Historia al azar: La carta de Petunia
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Por siempre junto a ti. » Capitulo único.
Historia terminada Por siempre junto a ti. (ATP)
Por Luna Lovegood S
Escrita el Miércoles 8 de Febrero de 2012, 18:23
Actualizada el Miércoles 8 de Febrero de 2012, 18:32
[ Más información ]

Capitulo único.

Capítulos
  1. Capitulo único.

Miro como lloras y me abrazas y sin embargo no siento nada, sigues llorando con tus brazos rodeando mi cuerpo, me siento fría pero algo pasa en mí, no siento absolutamente nada y no puedo reaccionar ni moverme, luego llega Luna junto a nosotros y  posa su mano en tu hombro y tú sin embargo sigues sin soltarme, me gusta estar así contigo pero por alguna razón no puedo corresponderte, quiero decirte lo que siento pero aún no me animo y algo oigo de tus labios que me deja congelada - Te amo- Susurras pero sigo sin poder hacer nada, no puedo abrazarte, ni besarte, ni decirte que yo también siento lo mismo, y me mantengo inmóvil, ¿Pero que pasa? ¿Por qué llegan todos mis amigos llorando junto a mí en mi cuarto? ¿Por qué no me levanto de la cama en la que me acosté a dormir la noche pasada? ¿Por qué Lloras?

Dos hombres de blanco entran al cuarto tu me sueltas y me acomodas en la cama, los hombres llegan junto a mi y agarran mi muñeca, veo como niegan con la cabeza y varias lágrimas más se salen de tus verdes ojos- No hay nada que hacer-

Llegan más y más gente, todos con caras tristes y melancólicas hago un esfuerzo más y logro moverme, pero me siento mucho más liviana, y luego de unos segundos el pavor me inunda al notar mi propio cuerpo aún acostado en la cama ¿Qué pasa?  Me miro a mi misma pero no veo nada, soy transparente.

Te acercas a mí, te hablo -¡Harry!- Pero no me escuchas y traspasas mi cuerpo como si no estuviera allí, siento como tu piel palidece y una ola de calos fríos te corroe al sentir mi frio contacto por mas mínima que sea. Te acercas a Ella, Ella que soy  yo pero a la vez ya no lo soy agarras sus frías manos y la besas con temblor aún no paras de llorar.

¿Pero podría alguien explicarme lo que pasa? ¿Por qué nadie me ve? ¿Por qué nadie me oye?

Me siento inútil e impotente, pero luego la respuesta a mis preguntas, llego a mis oídos…

- ¡Tienes que ser fuerte Harry! ¡Hermione ahora esta en un mejor lugar!- ¿Qué? ¿De que hablan? ¡No los escuches Harry, estoy junto a ti como siempre lo hice! Trato de hacerme la tonta, y trato de despegar la verdad que siento y vivo en estos momentos. ¡Estoy muerta!

Quiero llorar y desahogarme, ¡pero no puedo! Ahora soy un espectro.

Lamento no haberte dicho mis sentimientos a tiempo, ahora ya no puedo, aunque te lo diga no puedes, escucharme.

Alzas a Esa chica en tus brazos y sales del cuarto con toda la gente detrás de ti, pero ¿Dónde llevan mi cuerpo? Estoy cerca de ti, no me despego, pero te paras en seco cuando llegamos a la sala, miras mi rostro el que tienes en tus brazos, te acercas a mis labios y las besas ¡Dios mío porque me haces esto! ¡Porque me besa cuando no siento nada! ¡Cuando ya no estoy presente!

Nuevamente quiero llorar y no puedo hacerlo, soy un estúpido espectro que no hace nada, te despegas de mis labios y miras melancólicamente hacia a delante viendo el motivo de tu tristeza. Un cajón.

Te acercas lentamente  y cuando estas enfrente de aquel obscuro cajón introduces mi frío cuerpo en ella. Lloras con mas intensidad trato de tomar tu mano pero no puedo ¡No puedo!

Las horas pasan la noche llega,  solo algunas personas siguen presentes entre ellas, Luna, Ron, Ginny, Neville y por supuesto, Tú, que ni siquiera  sueltas las manos de Ella, la Fría y ausente Hermione.

Llegada la madrugada veo como la gente cierra los ojos cayendo en sueños en su mismo lugar, tú también lo haces, caes dormido reposando tu cabeza en Mi Cajón.

Me acerco a aquel objeto, frio y dentro de ella, veo como duermes, como duermes tranquilamente como si no estuvieras haciéndole daño a aquel hombre que tanto amas, y te odio, te odio por no haberle dicho que lo amas antes de tiempo, me olvido de que tu eres yo.

-¡Despierta y dile que tu también lo amas! Me acerco junto a ti, veo como tus dedos están entrelazados con los de él. ¡Como quiero estar 5 minutos en tu lugar, pero viva!

Me acerco mas trato de tocarte, pero algo me atrae hacia ti y entro a donde estas tú, siento unas tibias manos posadas en los míos. ¡Es Harry! ¡Puedo tocarlo! Me siento en el cajón sin soltar sus manos. Él abre sus ojos y me mira sonriendo. -¡Lo sabia! ¡Sabia que nunca me dejarías!-Me dice no estoy segura si he regresado completamente.

-Te amo- Digo temblando y acto seguido uno sus tibios labios con los míos ¡puedo sentirte! Te acerco más a mí. Pero algo pasa, otra vez me siento mal, como cuando me iba a despojar de mi cuerpo, y lo comprendo todo. Solo 5 minutos. Me aparto de ti y me acuesto nuevamente en mi cajón, veo como me miras -Esto es un sueño Harry-Digo para que después cierres los ojos cayendo nuevamente en un sueño.

Nuevamente me despojo de mi cuerpo y salgo de mi cajón, observo a la chica que se adentra al eterno sueño, acostada en un frío cajón y los demás empiezan a despertarse. Hoy es el gran día. Mi gran día.

Observo como despiertas confundido y te llevas las manos a los labios, ya paso todo.

Ya entierran a la chica en medio de llantos y flores. Y tú no quieres alejarte de Ella y yo no quiero alejarte de mí. Ya empiezan a enterrarla, pero algo pasa conmigo, estoy empezando a hacerme ausente, el cajón ya no se ve y una luz embriaga mis ojos ¿Ya no estoy en el cementerio? Un lugar tan blanco me sosiega los ojos y oigo una voz.

-Ya estas aquí ¿Lista para la vida eterna?- Oigo a lo lejos y a la vez muy cerca.

-Si eres quien creo que eres ¿Me permites traer antes a una persona?-Pregunto con voz temblorosa.

-¿A Harry? El llega en pocas horas, también hoy es su día-Me quedo de piedra pero no puedo evitar sonreír.

-¿Me dejas ir?-vuelvo a preguntar.

-Ve hija acompáñalo en sus ultimas horas en  la vida pasajera- Acto seguido una luz nuevamente me invade y estoy en mi cuarto ¿Que hago aquí? La respuesta entra por la puerta. Harry.

Sigue llorando, se acerca a mi cama y agarra una foto suya y mía que se encontraba, en la mesita de luz, se acuesta en mi cama, en el mismo lugar en que me encontraba yo 2 días antes, en donde también viví mis últimas horas. Me acuesto a tu lado, aunque no me veas. Te miro, veo como tus ojos se tornan cansados, luego miras al costado en donde estoy yo, pero de seguro no ves nada. Sonríes y sigues mirando con lágrimas en los ojos -Hermione-Susurras para después caer en los eternos brazos de Morfeo. Ya es la hora. Ya hay que irnos.

Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Ama como si nunca te hirieran, vive como si la muerte no existiera, y ríe como si no hubiese penas.

Pero lo más importante, Jamás olvides que: ¡Quienes nos aman jamás nos dejan!

      



Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.