Historia al azar: Pordiosero de tu amor
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Del odio al amor, solo hay un paso Sirius & Tu » Una noticia inesperada pt.1
Del odio al amor, solo hay un paso Sirius & Tu (R15)
Por idefendPotter
Escrita el Lunes 23 de Abril de 2012, 00:47
Actualizada el Sábado 19 de Mayo de 2012, 22:58
[ Más información ]

Una noticia inesperada pt.1

A la mañana siguiente arreglé mis cosas temprano y esperé a Katy para irnos a desayunar juntas. Una vez ahí noté que Severus no había asistido, era como si hubiera desaparecido.

-ha de estar en la sala común arreglando sus cosas- dijo Katy al notar que buscaba a Severus.

-espero esté bien- dije sin comer nada.

En cuestión de minutos me encontraba junto con Isabella, Katy y Jennifer. Estaba un poco nerviosa por llegar con mi familia, los extrañaba pero de seguro tendrían montones de planes ya para mí en cuanto llegara. Me preguntaba si Sev estaba en el tren o se quedaría en Hogwarts. Parecía demacrada, casi no había dormido ni comido. El tren se paró y todos empezaron a bajar. Cuando bajé vi a mi familia maldiciendo por debajo a las sangres sucias.

-ya no te preocupes amiga, verás que pronto sabrás de él- dijo Katy.

-eso espero- dije dando un suspiro -que te la pases muy bien con tu familia- dije.

-igual tú, hasta después de las vacaciones-

Después de despedirme de Katy fui con mi familia, fingiendo una sonrisa. Saludé a todos y después nos fuimos. Di un último vistazo al tren por si salía Sev pero no fue así. Llegamos al estacionamiento y nos fuimos en la limosina hasta la casa. Durante el camino le platiqué a mi familia que me había ido muy bien en la escuela y ellos estaban felices. Cuando llegamos mi elfo, Dobby, subió mis cosas hasta mi cuarto. Nosotros pasamos al comedor a comer un aperitivo pero la verdad yo no tenía hambre.

-¿qué tienes Elizabeth?- dijo mi padre.

-n-nada- dije mintiendo.

-claramente tienes algo, no has tocado tu comida- dijo mi madre.

-oh es solo que estoy cansada- dije mintiendo de nuevo.

-sube a tu cuarto a descansar, vendrán a cenar unas personas importantes y tienes que estar presentable- dijo mi madre mientras subía a mi cuarto.

P.O.V Sirius

Venía en el tren en dirección a Londres. Mi madre me obligó a regresar a casa porque habría un suceso importante y tenía que estar presente aunque yo no quisiera. No quería ver a mi odiosa familia de nuevo y mucho menos a la arpía de mi madre.

-¡bebe!- dijo Andrea -¿por qué tan serio?

-quítate Andrea, te dije que no somos nada- dije enojado.

-eres un maldito mujeriego- dijo para después salir del compartimiento.

A mí no me afectó lo que me dijo, era cierto, era un mujeriego. De pronto a mi mente se me vino el rostro de aquella hermosa mujer, Elizabeth. Sus ojos, su sonrisa, su cabello, ella era hermosa. Recordaba el día anterior, cómo le bailaba al mugroso de quejicus. Hubiera dado lo que fuera por haber sido yo a quien le bailara de esa forma. Pero ella estaba enojada conmigo sin razón alguna. Cada que me acercaba a hablarle ella me evitaba y se iba. Por fin el tren se detuvo y de mala gana me bajé. Me había preparado para ver a mi madre pero mi sorpresa fue ver a Kreacher quien estaba ya junto a mi hermano Regulus.

-amo Sirius, ¿listo?- dijo Kreacher.

-¿cuándo lo estuve?- dije a lo bajo.

Los tres aparecimos en la casa que para mí era un infierno.

-¡mi niño! Por fin llegas, te eh extrañado tanto- dijo mi madre abrazando a Regulus. A diferencia de él a mí me odiaba, por el simple hecho de ser un Gryffindor y no un Slytherin como Regulus -ah ya llegaste, ve a tu cuarto a alistarte que iremos a cenar con los Malfoy-

Subí lo más rápido a mi cuarto, ¿acaso es que vería a mi Elizabeth, iría a cenar a su casa? Eso me hizo feliz y me alisté lo más rápido posible. Era todo un galán, no dudaba el por qué traía a todas a mis pies.

P.O.V Elizabeth

Después de descansar un poco me cambié. Me puse un vestido azul claro que me llegaba arriba de las rodillas, unos tacones negros, y me dejé el pelo suelto.

-Elizabeth, ¡baja ya!- dijo mi madre mientras bajaba las escaleras

Me puse enseguida de mi hermano y su esposa mientras los elfos abrían la puerta. No puse mucha atención de quién había entrado pues me quedé admirando el suelo.

-Walburga, ¡qué bueno verte de nuevo!- dijo mi madre, ese nombre se me hacía familiar pero no sabía de dónde -oh Orión, Regulus, Sirius-

Entonces levanté la mirada y me encontré con la de Sirius, quedé un pequeño shock mientras entraban al comedor. Lucius al notarlo me dio un pequeño codazo y salí de mi shock para dirigirme al comedor. Para mi desgracia Regulus y Sirius se sentaron a mis costados. Todos hablaban entre ellos menos yo. De pronto la madre de Sirius y mi madre se levantaron de sus lugares.



« El baile de navidad Comenta este capítulo | Ir arriba Una noticia inesperada pt.2 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.