Historia al azar: Las brujas de Macbeth
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Domestique a su Merodeador. 2.0 (ATP)
Por brujita_evans
Escrita el Viernes 6 de Julio de 2012, 00:01
Actualizada el Martes 13 de Mayo de 2014, 05:07
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Seguramente si entraste en este fic te preguntaste ¿Por qué el 2.0? El primer fic que escribí se llamó "Domestique a su merodeador" (ya hace varios años) pero por razones que no pondré aquí decidí no acabarlo ( Si quieres conocer mis cuatro razones pica aquí: http://www.potterfics.com/historias/24041/capitulo-12). Pero ya que el fic no era rescatable decidí hacer otro, !la segunda versión!.
El Primer fic y este no tienen NINGUNA relación así que no te preocupes, no tendrás que leer aquella atrocidad.
Si estás buscando el típico fic donde  Lily y sus amigas se pelean con los merodeadores obsesivamente y acaban juntos y felices como perdices... NO leas este fic.  También si estas buscando la clase de fic donde una estudiante misteriosa con dotes expecionales se hace la mejor amiga de los merodeadores... NO leas esto.
En este fic hay romance, misterio y acción y muchas otras !sopresas! no tiene nada de lo mencionado en el segundo parrafo pero promete mucho.
Esta es tú ultima oportunidad para salir...
Los que se quedaron,  !¿Están preparados?!
Bienvenidos a Domestique a su merodeador. 2.0



Domestiqueasumerodeador_zps3b1481d0

Portada realizada por Liberiangirl :)

Sinopsis: La guerra mágica comienza a filtrase por los muros de Hogwarts. Voldemort a comenzado a buscar reclutas en el castillo y le ha dado una oportunidad a siete estudiantes. Ellos tendrán la misión de pasar tres pruebas donde demostrarán su lealtad al señor tenebroso.
James Potter continua intentando conquistar a Lily Evans a través de ridiculos métodos. En un acto desesperado decide pedirle ayuda a Claire Starkey, una contrabandista estudiantil famosa por cumplir cualquier misión a cambio de un precio equivalente. Chica que tiene un pasado amoroso con Sirius Black por lo que él será el encargado de abogar por su mejor amigo.
Lily Evans igual decide solicitar la ayuda de Starkey, con el objetivo de poder encontrar la forma de "Domesticar a un Merodeador" ( ya que Claire Starkey a sido la única persona capaz de lograr aquel cometido) y conseguir que James Potter deje de atosigarla.
Inevitablemente todos ellos se encuentran cara a cara con la guerra mágica que empieza a borbotear en los pasillos del castillo. Tendrán que tomar la decisión de dejar sus diferencias e intereses propios, para poder acabar con la conspiración mortifaga que comienza a susitarse.

NOTA: Personajes y mundo propiedad de la gran J.K Rowling. ¡Aplausos para ella!


  1. UNO

  2. DOS

  3. TRES

  4. CUATRO

  5. CINCO

  6. SEIS

  7. SIETE

  8. OCHO

  9. NUEVE

  10. DIEZ

  11. ONCE

  12. DOCE

  13. TRECE

  14. CATORCE

  15. QUINCE

  16. DIECISÉIS



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.