Historia al azar: REINA DE CORAZONES
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Perfil de locaxrupert

Historias de locaxrupert:
Registrado desde: Lunes 22 de Octubre de 2007, 19:32
Nombre: Noemí
País: Otro

Acerca de mí:

¿Cómo puedo describirla a ella? Veamos, se llama Noemí, tiene 24 años y es una de las personas más locas que existen sobre la faz de la tierra. En serio, te lo aseguro yo que soy su hermana, loca de remate, por favor, no tienes más que mirar su nick y averiguarás que no te estoy mintiendo visitante desconocido.
Es una locura que lo primero que haga al despertarse sea saludar a sus amigos por WhatsApp, por ejemplo. Es una locura que silencie a una casa entera porque su ídolo favorito está en la televisión. En serio, Bisbal no merece la pena.
Está loca por creer que no la seguiré llamando "taponcito". Os puedo asegurar que la seguiré llamando así durante el tiempo que ella me llame a mí "osito" o "gordi".
Loca por dejarme "fangirlear" con ella sobre todos nuestros gustos en común y loca en especial por permitirme introducirla en nuevos libros o series que sabe que acabarán un poquito más con la cordura que la queda. No os imagináis cómo quedó después de Jack Harness.
Es una loca por seguir confiando en la gente a pesar de haber recibido mucho daño. Somos locas por compartir esta locura aunque Merlin sabe que probablemente es por nuestra pertenencia a la casa Hufflepuff.
Su mayor locura es ponerse el despertador a las seis de la mañana y mantenerle sonando a intérvalos regulares hasta las ocho, hora en la que se levanta. Y eso nos vuelve a todos locos.
Estar con ella es una locura porque nunca sabes exactamente qué decir o si va a enfadarse por la próxima palabra que digas. Es una locura que se enfade para estar alegre en los próximos cinco minutos la mayoría de las veces.
No es tanta locura, pero locura al fin y al cabo depende de quién seas, que pueda pasar horas y horas seguidas leyendo un libro sin soltarle por nada del mundo. Es una locura de las que me alegra compartir.
Para vivir con ella has de estar insanamente loco porque requiere una gran cantidad de abrazos por sorpresa (de los que afortunadamente siempre dispongo), preguntas trampas que ocultan peticiones extrañas y cantar canciones de la nada. También os puedo decir que sería una locura no hacerlo.
Pero, siendo sincera contigo, visitante anónimo, pienso que la mayor razón de su locura o, al menos el gran detonante es que cree en mí. Cree en mí y no parece dispuesta a cambiar de parecer en mucho tiempo. Por eso te digo, entre tú y yo porque no creo que ella vaya a leerlo nunca, que sería una locura no quererla de locamente y no considerar que en su falta de cordura es la mejor hermana que una loca como yo pudiera tener.
Te quiero, Noemí.

-Sherezade.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.