Historia al azar: Jugando con los sentimientos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Nuevas decisiones » CAPITULO 17
Historia terminada Nuevas decisiones (R13)
Por BelAM
Escrita el Miércoles 18 de Abril de 2012, 03:13
Actualizada el Domingo 27 de Mayo de 2012, 04:47
[ Más información ]

CAPITULO 17

CAPITULO 17

(Relatado por Imre)

El invierno estaba acabando al igual que con nosotros, si antes había estado frío ahora estaba helado incluso era difícil respirar sin que doliera por el frío.

Sentía que ya no podía seguir soñando con que de verdad me irian a salvar, mi cumpleaños ya había pasado, tenia ya dieciséis años y era 1943; mi comida se la había estado guardando a Arik que trabajaba por mi, desde el momento que llegue hacia ya tres meses y medio, yo comía ocasionalmente, ya sentía mis huesos y ya no era necesario cubrirme el pecho, mi incisión se había infectado y me imposibilitaba moverme, era un milagro que yo siguiera viva…pero de verdad quería morirme ya.

Mis compañeros se veían peor que yo el trabajo que hacían los dejaba con costras llenas en las manos y si hacían algo que a los soldados no les gustara regresaban golpeados y llenos de sangre pero no perdían la fe de salir de aquí.

El turno de trabajo termino y Arik subió la litera para sentarse a un lado mio y platicar.

-¿Cómo acabaste en este sitio tan horrible?-pregunte.

-Soy judío-río-no, por un accidente.

-Hablas alemán pero tu acento es raro.

-Si, es que soy americano pero llevaba viviendo en Alemania año y medio cuando me deportaron aquí.

-¿Y para que viniste a Alemania?

-Me ofrecieron estudiar medicina, pero me garantizaron que estaría protegido y mi padre accedió, y ahora mírame estoy aquí.

Un silbato sonó, logre enderezarme un poco para mirar por un hoyo que había en la pared.

-Van a armar otro grupo-susurre-será mejor que bajes.

Arik bajo rápidamente, lo mejor era que se presentara si no quería ser reprendido, cuando los llamaban era algo cruel los podían dejar parados ahí horas hasta que algunos cayeran y a otros los llevaban a las cámaras.

Esta vez era diferente, los médicos encargados del campo salieron de sus cubículos al igual que todos los soldados encargados de nosotros.

Tres coches Mercedez-Benz llegaron estaban perfectamente limpios, no logre ver quien bajaba de ellos.

Dos de ellos hablaron con Josef Mengele, quien al principio no parecía aceptar lo que decían pero al final cedió, uno de ellos se dirigió a un auto bajo un hombre y detrás de el…no me contuve las ganas de llorar…¡eran Helmuth y Fritz!.

Comencé a arrastrarme en la litera hasta llegar al borde, mis piernas no me dejaban impulsarme para bajar, con el resto de mi cuerpo me rodee para caer el piso, dolió pero no me importaba ya quería largarme, pero en el piso no me podía mover; me apoye contra un poste me jale con las manos y al intentarme parar volví a caer.

No había opción, iba a arrastrarme si tenia suerte nadie me vería, comenzó a llover y se hizo mas difícil seguir arrastrándome, seguían revisando hombre por hombre, había avanzado la mitad del camino enlodado cuando vi que Helmuth solo negó con la cabeza al igual que Fritz, caminaron con desgano hacia el auto…ellos…ellos se iban.

Mi voz no salía, mis manos se aferraron al suelo y me empujaron, seguí sin poder levantarme, hice otro intento no funciono, al tercero logre meter mi pie izquierdo delante e impulsarme, cojee y medio cai pero con la fuerza que tenia logre caminar, me resbalaba.

-¡Helmuth!!Fritz!-grite pero la lluvia impedía que me oyeran, ya estaban abriendo la puerta del auto.

-¡Hey tu detente ahí!-me grito un soldado.

Lo ignore por completo y seguí caminando con mi cojeó, cada vez estaba mas cerca de ellos.

Un disparo se escucho y yo solo cai contra el lodo. 



« CAPITULO 16 Comenta este capítulo | Ir arriba CAPITULO 18 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.