo voy desde las seis de la mañana hasta las ocho de la noche…

Además tengo que seguir la otra historia "Diario de una pasión" con los hijos de la tercera generación: Abraxas y Casiopea (hijos de Hermione y Draco) y los demás y… no se con quien emparejar a Abraxas: Rose, que esta súper enamorada de él (hija de Ron y Lavender) Lily, su eterna rival  (Hija de Harry y Pansy) o Danielle, la única capaz de dejarlo callado y su cable a tierra  (Una amiga slytherin) hahahahhaa soy un desastre…

También estoy haciendo mi primer ROSE & SCORPIUS… si!!!! Es algo así como la continuación de mi fic "versos tristes de un amor no correspondido" ¡!! Se llamara "de cuando la luz se enamoro de la oscuridad" y también incursiono en el SIRIUS&HERMIONE aunque no me guste mucho… es que le gusta a una amiga que aprecio mucho y es para ella… Estoy un poco atascada pero ya esta…ya me ordene en mi desorden!!!

Además estoy pasando por un momento crítico… espero que no me lancen muchos tomatazos por este intento de capitulo… reitero mis disculpas!!!! NINIEL!

El de ROSE & SCORPIUS LO SUBIRE EN DOS SEMANAS…

EL DE HERMIONE&SIRIUS… CUANDO LOS PONGAN CON LAS DEMAS PAREJAS.. HAHAHA HAN PUESTO SEVERUS&HERMIONE Y NO HERMIONE&SIRIUS ¿Qué ES ESO? HAHAHA MENTIRA… LO SUBIRE EN UNOS DIAS…el titulo me lo reservó!



« CAPITULO 13:ELIZABETH Comenta este capítulo | Ir arriba CAPITULO 15:: LOS DOS MALFOY »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.