Historia al azar: You and Me
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El único que no quiero perder... (R15)
Por Sou Reed
Escrita el Domingo 10 de Junio de 2012, 01:46
Actualizada el Viernes 15 de Junio de 2012, 22:28
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]






Magnus y Alec
Alexander Lightwood por fin le había presentado a sus padres al increíblemente atractivo y un poco estrafalario Gran Brujo de Brooklyn, Magnus Bane. Este hecho le costó más de lo que estaba dispuesto a reconocer, ya que había tenido que superar su miedo a que sus padres lo detestaran por sus preferencias. Pero nada de esto pasó y Alec creyó que al final podía ser feliz.

Lo que no sabía, es que nada lo había preparado para lo que sucedería cuando regresara a Brooklyn.

Magnus estaba cada vez más ausente, y Alec estaba cansado de esperar. ¿Qué era lo que escondía el brujo, que ni siquiera la persona más importante para él podía saberlo? El Nephilim estaba dispuesto a responder esa pregunta costara lo que costara. Pero ese error tenía un precio que ni él ni Magnus podían pagar.

Secretos, misterios, un juramento que el Gran Brujo había realizado hace mucho tiempo y que ahora empezaba a costarle y unos misteriosos ojos verde-azules cambian (no se sabe si para bien o para mal) la vida y el destino de los habitantes del submundo de NY. Incluidos los nefilim.

Alec deberá escoger, y carga sobre su conciencia el peso de que podría perder a aquellos que más ama. Incluído el chico que había conquistado su corazón, su amado brujo de ojos verde-dorados.

Los personajes, menos 2, pertenecen a Cassandra Clare y están basados en la saga Los Instrumentos Mortales (Cazadores de Sombras).
Dos personajes son de mi invención.


Alec Lightwood

  1. Capítulo 1._ Primer error, Alexander Lightwood

  2. Capítulo 2._ Y bien, ¿Se supone que eso es una bienvenida?



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.