Historia al azar: My Guardian Vampire
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Eneamor (ATP)
Por Fefis_Fefiwis
Escrita el Domingo 8 de Abril de 2012, 23:54
Actualizada el Domingo 1 de Julio de 2012, 23:03
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



85458d1320464610-harry-potter-harry-potter-photo_large
Draco Malfoy y Hermione Granger, eran dos seres muy distintos, quienes se odiaban con toda el alma. Ni siquiera se podían ver, a causa que siempre terminaban insultándose entre sí.
Todo esto empezó desde que Harry rechazó la amistad de Draco, y ahí Draco odió a todo amigo de Harry Potter; para mala suerte de Hermione, ella es la mejor amiga de Potter. 
Entonces, último año de Hogwarts, y todos comienzan a rebelarse. Hermione ya no era la dulce niña inocente de antes, ahora era una mujer que tenía más hagallas que nunca, mucho más independiente, y fuerte que antes, sin mencionar que ahora era mucho más sensual como mujer. Draco Malfoy por su parte, era un hombre que ejercía un gran poder de atracción hacia las chicas de Hogwarts. Cuando por fin se logran ver el primer día de clases, Draco se queda asombrado por el increíble cambio de Hermione, y sin querer se da cuenta que le comenzaba a gustar y a pesar de no saber bien qué siente por ella, estaba dispuesto a luchar por Hermione, sin saber las consecuencias y el costo de éste. Draco comprenderá que con las mujeres no se juega, y que un amor difícil de conquistar, será el más recordado en su vida.

  1. Capítulo 1 - Amortentia

  2. Capítulo 2 - Una Cita Real en Francia



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.