Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Rose,Lily Y Scor, un triangulo amoroso » Aquella carta » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 7 comentarios:

Lunatico Malfoy dijo: 23 de Febrero de 2012, 16:16
HOlaaa:
Bueno me recomendaron este fic porque me dijeron que estaba bueno, y tenian razon jaja!.
recien lei tu fic y te digo que me gusto mucho, esta muy bueno y me gusta tu forma de escribir.
!Actualiza tu historia pronto!
P.D: si queres pasa por mis ics y comentame que te parecen
Suerte!!!

adictaapotter dijo: 17 de Febrero de 2012, 23:48
¡Hola!

Bueno, te dije que intentaría pasarme por aquí y dejarte mi comentario, así que aquí estoy.

Principalmente, creo que tienes imaginación y facilidad para las palabras; eso es un requisito esencial a la hora de escribir, porque hay que intentar que las historias sean lo más originales posibles (las personas se cansan luego de leer tanto de lo mismo, por más bueno que sea), y la fluidez también es un gran punto a favor.

Sin embargo, he encontrado un par de cositas que me parece que podrías mejorar. Después de todo, lo más enriquecedor no es que te diga lo bueno que tienes, si no lo que te falta mejorar.

Para empezar, la ortografía. Yo soy re quisquillosa en cuanto a ortografía respecta, y he notado algunos errores. La palabra no solo es nuestra mejor amiga a la hora de escribir, sino que es nuestra mejor arma. Hay que emplearla correctamente para que pueda devolvernos todos su potencial, ¿no te parece?

Mi consejo es que intentes repasar el texto antes de publicarlo, y así corregir errores y añadir alguna tilde; siempre se escapa, pero ir intentándolo poco a poco puede ayudarte a mejorar. Sino, siempre puedes pedir un Beta Reader en el foro (http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92745), y pedir ayuda en Ortografía, Redacción, Personajes, Trama... lo que tú quieras.

Mi segundo consejo es que seas un poquitín más descriptiva en las escenas. Tomate el tiempo necesario para pensar en qué detalles podrían enriquecer la escena, en qué palabras podrían quedar mejor, o qué aspectos estaría bueno describir para que el lector se imagine exactamente lo que tú pensabas cuando escribiste.

Bueno, espero que te haya sido de ayuda. ¡Ánimo! Se nota que tienes talento y, a medida que vayas escribiendo más y más y vayas corrigiendo algunas cositas, irá creciendo aún más.

¡Saludos!

Cam

Mile Weasley Granger dijo: 17 de Febrero de 2012, 23:37
jejejeje

Mile Weasley Granger dijo: 17 de Febrero de 2012, 23:35
ahora si, actualizas?

Mile Weasley Granger dijo: 17 de Febrero de 2012, 23:31
ahora si, actualizas?

Mile Weasley Granger dijo: 17 de Febrero de 2012, 15:52
Genial! aunq no esperaba eso de astoria, siempre me pareció agradable, siento q draco se peleo con ella y le mintió a scor

LilyPotterW dijo: 17 de Febrero de 2012, 02:06
Me gusta, está muy bien, felicitaciones.. :)
Gustar es poco!! Ame tu fic!!
Continuala cuando puedas porque sino moriré de la intriga!!
PD: si quieres pasate por mis fics... Soy nueva Me gustaría bastante tu opinión pues tienes un gran talento como escritora! espero que te guste!
Suerte! Siempre comentare tus historia(:



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.