Historia al azar: Halloween en HA
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Del odio al amor, solo hay un paso Sirius & Tu » ¡Feliz navidad!
Del odio al amor, solo hay un paso Sirius & Tu (R15)
Por idefendPotter
Escrita el Lunes 23 de Abril de 2012, 00:47
Actualizada el Sábado 19 de Mayo de 2012, 22:58
[ Más información ]

¡Feliz navidad!

P.O.V Elizabeth

A la mañana siguiente desperté temprano por unos rayos de luz que daban en mi cara. Cuando desperté encontré a Dobby limpiando mi cuarto.

-buenos días Dobby, feliz navidad- dije feliz.

-feliz navidad señorita Malfoy- dijo Dobby sin parar de limpiar.

-oh vamos Dobby es navidad, deberías de darte un tiempo para convivir con los otros elfos y comer pavo- dije mientras me ponía mis pantuflas y una bata.

-Dobby tiene que trabajar para que señorita Malfoy tenga un cuarto limpio- dijo Dobby.

-anda, tienes mi permiso- dije guiñándole el ojo

-gracias señorita Malfoy- dijo mientras desaparecía de mi cuarto.

Abrí la puerta de mi cuarto y salí en dirección al árbol de navidad, el cual obviamente estaba repleto de regalos. Bajé a la sala y ahí estaban mis padres, Narcissa y Lucius.

-¡Feliz navidad!- dije saludando a todos.

-Feliz navidad Elizabeth- dijeron a un unisonido.

-solo te estábamos esperando a ti para abrir los regalos- dijo mi madre.

-la más pequeña abre el primero- dijo mi padre.

Me acerqué al árbol y entonces agarré uno que decía mi nombre, era de parte de mis padres.

-anda, ábrelo- dijo mi madre.

Empecé a abrir con mucho cuidado el regalo hasta por fin sacar lo que había dentro. Un hermoso vestido largo, entre turquesa, sin tirantes y con un agarre para que salga la pierna, junto con él venían unos zapatos  blancos de tacón muy bonitos.

-es hermoso, ¡gracias!- dije abrazando a ambos.

-ahora, a abrir todos los demás- dijo mi padre mientras empezábamos a abrir los demás regalos.

Lucius recibió libros de magia negra, típico de mi familia, un reloj muy caro por parte de Narcissa, un traje de marca de parte de mis padres y yo le regalé un bastón con un acabado de serpiente en el cual podía guardar su varita.

-me encanta hermana, es hermoso- dijo viendo mi regalo.

-lo mejor para el mejor hermano de todos- dije mientras me daba un abrazo.

Cissy, como le decía de cariño, recibió un bolso de marca por parte de mis padres, unos pares de zapatos y joyería por parte de Lucius y yo le regalé un perfume. Y yo recibí por parte de Lucius y Narcissa un álbum de fotografías y mis padres a parte me regalaron una cámara para tomar fotos, ya que eso me gustaba hacer. Katy me envió una cajita donde se podían guardar cosas de valor con una pequeña bailarina adentro que daba vueltas mientras una canción sonaba. Sirius me había enviado un collar con diamantes muy bonito. Jennifer e Isabella me enviaron unos dulces de mis favoritos, Lily me envió un libro donde decía que cuando estuviera enojada o algo por el estilo y quiera dejar salir mis sentimientos escribiera en él y por último había un regalo envuelto totalmente de negro, pequeño y para mí. Cuando lo agarré decía que era de parte de Severus. Lo abrí y en él venía una rosa, una foto de Sev y yo y una carta.

Querida Eli,

Antes que nada feliz navidad, espero te la estés pasando muy bien con tu familia. Quiero que me perdones por cómo te trate el día del baile, no debí hablarte así. Acepto que yo también tuve algo de culpa y quería saber si me  perdonas. Eres mi mejor amiga y por nada del mundo me gustaría apártame de tu lado. Te extraño, Hogwarts no es lo mismo sin ti. Cuando vuelvas espero poder recibirte con un fuerte abrazo, pues te extraño mucho. Te quiero mucho.

Con amor, Severus

P.D. Gracias por el libro que me regalaste de pociones.

Cerré la carta y la guardé junto con mis otros regalos. Cuando terminamos de abrir los regalos yo subí mis cosas a mi cuarto mientras Elora entró por mi ventana.

-hola pequeña, veo que traes una carta- dije mientras se la quitaba de su patita -ven, necesitas descansar- dije mientras la ponía en su jaula.

Abrí la carta que Elora traía y entonces empecé a leer.

Querida Eli,

Feliz navidad pequeña, ojala y a ti te esté yendo mejor que a mí. Te envío esta carta para decirte que escapé de casa, mi madre me insultó y simplemente me echó. No te preocupes, estoy en casa de James en donde me aceptaron con gusto. Espero que te haya gustado mi regalo, a mí me gusto mucho el tuyo, ahora no me quitaré para nada ese collar. Espero verte pronto, extraño tus besos, tu sonrisa, tus ojos y tus caricias. James propuso que vinieras antes de irnos de vuelta a Hogwarts para pasar un tiempo juntos, espero y sí puedas. Nos vemos pronto, te amo.

Con amor, el solo tuyo

Sirius Black

Cerré la carta y entonces me fui a mi escritorio para responderle. Agarré mi pluma, tintero y un pergamino que tenía ahí.

Querido Sirius,

¡Feliz navidad a ti también! Me alegra saber que estás bien con James. Espero y me puedas contar luego el porqué te fuiste de tu casa. Pero eso no importa, lo bueno es que estás bien. Gracias por el regalo, en verdad me encantó y me alegro que te haya gustado el mío. No creo que me dejen ir a casa de James, ¿por qué no vienen ustedes mejor a mi casa? sería mejor y así podría verte. Avísame si vienen o si no para convencer a mis padres de que me dejen ir. Yo también te extraño pero pronto nos veremos. Te amo más.

Con amor, tú única

Elizabeth Malfoy

Le di la carta a Elora y ella se fue volando rumbo a casa de James. Estaba un poco preocupada por Sirius, pues él era muy ocurrente y podría hacer cualquier locura. 



« Espera, ¡¿estás comprometido?! Comenta este capítulo | Ir arriba Una verdad dolorosa »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.