Historia al azar: Hacia Belén va un Hipógrifo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La magia más poderosa » Héroes » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Claudia M Berrio V dijo: 5 de Julio de 2015, 17:54
Hola una pregunta el padre de Ann Jhon a que casa perteneció

Respuesta del autor: Ravenclaw. Como Eizan Harley.
Ambos eran golpeadores del equipo.
Harley (Andrew) se fija en un capítulo en una placa de Quidditch de Ravenclaw en el que aparecen los nombres de ambos, galardonados por haber ganado la copa de las casas.

Claudia M Berrio V dijo: 24 de Junio de 2015, 16:56
Este cap en especial me gusta mas como final de la 2 parte de la historia ya que a pesar de que tiene ese aire a despedida nos deja un poco de esperanza para el futuro de todos los personajes de la historia y como dije en el comentario anterior me encanta el papel que a tomado Rose en est parte de la historia me gusta mucho mas que la de la primera parte
Albus y Grace definitivamente me encantan juntos son dinamita pura nunca se en que van a terminar ese par y Scop y Lily me gustan tanto juntos son tan tiernos

Respuesta del autor: Rose al poder, sin duda.
Ya ni saludo...¡Hola!
Sin duda da esperanza, aunque muchos personajes lo que sienten es más incertidumbre. Y sí, estoy pensando en Grace.
Albus y Grace= dinamita.
Scor y Lily= tiernos.
Por favor, cuéntame de más personajes :)))
Gracias por una vez más comentar. Te leo en el siguiente.

Mel.

LeightonGranger dijo: 21 de Junio de 2015, 11:29
Sí que suena a despedida, pero una despedida dulce. Con todos estos recuerdos he podido acabar de completar la situación que se me dibujó en el capítulo anterior y hay algunos que ayy... Me ha encantado cuando Albus va a ver a Grace y ella porfin derrumba el muro que no dejaba salir a flote sus emociones, es una relación de necesidad mutua a mi parecer pero sin ser dañina para ninguno de los dos (puede que esté equivocada, eh?) Y bueno su despedida me ha parecido maravillosa, y espero que cuando se vuelvan a ver no hayan cambiado mucho (entre ellos) las cosas.
Lily y Scorpius ahora tienen la escusa perfecta para cartearse y así podran conocerse más supongo, para preparar el terreno para el año que viene.
Ann y Harley es que son fantásticos, aún sin recordarlo Ann hace lo que dicta su corazón, porque lo que los une es mucho más fuerte que cualquier recuerdo. De verdad me encanta la relación que has dibujado entre ellos. Y Rose pobrecita, siempre está para todo y para todos, espero que también encuentre su momento para estar para ella y descubra la manera de 'salvar' a Harley, tal como él le dijo en su sueño..

Gracias por actualizar tan pronto!! Te leo en el siguiente, sea cuando sea:)

Respuesta del autor: Pobre Grace.
Es lo que me viene a la mente mientras leo tu comentario. Que, en realidad, de pobre no mucho porque si no se protegiera tanto hasta le iría mejor, pero aún así. Cuando le confiesa a Albus eso...para ella es muy difícil. Suerte que Albus lo sabe.

O no.

Chan chan chan.

No hayan cambiado las cosas...muajajajajajaja.

Creo que lo bueno de que Ann pierda sus recuerdos es que lo único que queda de ella es su "base", su corazón, lo que la va a convertir en una persona mejor (ya se verá). Rose permanentemente está en medio de los dos, y está asumiendo que ese es su sitio, y le gusta, porque los ama a ambos (y además ya no tiene motivos para celarse, Ann y Harley son hermanos, seguro que está todo el día bailando la conga)
Intentando ponerme un poco seria...te digo ¡hasta el siguiente capítulo! Adoro tus comentarios.

Mel.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.