Historia al azar: Un dia cuando todo esto acabe
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El Heredero de Slytherin (ATP)
Por gilraen
Escrita el Domingo 12 de Febrero de 2012, 15:09
Actualizada el Lunes 30 de Abril de 2012, 01:10
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Slide1


Harry se queda en silencio, recordaba que había deseado que los Dursley desaparezcan. Recordaba que sintió una potente energía surgir de su interior y viajar por su brazo. Recordaba sentirse aliaviado al haberse defendido, pero no recordaba si los Dursley seguían vivos. Se estremeció, por lo que se hechó lentamente en la camilla. Se cubrió con las sábanas y cerró los ojos. Deseando de nuevo que esa pesadilla pase. 

Na: Debido a las preguntas que han surgido sobre la pareja, quiero decir que es un HHr. Cambios en el futuro no sé si existan, o de cómo lleguen a ese punto, tampoco lo tengo previsto. Sin embargo, sea como sea que la historia se desenvuelva, será un HHr. Pero sobre todo me enfocaré en cómo es la vida de un Harry Potter que no sabe lo que es sentir y que lo único que conoce es el rechazo de las personas que lo rodean. Además claro, de tener a Voldemort en medio del camino. ¿Por qué decidí hacer una historia así? Se los diré cuando esta termine. Espero les guste la propuesta y la historia. Muchos saludos y gracias por leer. 
P.S.- Algunas veces encontrarán Spoilers de los libros anteriores, no agregaré más personajes de los que JK creó a menos que sea necesario para la historia. Y relataré los siete años de Harry en Hogwarts mas no me apegaré a la organización que Rowling tuvo en los libros. Excepto por los acontecimientos de antes del primer año de Harry en Hogwarts. 

Gilraen. 

  1. Capitulo Uno - " Cartas y Serpientes"

  2. Capítulo dos - "Explicaciones y huída"



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.