Historia al azar: Volver a querete
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Tom Riddle...una historia diferente » Capitulo 18-Regreso a Hogwarts I
Historia terminada Tom Riddle...una historia diferente (ATP)
Por Agustina Black
Escrita el Domingo 18 de Marzo de 2012, 03:21
Actualizada el Martes 24 de Julio de 2012, 00:22
[ Más información ]

Capitulo 18-Regreso a Hogwarts I

Capítulos
  1. Capitulo 1-Conociendo la historia
  2. Capitulo 2-¿Que me pasa? Parte 1
  3. Capitulo 3-¿Que me pasa? Parte 2
  4. Capitulo 4-No me hagas esto...
  5. Capitulo 5-De amor y de sombras
  6. Capitulo 6-Una oportunidad...¿Para olvidar o para amar?
  7. Capitulo 7- Decepciones y un corazón roto
  8. Capitulo 8-Miedo a perderte
  9. Capitulo 9-Noticias y sorpresas...
  10. Capitulo 10-¿Que hay de nuestros padres?
  11. Capitulo 11-Al fin
  12. Capitulo 12 - La mejor navidad I
  13. Capitulo 13-La mejor Navidad II
  14. Capitulo 14-Todo va a cambiar
  15. Capitulo 15-Merope
  16. Capitulo 16-Cartas
  17. Capitulo 17-Cena con los vecinos
  18. Capitulo 18-Regreso a Hogwarts I
  19. Capitulo 19-Regreso a Hogwarts II
  20. Capitulo 20-La Cámara
  21. Capitulo 21-Buscando a la victima
  22. Capitulo 22-El plan de las chicas. Parte I
  23. Capitulo 23-El plan de las chicas. Parte II
  24. Capitulo 24-Sabado
  25. Capitulo 25-La cita: el reto
  26. Capitulo 26: La cita: un poco de celos
  27. Capitulo 27- El beso y la Cámara
  28. Capitulo 28-El principio del fin
  29. Capitulo 29-Un ultimo paseo
  30. Capitulo 30-Advertencias
  31. Capitulo 31-Vuelta a casa
  32. Capitulo 32-Vacaciones en familia: Los Riddle
  33. Capitulo 33-Vacaciones en familia: Los Jones
  34. Capitulo 34-Un nuevo comienzo
  35. Capitulo 35: Fin

Tom dejo pasar a Rick a su habitación. Enseguida él le pregunto a Tom si se encontraba bien, por la reacción que tuvo al ver esa escena.

-Sí, es solo que me sorprendió…

-Pensé que saldrías para reclamarle.

-¿Qué puedo reclamarle? Si ella es libre de hacer lo que quisiera. Además, no quiero volver a pelear con ella por meterme en su vida…

-Entiendo. ¿Seguro que no quieres decirme algo Tom?

-No señor-en realidad, si. Se moría de ganas de decirle que el amaba a su hija, pero no era un valiente Gryffindor para afrontarlo.

-Está bien, que descanses-contesto Rick poco convincente.

-Buenas noches…

Tom se recostó, solamente pensando en lo que vio, pero se vio interrumpido por una lechuza que golpeaba la ventana, enseguida se levanto a abrirla dejando entrar al animal. Traía dos cartas, una de Stephie, y otra de su padre.

Leyó la primera, y no tenía nada fuera de lo normal, solo su novia que le repetía una y otra vez que lo extrañaba pero lo enfureció cuando leyó la posdata: "No quiero que estés tanto tiempo con Emily, porque por ella te olvidaste de escribirme, seguro". En cierta parte tenía razón, Emily era solo su amiga, y Stephie su novia, y ella tenía motivos para reclamarle eso, además su "amiga" tiene novio y además se dejo besar por ese… Decidió que pensaría luego en eso, ahora tocaba leer la carta de su padre.

"Tom, hijo:

                   Me alegra tanto que hayas aceptado vivir conmigo, y hay una sorpresa mas, también conocerás a tus abuelos. Ellos están muy emocionados por verte. Iré a buscarte a King Cross, aunque te advierto que es un viaje largo, tal vez debamos tomar otro tren. Que tengas suerte en la escuela.

Te quiere.

Thomas Riddle."

Al menos una noticia que me alegre un poco-pensó Tom.

Dejo que la lechuza descansara, le dio un poco de agua, y luego se marcho.

Tom estaba muy cansado, así que decidió irse a dormir, pero luego se acordó de poner traba en la puerta para que nadie lo interrumpiera esa noche. Logro conciliar un sueño profundo. Hacía mucho que no descansaba de esa forma y aparte lo necesitaba.

Pasaron los días, pasó su cumpleaños, y volvió a recibir cartas de Stephie, recibió las respuestas de sus amigos y sus felicitaciones. Además de los regalos, que le enviaron, Marie, Rick y Emily también recordaron el día, aunque esta ultima había notado la distancia que mantenía Tom con ella, y no entendía porque así que decidió que sería mejor preguntárselo a la vuelta de Hogwarts.

Parecía que el tiempo volaba, porque en unos días los chicos estaban empacando sus pertenencias. El día anterior antes de partir (N/A: Ellos se irían un 4 de enero), Dorea y Charlus los visitaron para el almuerzo y en la noche los Moore con su hijo. Matt se mostraba amistoso con Emily, y ella también, pero diferente a la otra vez.

4 de enero, a las 10:50 Marie llevo a ambos amigos a King Cross, lo acompaño a cruzar la barrera, se despidieron y subieron al tren. Allí comenzaron la "búsqueda del tesoro" como le decían ellos, porque encontrar un vagón vacio era casi imposible. Al fondo encontraron uno, así que se apresuraron antes de que alguien les ganara. Una vez que acomodaron los baúles, Emily rompió el silencio.

-¿Por qué estuviste así todos estos días?

-¿De qué hablas?

-Sabes perfectamente, has estado distante conmigo, te la pasaste horas en tu habitación, y no me decías que estabas haciendo, pero yo no soy tonta, porque probé con alohomora y no podía abrir la puerta, así que dime Tom Riddle ¿Qué se supone que te pasa?

Emily estaba furiosa, tal vez era por el simple hecho de ser una chica. No. Solo le molesto lo que hizo el, pero en realidad, Tom tendría que ser el enojado. Pero prefirió tomarlo con calma…

-Emily, te lo diré si me prometes que no se lo contaras a nadie.

-Está bien. Ahora habla.

Tom no pudo decir ni una palabra porque en ese momento entraron Daniel, David, Julie y Brittany.

Todos se saludaron con todos, hablaron de sus mini-vacaciones, se rieron y cuando menos se dieron cuenta llegaron al castillo.

Una vez que ya estaban en el Gran Comedor, Tom comenzó a buscar a su novia con la mirada en la mesa de Gryffindor hasta que la encontró, la saludo-a lo lejos-con la mano y guiñándole un ojo. Ella le devolvió el saludo con un beso en el aire. Cuando terminaron el banquete, el profesor Dippet(director) anuncio que era hora de ir a dormir. Tom aprovecho en la ida a su sala común, que era el mismo camino a la de Gryffindor, para hablar con Stephie, pero acordaron hablar al siguiente día, ya que tenían más tiempo. Por otro lado, Emily solo se limito a mirar la pareja, mientras hablaba con Chris de sus vacaciones-omitiendo el asunto de Matt.

Ambos Ravenclaws se despidieron de sus novios y se marcharon a su sala común charlando entretenidamente. 


Hola!! perdon si esta un poco aburrido el capitulo, pero lo acabo de escribir con un sueño tremendo, pero ademas, necesitaba avanzar, asi este fin de semana largamos con una sorpresita que tengo preparada ;)

Gracias por leer :D 

Y se me olvidaba, estaba por actualizar el 2 de mayo, e iba a dedicar un capitulo aparte a los 14 años de la Batalla de Hogwarts, pero no pude, asi que ahora va el minuto de silencio...



Nos vemos en el proximo capitulo. Viva Slytherin (mi casa en Pottermore :D) 



« Capitulo 17-Cena con los vecinos Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 19-Regreso a Hogwarts II »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.