Historia al azar: De la Tierra a la Luna.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Seis meses contigo » Prólogo
Seis meses contigo (ATP)
Por Mariam
Escrita el Martes 5 de Junio de 2012, 16:23
Actualizada el Viernes 24 de Enero de 2014, 19:21
[ Más información ]

Prólogo

-¡Dylia!- me llamó Gema, mi mejor amiga -¡Ven a ver esto!


Me acerqué poco a poco a mi amiga rubia, y me encontré que en sus manos sostenía a un pájaro herido. Como muchas veces ocurre, quizás se hubiera caído del nido. Miré hacia arriba, y efectivamente, allí estaba construido en una de las ramas de uno de los castaños de aquel parque.


-Creo que deberíamos ayudarle


Ese día llevé un pájaro herido a mi casa, y lo cuidé como a un hermano. Gema me venía a visitar casi todos los días para ver como mejoraba. Pero ya era un poco mayor, y decidimos soltarle para que creciera él solo. Muchas veces ella y yo íbamos al parque para ver si volvía con su mamá.


Bueno, y aquí estoy, una vez más, sentada en el mismo banco donde encontré a aquel pequeño pájaro. Ya hace seis años de eso. Gema, mi amiga rubia, se mudó hace tiempo a otra urbanización; así que ya no pueda verla tanto como antes.


Sobre mi físico... no es que fuera la más guapa de la clase, la verdad, mi apariencia era como la de todas las chicas de mi avenida: pelinegra de ojos oscuros. Tengo dos hermanos, gemelos, menores que yo, de catorce años.


Ya era tarde, según mi reloj, las ocho menos cuarto, así que decidí irme a casa, para que mi madre nos preparara la cena a los cuatro, como siempre. Acompañar a mis hermanos a su cuarto como si fueran niños pequeños. E irme a mi habitación, y acostarme en mi cama, para esperar una nueva mañana. La rutina del día a día.


Yo era de esas niñas que todas las noches soñaba con su príncipe azul. Esa esperanza dejó de existir hace tiempo, ese chico nunca llegaba, sólo copias falsas de él, que poco después se llevaban un trozo de tu corazón; bueno, no creo que lo que tenía en las costillas se pudiera llamar corazón, ya que se había modelado y deformado tanto que ya no creo que pudiera servir.


El camino se empezaba a oscurecer, ya había desaparecido el cielo anaranjado, y la luna se alzaba en el cielo luminosa y brillante.

De repente sentí una punzada en el estómago, no podía soportar el dolor, así que me arrodillé en el suelo. Poco a poco, ese dolor subió al pecho, sin olvidarse de recorrer todos y cada uno de los huesos que lo rodeaban. Lo último que llegué a ver fue a un pájaro posarse justamente delante de mí. Quizás esta vez era yo la que necesitaba ayuda…



Comenta este capítulo | Ir arriba Una nueva amistad. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.