Historia al azar: CUMPLE MI HERMANA CORTITO
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Las Crònicas del Principe Mestizo (R13)
Por MariaCressay
Escrita el Sábado 5 de Mayo de 2012, 00:30
Actualizada el Viernes 22 de Noviembre de 2013, 02:37
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]



 

Las Crónicas Del Príncipe Mestizo:

 
 
 
La vida y Obra de Severus Snape en Hogwarts
Dedicada a Luna_Mora, que se tomo la molestia de ayudarme a subir mi portada.
¡Thanks!
 
 
 
 
 
535024_289642694497905_84940660_n
 

 

 

 

541441_289645864497588_672208614_n


 
 
 

  1. AÑO UNO. Capitulo uno:Lily Evans
    “Severus la miro de reojo. Había estado todos los días metido en una profunda tensión. No había querido decirle nada a Lily. ¿Qué pensaría de él? Jugueteo un momento con la hierba. -Lily, te voy a contar un secreto- dijo Severus mirándola nerviosamente. Se mordió los labios un momento antes de comenzar. Después, con todo el drama del que era capaz, confesó: - Papá no sabe que mamá es bruja.”

  2. Capitulo Dos:Cuatro cartas
    “Tobías no le dijo nada. Se limitó a mirarla de aquella forma horrible y grosera, que Lily no acertaba a comprender, cuando vio que se acercó a ella lentamente, muy alterado. Lily retrocedió asustada. -¿Qué tienes ahí, mocosa?- pregunto con rabia. Lily lo miro confundida. Había olvidado algo: al salir de casa tan rápidamente, olvido que aún tenía su sobre entre las manos.”

  3. Capitulo tres: Una fallida selección
    “-Pues que pena. Que yo recuerde, la familia Prince tuvo su época de gloria. ¿Qué no hay un premio aquí con el nombre de alguien de tu familia? -Mi madre. Premio Anual de Pociones. También fue prefecta. - ¡Que lastima!- comento distraídamente, pero Severus se dio cuenta perfectamente por qué lo dijo, pero se reservo cualquier comentario grosero. No iba a terminar la primera noche peleando con un prefecto. -¿Y tú, Severus? ¿Tienes talento?”

  4. Capitulo cuatro: La primera pelea.
    “Lily había seguido toda la conversación, totalmente perdida. -¿Quién es Quien-tu-sabes, Sev? Severus retrocedió hacia la salida nerviosamente, con ánimo de marcharse de ahí. -Es un mago tenebroso Lily-contesto sin mirarla. -Vámonos. Lily puso cara de miedo. -Pero… ya no está, ¿verdad? James se rio. -¡Claro que esta! ¡Sigue aquí! Nadie ha podido hacer algo en contra de él todavía. -Cállate…- espetó Severus. Sirius miro a Lily y se turbo momentáneamente. -¿Por qué?, ¿Ella no lo sabía? Severus miro a Lily avergonzado. -No. No quería asustarla. Gracias- dijo en voz alta.”

  5. Capitulo cinco: Navidad en el colegio/Año Bisiesto
    "La serpiente estrujo de nuevo y los tres chicos se pusieron más ansiosos aun. -¡Quítasela!- exigió Sirius. -Por favor, por favor, Severus- rogo Remus. Peter estaba muy asustado y no se atrevía a abrir la boca. Miraba la serpiente con temor, como si fuera a saltarle a él de un momento a otro. Severus resoplo. -¡Lo siento!- exclamó Sirius- ¡Lo siento! ¿Está bien? ¡Perdón! ¡Quítale la serpiente, anda! Severus sonrió. -Pero, Black, tú no me has hecho nada… -Aun…"

  6. Capitulo seis: Secreto entre amigos
    "Remus se levanto de inmediato y abrió la puerta. James estaba solo y Remus se sintió aliviado de que Peter no estuviera ahí. Ambos se miraron un momento y Remus sopeso las posibilidades de que James saliera huyendo si le decía la verdad. También la posibilidad de que éste le dijera a alguien más y pronto el colegio entero supiera y él tuviera que abandonarlo y regresar a casa, nuevamente solo y encerrado en ella. James lo miro intensamente. -¿Es tu papá? -¿Qué? -¿Tu padre te hace daño, Remus? ¿Tu mamá? ¿Tus tíos, tu familia, tu perro, tu colchón? Porque tengo varios cuartos de sobra en mi casa, ¿sabes? No tiene que estar así- le dijo con seriedad."

  7. AÑO DOS: Capitulo Siete: Lazos Familiares
    “-Es linda tu amiga. Severus no respondió. -Cuando crezca, será más linda aun. Mucho. Entonces, ya no será tu amiga. Intento ignorar lo que Tobías decía, pero sintió su estomago encogerse. -Porque… ¡Te pareces tanto a tu madre! Tienes doce años y mírate; ¿Crees que será amiga de alguien como tu toda la vida? -Lily no es como las demás - rebatió Severus furioso –No sabes cómo es ella. -Sé que es mujer. Y pronto va a conocer a mas chicos, chicos que se vean mejor que tu, que sean mas agradables que tu, que tengan dinero. Ella los va a atraer como miel a las moscas, ¿No los conoce ya? Entonces se irá. Y tú te quedaras solo, con toda tu mala sangre…”

  8. Capitulo Ocho: Dos hermanos en Hogwarts
    -¿Ya se iban?- pregunto Avery de forma grosera. -Quítate de en medio tonto- soltó Severus- Ya nos vamos. -Severus, no pelees, invadí su espacio, ya me voy - dijo Lily a modo de disculpa. -¡Es demasiado pronto! ¿No quieres sentarte aquí con nosotros?- pregunto Avery, sonriendo con maldad. -No gracias- contesto Lily. -Dije que te quites- amenazo Severus. -¡Vamos Snape, no seas posesivo!- exclamó Rani, con un brillo diabólico en la mirada.- No le haremos nada a tu amiga sangre sucia, ¿no?- dijo, mirando a los demás chicos. -Yo no estaría tan seguro- siseo Severus- Déjala pasar Avery, en serio. -¿O si no que, Snape? - O si no, esto- dijo y saco su varita con rapidez y apunto a su frente. – Créeme, no quieres averiguarlo.

  9. Capitulo Nueve: Tribulaciones
    “Bajo la manos y abrió mucho los ojos; en realidad, Black siempre se acercaba mucho a ella, cada vez que podía. ¿A ese idiota de Black le gustaba Lily? Sintió que la sangre le hervía en las venas; si creía que podía… que él podía ir y… o que la podía… La sola idea, la sola suposición de todo, lo enervo de tal forma, que incluso su mente se nublo y solo podía pensar de forma incoherente. Inhaló y exhaló profundamente, tratando de controlarse. Miro en derredor nuevamente, comprobando que no había nadie cerca. Sintió su corazón latir desesperadamente mientras su boca dejaba salir las palabras: -Estoy enamorado de Lily- murmuro muy bajo.”

  10. Capitulo Diez: Objetos prohibidos
    “Midgley apretó los labios; era obvio que no se creía nada de lo que Lucius le decía. Palmeo el libro contra su mano. Lucius extendió el brazo hacia ella. -¿Va a devolvérmelo? -¿Debería? -Sería lo mejor. Un silencio sepulcral invadió la oficina; Midgley lo miro llena de furia. -¿Está usted amenazándome, señor Malfoy?”

  11. Capitulo Once: Merrick
    “Rabastán chasqueo la lengua; dio un par de pasos y se sentó junto a él. -Sé razonable, Severus: Lucius estará solo el año que viene…- susurro y bajo su rostro muy cerca de él- Pero después se marchará. Y no habrá nadie que te proteja de tus estupideces… ¿Qué harás entonces? Severus lo miro a los ojos. -Sí… mucho de lo que ha pasado contigo ha sido amortiguado por Lucius Malfoy. Porque eres su animalito y le caes tremendamente bien. ¿Por qué? Yo también me lo pregunto- dijo, viéndolo con desprecio. – Cuando él se vaya seguirás aquí, tú solo…tú y Mulciber. ¿Crees que no he visto como él te trata? ¿Crees que no nos damos cuenta de la forma en que esos chicos de Gryffindor se burlan de ti por toda la escuela? Yo nunca me equivoco, Severus; tú no eres una persona de carácter…te tragaran vivo. “

  12. AÑO TRES: Capitulo Doce: Fuera de casa/Nova Interpretum
    “-Hoy hay una cena. Un festín con la familia Lestrange- dijo Charlus, mientras ajustaba el espejo para verle mejor- Creímos que sería riesgoso que toda tu familia se marchara a esa cena y te dejaran aquí tu solo…y que te accidentaras…- murmuro Charlus. Sirius se encogió en su asiento, totalmente asustado. Miro a James, que le sonrió cómplice y apretó su mano. -¿Por qué? ¿Por qué habría de pasarme algo? -Porque ya hubo un accidente, Sirius- dijo Dorea y mirando el asiento donde su hijo y su sobrino iban sentados, sonrió; extendió la mano y le acaricio el mentón a Sirius. -¿Accidente? ¿Qué accidente?- pregunto Sirius alarmado. -Nada te pasara pequeño, tranquilo. Tenemos una sorpresa…- dijo Dorea, y le cerró el ojo.”

  13. Capitulo Trece: Malas Compañías.
    “-Tal vez…deberías intentar ser…más sociable. -¿Tu también? ¿En qué sentido?, ¿Quieres que tenga muchos amigos? -Solo Mulciber, Severus. Severus abrió mucho lo ojos. -¿Qué? -Tal vez, deberías encontrar algo en común con él. -¿Para qué? -¿Podrías hacerlo? -Sí, si puedo, pero no quiero. Dame un buen motivo. -No te estoy pidiendo que seas su amigo, Severus, solo que…fraternices con el… Lo miro en silencio. -¿Lo intentaras? -El no pone de su parte. -Eso lo arreglo yo… ¿Lo intentaras? -¿Es importante para ti? Lucius sonrió. -Si -…Ya que…”

  14. Capitulo Catorce: Las Reglas del Juego.
    "Lucius tomó la máscara entre sus manos. -Durante la ceremonia te hacen una quemadura. Para eso es la poción para el dolor. -¿Quemadura? ¿Dónde? -Aquí- dijo y se levanto la manga del brazo izquierdo- Aquí en el antebrazo. Tenía un curioso círculo, casi invisible. Podría pasar por cualquier clase de cicatriz."

  15. Capitulo Quince: El comienzo del Odio
    “Mary lo miro enfadada. Severus miro a Lily e imitándola, agregó con mucho misterio: -Tú solo tienes una. La sonrisa de Lily se congeló; abrió mucho los ojos. -Tonterías- dijo Severus. Pero la expresión de Lily permaneció intacta. Severus la miro nervioso. -Son tonterías Lily. -¿Estas diciéndome que esta línea en mi mano dice que… solo viviré veinte años?”

  16. Capitulo Dieciseis. La Vida en Rosa
    "Lily saco el pie escurriendo del agua y levantándolo frente a Severus, lo detuvo frente a sus ojos. -¿Por qué no lees las líneas de mis pies? Severus se carcajeo. -¡Lily, casi me rompes la nariz! Lily también se rió, pero Severus tomo su pie con fuerza. Lo miro con fijeza un momento y luego, le sonrió maliciosamente. -¿Qué…? Antes de que Lily pudiera hacer algo, Severus le mordió el dedo gordo del pie y Lily pegó un grito agudo y fuerte".

  17. Capitulo Diecisiete: Prácticas Prohibidas.

  18. Capitulo Dieciocho: Praticas Prohibidas II

  19. Capitulo Diecinueve: La vuelta a la "normalidad"...

  20. Capitulo Veinte: Melancolia



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.