Historia al azar: Temor....Por todas partes.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Perfil de Sherezade

Historias de Sherezade:
Registrado desde: Jueves 6 de Septiembre de 2007, 11:17
Nombre: Sherezade Perez Logrosan
País: España
Vivo en: Algún lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme
Sitio Web: http://www.blurb.com/b/5948290-450

Acerca de mí:

En algún lugar de la Mancha (de cuyo nombre, probablemente, no quiero acordarme) aparece una antigua cabina de teléfono azul, perteneciente a la policía británica allá por los años 60. De ella aparece una persona, una chica, de hecho; pelo rizado oscuro, ojos que combaten en oscuridad con su cabello y gafas sin las que no podría vivir. Lleva un sombrero adornando su cabeza y va vestida con una camiseta, camisa, vaqueros y unas deportivas y no parece tener pensado cambiar ese estilo en un futuro próximo.

¡Ah! ¡Hola! ¡Perdona! Simplemente estaba narrando cómo he llegado hasta aquí, ¿qué tal? ¿Cómo estás? Mi nombre es Sherezade ¿y tú eres? ¿En serio? Genial, siempre me ha gustado ese nombre, preveo que tú y yo nos llevaremos muy bien, pero no te quedes ahí fuera, entra aquí. Sí, no te preocupes, es más grande por dentro, o, si eres de esos rebeldes, es más pequeña por fuera, pero no importa, ven, sígueme. No, por favor, no toques ese botón... aunque puedes accionar esa palanca, si quieres, hará que las luces parpadeen durante treinta segundos mientras suena una alarma. Es muy apropiado como despertador, aunque no sé por qué está ahí, si te soy sincera. Probablemente deberías saber que mi nave, una T.A.R.D.I.S., está viva y a veces hace cosas simplemente porque cree que me gustaran. Y me conoce muy bien.

Pero bueno, no importan luces y alarmas de guerra, quiero enseñarte mi hogar, así que, si quieres verlo, sígueme, aunque nos llevará un tiempo, ¿quieres un café? ¿Té? Puedo dejar la bolsita dentro si te gustan las cosas fuertes. También tengo galletas. Y leche. ¿Sabes? No creo que pudiese vivir sin leche con cacao y galletas. Sería feliz si pudiese vivir en la hora del desayuno, aunque, claro, con una máquina que puede viajar en el tiempo y el espacio, es algo simple. ¿Tú tienes alguna preferencia a la hora de comer? ¿Cuál es? ¿Sí? No te imaginaba de ese tipo de personas.

¡Oh! Perdona que interrumpa nuestra agradable charla, pero, si miras a la derecha podrás ver casi todas las historias que he escrito. Sé que son muchas y ni si quiera están todas pero si te soy sincera, necesito estar escribiendo continuamente o el continuo hervidero de ideas y sensaciones en mi cabeza acabaría conmigo. Están casi ordenadas, pero, sinceramente, soy algo desastre y puede que haya alguna entremezclada con otra, pero no importa, ¿verdad? Y mira, justo en frente está mi fuente de inspiración, mi biblioteca. Ven, pasa conmigo, desde fuera no creo que puedas verlo todo. No solo tengo todos los libros que he leído desde que tengo memorias sino aquellos que alguna vez he querido leer, ¿ves alguno que te guste? En mi opinión, creo que mis favoritos serían la saga de Harry Potter, fueron los primeros libros que me llamaron verdaderamente la atención y, a día de hoy, han estado conmigo más de media vida, tanto en los buenos momentos como en los malos. ¿En tu tiempo Rowling ya ha anunciado que escribirá la historia de los Merodeadores y la tercera generación? Me alegré mucho al saber esa noticia, aunque solo fueran unos pocos libros de cada una. Si aún no sabes esto, lo siento pero no te puedo dejar mis libros, ya sabes, spoilers.
Bueno, no vayas a creer que solo me gusta Harry Potter, aunque como buena Hufflepuff siempre le seré fiel no podría haber llenado esta biblioteca tan grande solo con los libros de la vieja amiga Jotaká. Veamos, miremos por la sección de sagas... Sí, muchas y bastante buenas, Los Juegos del Hambre, Percy Jackson, Los Héroes del Olimpo, El corredor del Laberinto, Juego de Tronos, Artemis Fowl, Una serie de catastróficas desdichas, Cazadores de Sombras, la trilogía Millenium, Los Caballeros sin Cabeza... Ah, que... que todavía no han sido publicadas en tu tiempo. Perdona, lo malo de ser una viajera del tiempo, estas cosas pasan, mejor mira tú los libros de esta sección, siéntete libre, te espero al otro lado de la biblioteca. Y no curiosees, por muy atrayentes que te resulten los títulos. La mayoría estarán en tu futuro y los spoiler pueden resultar molestos, pero si encuentras alguno acorde a tu tiempo, siéntete libre de tomarlo prestado.
¿Ya? Genial, veo que algo hemos podido sacar de tu pequeña visita a mis estanterías, pero no te cargues mucho, aún quedan muchas cosas por mirar. Como muestra un botón, aunque nunca he entendido del todo esa frase, los libros independientes, sí, si miras en esa estantería es totalmente probable que solo encuentres libros de Neil Gaiman, es un escritor al que admiro mucho, pero no te centres solo en eso, ¿qué me dices de Memorias de un amigo imaginario? ¿El cuento número trece? ¿El vagabundo de las estrellas? También si miras por ahí estoy segura que podrás encontrar El niño con el pijama de rayas, La naranja mecánica, El guardián entre el centeno, Rayuela, verás muchos de Stephen King, sin duda alguna, La vida es Sueño, Bajo la misma estrella, ¡ja! Mira este, Cuento de muerte, ¿qué me dices de Los versos satánicos? Curioso nombre, ¿no crees? Pero veamos que más hay por aquí... Desde mi cielo, El caballero de la armadura oxidada, Dos velas para el diablo, Sorry, La ladrona de libros, Los cuentos del poeta callejero, El silbido del Viento del Norte... puedo detectar en tu cara que te has... ¡Oh, cierto! Esos dos últimos aún no están publicados. Uno de ellos ni si quiera está pensado, pero shh, no queremos que la persona que lo escribió originalmente lea esto aunque, francamente, adoro las paradojas y crear una me encantaría a estas alturas. Hay una gran mezcla entre literatura clásica y lo que para ti será futura, pero te dejaré que vuelvas a mirar los libros por tu cuenta, tardaría mucho en decirte mis favoritos, avísame cuando termines, estaré en la puerta.

¿Has terminado? ¡Caray! Eres más veloz que Billy el niño y, creéme, sé lo que digo; tuvimos un duelo a muerte del que pude salir viva por los pelos. Lleva siempre un sintetizador de protones y una caja de grapas encima.
Veamos, si giras en ese pasillo está la sala de Lego y, si después continuases recto hasta la segunda bifurcación y bajases las escaleras llegarías a la piscina, pero iremos primero, si no te importa, al observatorio. Te preguntarás cómo puedo tener un observatorio en un sitio aparentemente techado y bueno, la respuesta es porque puedo. Un cielo simulado en el que siempre es de noche y siempre puedo ver las estrellas. Tengo otra sala en la que solo hay una gran extensión de césped verde y un cielo proyectado lleno de nubes. Qué puedo decir, adoro mirar al cielo.
¡Espera! Olvida el observatorio, nuevo recorrido, aquí, frente a ti y a mí tenemos mi colección de películas con un gran proyector para verlas. Claro, no nos entretendremos ahora viéndolas, pero si encuentras alguna que te guste la pondré después, cuando hayamos terminado la visita. ¿Sabes? Me gustaría tener esto un poquito más ordenado, pero no sé si ordenarlos por géneros, por mayor o menor grupo, por año, director, alfabéticamente... En fin, por eso te encuentras las pelis de Tim Burton junto a las de Pixar y esas junto a todas las películas de miedo, frente a las adaptaciones de libros que están junto a las comedias. Una gran confusión, pero qué sé yo, por nombrarte alguna por si no quieres mirar entre tantos rollos de celuloide, cintas de vídeo, DVD y tarjetas holográf... No, esas últimas mejor no las mires. Malice in Wonderland, justo al lado de Alice in Wonderland, para entretenerme en ocasiones confudiéndolas entre ellas, Bienvenidos a Zombieland, cuidado, no pises ahí, activa la máquina de refrescos, aunque, si quieres un refresco, siéntete libre de pisar. ¿Por dónde iba? Sí, Una de zombies, ni te imaginas lo difícil que fue encontrar esa película, las doce películas de Saw aunque creo que vosotros solo tenéis... ¿siete? Sí, si no me equivoco son siete. Destino final, todas las adaptaciones de libros que me gusta que se han hecho, incluso los remakes. Todas estas pelis que acaban con "Movie" como Epic Movie, Scary Movie, Spanish Movie. Oh, mira, Metrópolis, una suerte haber podido conseguir la película original, ¿no crees? Aunque, sinceramente, me siento más orgullosa de haber conseguido Voyage dans la lune de Méliès porque, creéme, era un duro negociante. Tengo un hueco especial en mi corazón para ella, es como la primera película de ciencia ficción. Buen tipo Georgie, le debo mucho. Y una gallina, pero ese es otro tema, estamos viendo películas.
¿Sabes? Por aquí en algún sitio tiene que haber una tarjeta con la película Las sombras que se mueven. Sí, sé que no te suena de nada, está en tu futuro, pero cuenta la historia de un viejo amigo mío con una especie de piraña alienígena que vive en la oscuridad y se hace pasar por ella, Vashta Nerada. Oh, veamos, ¿qué tienes entre las manos? ¿V de Vendetta? ¿La has cogido por algún motivo en especial? Ah, vale, en ese caso no tengo nada que objetar. ¿Ves algo que te guste? Recuerda que siempre puedes preguntar, es muy probable que la película que busques esté entre mi colección, pero ahora que lo pienso... ¡Ven! ¡Sígueme! ¡Te prometí que volveríamos aquí después! Si te deslizas por el tobogan iremos más rápido, ¡vamos!

Cuidado con el humo que sale de la fragua. Sí, se que pensarás que es raro tener una fragua, pero qué puedo decirte, soy hija de Hefesto. También soy el Distrito 3 lo que te puede explicar aquella sala de la derecha grande sin puertas y llena hasta los topes de aparatitos electrónicos. ¿Te interesa la fotografía? Porque tengo un cuarto oscuro y un estudio bastante buenos aquí dentro, ni qué decir tiene de algunos originales en una galería, es más, me quedé con el primer daguerrotipo que se hizo en España como demostración. Puede que "casualmente" tuviese el número correcto del sorteo.
Gira aquí a la izquierda, cuidado con el escalón. ¡Ajá! ¡Aquí está! Mi sala de música. No te asustes al entrar, esto sí es un completo estropicio pero así soy yo, es mi pequeño caos ordenado. ¿Recuerdas lo que te dije que me sucedía con la música? Bien, con esto es peor aún. ¿Rock clásico, moderno? ¿Pop? ¿Heavy? ¿Música clásica? Y la cosa ha empeorado desde el momento que descubrí que adoro la música clásica en versión rock porque... ¿dónde clasifico esa música? ¿En Rock o en clásico? Pero, en fin, aquí puedes encontrar de todo, busca un poco y seguro que encuentras algo que te guste; Bon Jovi, Pink, Evanescence, The Fray, P!nk, The Beatles, Mozart, Bethoven, Mika, Mägo de Oz... He llegado a la conclusión que no me importa el género siempre que haya un mensaje que me guste, sea triste o alegre, y el ritmo siempre depende del estado de ánimo, así que no me siento con miedo al hacerte esta pregunta, ¿me recomiendas alguna canción? La escucharé después. Ahora vamos, volvamos a la consola, sígueme por aquí.

Si no me equivoco girando aquí a la izquierda... ¡por Merlín! La ha vuelto a mover. Está enfadada conmigo porque la última vez le hice un arañazo al aparcar. Creo que no entiende que yo lo pasé peor al salir directamente a un arbusto de zarzas. Me estuve quitando espinas durante horas.
¡Mira ahí! Tal vez haya sido algo bueno que nos hayamos perdidos, nunca se me hubiera ocurrido enseñarte mi laboratorio de pociones. Si prometes no usarlo para dominar el mundo, accedo a darte un frasco de Felix Felicis, ¿quieres pasar y ver todo? Adelante, no tengas vergüenza. La verdad que esta habitación sí suele estar ordenada. Mira, en ese caldero está la solución agrandadora, por favor te pido, ten cuidado no te la eches encima porque... en fin, estuve días con el pie derecho del tamaño de pie grande, es más, soy el origen de la leyenda de pie grande, todo por no tener los ingredientes de la poción para encoger a mano.
Hablando de ingredientes, ¿sabes lo difícil que es conseguir pelo de unicornio estos días? Menos mal que Solomon el comerciante no está aquí, porque es algo de lo que sacaría provecho, en unos miles de años será imposible.
Oh, te has parado junto a la Amortentia. No estoy del todo segura por qué hice esa poción, creo que está ahí desde que tuve que hacer que unos Lucanianos dejasen de pelear. Algo así como los Romeo y Julieta aliens, pero detuve la guerra que se estaba fraguando y es lo importante. Déjame ver si aún conserva sus propiedades. ¡Sí! Aún huele, ¿quieres probar y decirme a qué huele para ti? Para mí huele a metal, a espacio, a tiempo, a magia, a libro nuevo, a libro viejo, a aventuras, a misterios, a mar, a pan, quizá. En fin, ¿por dónde íbamos? ¡Sí! Cierto, la consola, tendríamos que ser capaces de encontrarla, está diseñada para ser encontrada, de hecho. Ven conmigo.

Sube las escaleras y sígueme por la izquierda. Oh, mira, a la izquierda está la sala de mascotas. Ahora está vacía, pero normalmente llevo conmigo en mis viajes a mis perros, Chispi y Grizzly. La ardilla no porque la última vez trató de morder mis cables.
¡Já! ¡Sí! ¡Ahí está! Justo frente a nosotros. Vigila los escalones.
Y aquí estamos, de nuevo, por fin. Si no estuvieses delante, besaría a la consola, pero aún no planeo que pienses que estoy tan loca. Aunque, si quieres, lo descubrirás porque tengo una pregunta muy importante que hacerte. De todo el tiempo y el espacio, ¿por dónde quieres empezar tu visita?

Puedes encontrarme en:
Twitter: @mseternaldream
Facebook: http://www.facebook.com/sherezadeconh
Gmail: sherezadeperez@gmail.com
Devianart: http://mseternaldream.deviantart.com/


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.