Historia al azar: Las crónicas de Durmstrang
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Seis meses contigo » Algo anda mal...
Seis meses contigo (ATP)
Por Mariam
Escrita el Martes 5 de Junio de 2012, 16:23
Actualizada el Viernes 24 de Enero de 2014, 19:21
[ Más información ]

Algo anda mal...

Oh, Dios mío, que estoy haciendo, mi primer beso y así de sopetón, ¡y por mi propio pie! Era muy diferente a cómo me lo había imaginado millones de veces, porque, había pensado mucho en ese momento, he de reconocer que estaba bastante asustada por la reacción que pudiera tener Lucas una vez que nos separáramos, pero él no lo hacía, al revés, me besaba con dulzura y temeroso, eso es lo que más miedo me daba, así que me separé yo, y al hacerlo me arrepentí un millón de veces, al instante, salí corriendo, mientras el me llamaba, mi mundo se perdió en su voz, que gritaba mi nombre, exaltado, cómo si supiera algo que yo no, su voz, tan dulce... De repente ví el mundo borroso, me iba, pero tenía que correr, algo me decía que corriera, que fuera libre, que me sintiera en libertad, no tenía aliento, y entonces, mi abuelo al que creía muerto apareció, me habló suavemente:

-Hola cariño, sí soy yo, y sí soy libre, por eso tienes que correr, por tu libertad, por tus ganas de luchar, tienes que hacer lo que te apetezca cuando quieras tienes que ser libre, pero también tienes que aprender a no cruzar esa línea que separa lo que quieres hacer con lo que el rencor te hace hacer, porque tienes que ser libre pero con cosas que no hieran a nadie, vive y deja vivir, pero sobre todo, vive, vive con todas tus fuerzas, porque el mundo es una cosa que nos han prestado, y tenemos que cuidarlo, pero la vida también es prestada, y por eso hay que disfrutarla, tienes que vivirla a pesar de los impedimentos que te ponga la vida, porque no te la va a hacer fácil, la vida te pone a prueba, para ver si te la mereces, y hay que superarlo, pero, como no sabes cuando te va a superar una de las pruebas tienes que disfrutar y hacer lo que te apetezca, yo morí siendo libre, por eso, quiero que tu también lo seas, déjate ir amor.

Y todo se volvió oscuro.

En casa de Gemma

Madre mía, me acaba de llamar la madre de Dylia, me ha informado de todo lo que había pasado. Salí de casa con lágrimas corriendo por mis mejillas, esto no me gustaba nada, era la segunda vez que Dylia se demayaba y eso no podía ser bueno, tenía que ir corriendo, allí me esperaba ella, mi amiga del alma, mi mejor amiga desde pequeñas, cuando en aquel columpio prometimos ser amigas, y que nada se interpusiera, y ahora pasaba esto, la vida es muy injusta, por lo menos desde mi punto de vista, ella es mi otra mitad, realmente, Dylia era la persona que más me importaba en el mundo, y le estaba ocultando cosas, eso no me gustaba, dentro de poco se lo diría, no me importaría nada ni nadie que me lo impidiera, ella se merecía saber la verdad.


« Un cambio Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.