Historia al azar: Vuelve
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El corazón congelado. [H/D/R] (ATP)
Por IseDsTRonG
Escrita el Viernes 9 de Marzo de 2012, 13:41
Actualizada el Viernes 9 de Marzo de 2012, 14:23
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]




El corazón congelado


Un simple deseo de conocer el futuro, puede traer graves consecuencias




La guerra contra el Señor Tenebroso ha concluído, y la vida de los magos y brujas vuelven a la normalidad. Harry, Ron y Hermione han terminado su séptimo curso con normalidad, aunque con nuevas relaciones. Harry & Ginny comparten una nueva vida juntos en Grimmauld Place 12, discutiendo sobre su futuro; y por el otro extremo está Ron & Hermione, donde comienzan una nueva vida juntos, pero las pequeñas dudas de Hermione sobre su elección del pelirrojo, hace que su amor hacia él se congele. En un arrebato de sus pensamientos, Hermione pide un deseo.

 ¿Que futuro me deparará con él...?


Por arte de magia, Hermione despierta en una Londres más cambiada. Su aspecto de dieciocho años ha evolucionado al cuerpo maduro de una joven veinteañera. Su deseo fue concedido. Hermione está en un posible futuro donde verá por sus propios ojos su nueva vida, esperando ser compartida por Ronald, descubre que en ese futuro tiene un lazo fuerte con Draco Malfoy.

Es el futuro. Un posible futuro donde Hermione tendrá que elegir con quién quiere pasar el resto de sus vidas. Con Draco Malfoy, o con Ronald Weasley.


  1. Prologo. El insoportable Weasley



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.