Historia al azar: Black Future
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Set fire to the rain (1D) (R15)
Por LilyLunaPotterMalfoy
Escrita el Jueves 5 de Julio de 2012, 00:52
Actualizada el Lunes 9 de Julio de 2012, 01:08
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



Cegados por la fama, los chicos de One Direction, tendrán que pasar una temporada en el prestigioso internado: LondonGolden.
Como asesores y/o consejeros en diferentes áreas. 

froilaninterno


Su apesadumbra estancia se convertirá en todo una aventura cuando Ellas le dan la vuelta a su mundo. 

lindsay-lohan-77

Genna : Tiene 17 años, es responsable, tierna un poco ingenua. Le encanta cantar, no es de confiar fácilmente en las personas. Es tímida y callada, tiene miedo de equivocarse por lo que decide mantener silencio y ver como otros toma las decisiones. Con la única que puede expresarse tal cual como es, es con Anastasia. Ge.

miley-cyrus-27

Luana: Es dulce, romantica, coqueta. Tiene 17 años, ama bailar cuando lo hace todos y todo desaparece y eso es lo que busca, por un momento sentirse invisible para poder sobre llevar su vida. Su padre adoptivo la quiere como a su propia hija, pero su madre ni tan solo un pelín. La abandono cuando lo creyó prudente, pero gracias a Matt a Anastasia y a Eleonora su vida volvió a donde tenía que ser. Lu.

pelo-te%25C3%25B1ido-puntas

Eleonora: Tiene 17 años es coqueta, la tipica chica que vive la vida al máximo, no hay porque pensarlo dos veces. No le importa lo que los demás piensen de ella, simplemente hace todo por ser feliz y que la gente a su alrededor también lo sea, lo demás no le va ni le viene. Es rebelde, sus padre la pusieron en el internado esperando que se convierta en una señorita, pero no.
Le encanta mezclar música, y es realmente talentosa para ello. Tiene peleas amistosas con Anastasia, porque según ella, la rubia es una jodida princesa perfecta, pero la adora. Leo.

ariana-grande-1

Narcisa: Tiene 16 años a punto de cumplir los 17, es dulce, un poco timida, pero sobretodo pacífica y tranquila. Es liberal, tierna y de armas a tomar cuando se enoja. Le encanta pintar, el lienzo es su vida, y simplemente trata de ponerle color a las mañanas. 
Anastasia y Luana son sus primas y las adora con su corazón. Cissa.

Taylor-Swift-Wallpapers-4


Anastasia: Tiene 16 años, es dulce, tierna, es la princesa de la cual todos quieren cuidar. Es impulsiva, pero al ser tan "jodidamente perfecta" no lo parece. Es tranquila, no se enoja con facilidad, y si lo hace podrías despedirte de tu vida. 
Es con exactitud una princesa: Caprichosa, manipuladora, mimada.Pero todo queda opacado con su dulzura y amor a los que conoce. Tiene mucha confianza en la gente, y cuando se decepciona pierdes todo de ella, no le gustan las segundas oportunidades son un error. Es un tempano de hielo, solo siente cariño y simpatía, pero el amor es algo que se alejó de ella, junto a su madre. Le gusta actuar y cantar. Tessi. 



El internado nunca estuvo con las hormonas tan alborotadas... 

300px-One_Direction_at_the_54th_Logies_Awards

Nialler -Niall 18-  
Liam -Lee 18-     
Harry -Hazza 18-
Zain -Zayn 19-     
Louis -Lou 20-    

  1. Como llegaron a LondonGold?

  2. Viva la vida



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.