Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Boys Over Flower (ATP)
Por Leslie Luna Malfoy
Escrita el Viernes 22 de Junio de 2012, 22:27
Actualizada el Miércoles 1 de Agosto de 2012, 22:07
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]




Boys Over Flowers

Hermione Granger, es una joven Hechicera cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, para colaborar en la economía familiar, ayuda a sus padres con los repartos de la tintorería, Hermione tiene que visitar Hogwarts para repartir la ropa lavada, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas del mundo mágico. Hermione encuentra a su cliente en los tejados del colegio a punto de suicidarse a causa de los F4, que son los chicos más ricos del colegio, quienes hacían la vida imposible a la gente que no era de su nivel social. Estos chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio y humillan a los alumnos que no son de su agrado. Aunque todos los alumnos de Hogwarts están observando el comportamiento del joven suicida, por lo cual Hermione lo rescata al joven que estaba a punto de suicidarse.

La industria Malfoy es la empresa con más riqueza y poder del mundo mágico. Para calmar el escándalo que se ha formado debido al intento de suicidio de un alumno de Hogwarts, la directora le ofrece una beca de natación a Hermione para que ingrese en la popular escuela. Aunque a Hermione no le hace gracia tener que codearse a diario con gente de la alta sociedad, sus padres están muy ilusionados y acaba cediendo por ellos.

Su estancia en Hogwarts no será precisamente tranquila, ya que conocerá más de los F4 y sobre todo llevará la ira del líder de los F4, Draco Malfoy. Hermione Indignada por la actuación de los F4, decide enfrentarse al líder Draco Malfoy, aunque esto le cuesta una tarjeta roja, lo cual supone el comienzo de una avalancha de golpes, torturas y humillaciones por parte de todos los alumnos de Hogwarts. Aunque Hermione es una chica fuerte que no se rinde tan fácilmente y, además, encuentra un inesperado apoyo en Harry Potter, uno de los F4, de quien empezará a sentir algo especial. Mientras tanto, Draco embelesado por la actitud de Hermione comenzará a tener gran interés por ella e intentará conquistar su corazón por métodos poco comunes y finalmente Hermione le corresponderá, aunque su amor será muy difícil de realizarse es ahí cuando todo comienza en una historia bastante complicada de amor.

Di NO al plagio

 Todos los personajes y lugares pertenecen a J.K Rowling, los que no conozcas son míos

Las fotos de los personajes, de sus vestidos y ropa que van a usar las subiré a esta cuenta de Facebook:

http://www.facebook.com/luna.gomez.3323

Para poder verlas me tendrán que enviar una solicitud de amistad y un mensaje diciendome su nombre de usuario en Potterfics para poder aceptarlos.


  1. Personajes

  2. ¿Qué Flower 4? Fox (Zorro) 4 tiene más sentido

  3. ¡¡No voy a ir!! ¡¡Nunca iré!!

  4. ¿Infames? no querrás decir Famosos

  5. La tarjeta roja

  6. ¡Que empiece la tortura!

  7. ¿Quien es el padre?

  8. Este es el fin de mi paciencia

  9. No se hacen amigos con dinero, sino con tu corazón

  10. ¿Harry y Melissa Cooper se conocen?

  11. ¡Odio todo acerca de Draco Malfoy!

  12. ¿Esta usted bien amo?

  13. Aviso



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.