Historia al azar: El Tesoro de Gryffindor
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Perfil de MeriAnne Abevaz

Historias de MeriAnne Abevaz:
Registrado desde: Domingo 7 de Abril de 2013, 17:47
Nombre: María
País: España
Sitio Web: http://lasquimerasdetinta.blogspot.com.es/

Acerca de mí:

CORREO ELECTRÓNICO: merianne.abevaz@gmail.com --> Dudas, consejos, anécdotas, peticiones, simples charlas... Para lo que queráis :D

MI BLOG: http://www.lasquimerasdetinta.com.es/

EN FANFICTION: https://www.fanfiction.net/u/5319859/MeriAnne-Black

EN GOOGLE+: https://plus.google.com/u/0/114894048397725064953/about/p/pub


¡Hola! ¿Estás leyendo esto? ¿Sí? ¿Seguro? Bien, en primer lugar, ¡gracias por estar aquí, absorbiendo mis palabras! Tu atención es muy importante para mí, no sabes cuánto.

Y, ahora sí, comenzaré a presentarme como se me demanda en este perfil.

A ver, a ver... ¿qué puedo decir de mí? Soy una chica responsable (por regla general) y me considero una buena estudiante, puesto que para mí los estudios son algo muy importante y me esfuerzo en superareme cada día... aunque también tengo mis (más que frecuentes) momentos de locura en los que soy un auténtico peligro :D

Soy una apasionada del arte en general. Me encanta la pintura, por ejemplo, y de hecho llevo once años yendo a clases de esta disciplina.

Vivo por y para las letras y la música, mis dos pasiones, puesto que las veo como una forma de comunicación universal que une a las personas independientemente de su edad, religión, origen o profesión. Además, opino que tanto los músicos como los escritores son artistas, y para mí la palabra artista significa, ni más ni menos, "persona capaz de vaciar sus pensamientos y emociones en algún tipo de realidad que pueda ser interpretada de mil y un modos distintos y que, pese a ello, siga representando lo mismo".

Además del arte, los libros y la música, también me gustan los sábados, los deportes, los cafés por las mañanas, los silencios llenos de significado, las sonrisas, la forma de los copos de nieve al caer, el aliento de las llamas de una hoguera familiar, la penumbra acogedora, soñar despierta, vivir dormida, el color de las mañanas claras de invierno y una buena historia en una tarde lluviosa en compañía de un chocolate caliente.

En contrapartida, no me gustan las mentiras (sobre todo las dirigidas a niños), las tormentas descoloridas, las lágrimas de tristeza (las de felicidad sí están permitidas), la hipocresía, la arrogancia, la rutina monótona, las arañas, los malos malísimos de los libros (con los malos a secas puedo hacer una excepción), las despedidas, las rendiciones, la absoluta inexistencia de creatividad y el sonido que produce la soledad.

Y bueno, eso es todo sobre mí. En realidad, no hay mucho más que contar. Vengo a ser una persona que vive un tanto al margen de la sociedad, encerrada en el castillo de unos sueños que cimientan los mismos libros que me alimentan, y mi mayor sueño y aspiración es llegar a ser una escritora, con todas las letras de la palabra. Creo firmemente que estoy trabajando en el camino correcto para alcanzar esa meta, y es por eso que cuando la gente se ríe de mí por leer en vez de salir por ahí, cuando me llaman rara o ratón de biblioteca, cuando me dicen que estoy loca por tener tal dependencia de los libros y vivirlos tan apasionadamente, alzo la cabeza y digo: "Sí, soy todo eso que me has dicho y mucho más... Y lo soy con orgullo".

¡Ah, una cosa importante! Mis textos ya han sido plagiados en más de una ocasión, por lo que me gustaría dejar claro que NO CONSIENTO LA PUBLICACIÓN DE MIS FICS EN NINGUNA OTRA PÁGINA QUE NO SEA UNA DE ESTAS:

-Fanfiction.net (con el mismo seudónimo)

-Potterfics

-Mi blog (Las quimeras de tinta)

Incluso aunque se diga que el relato es mío o lo que sea, solo yo publico estas historias y lo haré donde crea conveniente. Lo siento mucho, pero espero que lo comprendas, estos textos me han llevado mucho trabajo y dedicación, y por tanto no me agrada que se haga con ellos lo que se quiera. Y no me gustaría volver a encontrarme con mis fics plagiados, te aseguro que no es una sensación agradable. Por ello, si ves alguna de mis historias en otro lugar, te agradecería que me lo comunicases.

Ahora sí, aquí se acaba lo que tengo que decir. Gracias por pasarte por aquí y por el interés que demuestras al leer esto en averiguar algo más sobre mí. A continuación te resumo brevemente el contenido de mis fics, por si encontraras de tu agrado leer alguno de ellos.



MIS HISTORIAS

EN LAS QUE ESTOY TRABAJANDO AHORA:

-Destiny: Hermione Granger y Draco Malfoy son seleccionados para participar en el Proyecto Huxley con el objetivo de limpiar de impurezas y tentaciones el alma del Slytherin... pero el destino es caprichoso, y convivir juntos y rodeados de tantas limitaciones puede desencadenar situaciones totalmente inimaginables.

-Al llegar la primavera: Tercera y última parte de "El disfraz de los cerezos" y "El color de los sentimientos". Amor, celos, problemas entre hermanos, divorcios de padres, amigos, soledad, orientaciones sexuales... Todos los obstáculos que se presentan en esa dura etapa de la vida que es la adolescencia.

HISTORIAS TERMINADAS:

- El disfraz de los cerezos: Este es mi primer (y probablemente mejor) fic. Un original que habla de Noelia, una adolescente que un buen día se encuentra con que ha de mudarse al otro lado de su país... En su nuevo instituto conocerá a mucha gente: podemos encontrar al mítico profesor con malas pulgas, al típico matón insoportable, al muchacho tímido y callado, al chico misterioso que parece esconder muchos secretos tras su mágica mirada, al grupo de amigas locas e inseparables, al joven seguro de sí mismo que siempre sabe ser un gran amigo y darte los consejos adecuados... ¡Una historia de amor, amistad, celos y muuuuchos problemas!

- Duerme, Neville...: Mi segundo fic, one-shot. Aquí se ve el lado rebelde y maduro de Neville, su forma de pensar a la temprana edad de once años, cuando su mundo ya llevaba mucho tiempo destruido por la discapacidad de sus padres. En este fic, Neville muestra sus emociones con claridad, y podemos ver lo mucho que odia sentirse tratado como a un niño pequeño, indefenso y torpe. Le tengo mucho cariño a este fic...

- Cartas para Fred: Mi tercer fic, una historia que en realidad no es tal, puesto que simplemente consta de dos capítulos, las dos cartas que George Weasley le escribe a su hermano gemelo Fred, una tras su muerte y otra varios años después. Son las cartas que nuestro pelirrojo hizo para el hambre de las llamas, las que el fuego consumió lentamente, las que nadie sabe si llegaron a su destinatario...

- El color de los sentimientos: Mi cuarto fic. Es la segunda parte de El disfraz de los cerezos, y aquí el protagonismo lo toman las gemelas Marta e Inés, hermanas de Javier, que han crecido y están preparadas para enfrentarse a lo que el mundo les eche encima... O eso es lo que ellas piensan. En este fic, además del amor y la amistad, hay otros temas presentes, como el distanciamiento entre los padres y sus hijos, los problemas que representa el alcohol, las consecuencias del acoso escolar, las dificultades que supone la homosexualidad y, por supuesto, el poder de las emociones... tanto cuando son sinceras como cuando no.

- Cuando la oscuridad se llevó a Colin Creevey...: Mi quinto fic, one-shot creado para el Grupo 1 de la actividad "Momentos Perdidos". Esta historia relata, sencillamente, la muerte de nuestro pequeño fotógrafo, la forma en la que logró quedarse en Hogwarts en la Segunda Gran Batalla del colegio y lo que sintió en esos últimos segundos, esos instantes finales durante los cuales supo en todo momento que no había nada que pudiera hacer para salvarse, que iba a morir irremediablemente...

- El día que Petunia Evans deseó ser bruja: Este es mi sexto fix, un one-shot creado para el Grupo 2 de la actividad "Momentos Perdidos". En él, se relata cómo Petunia decidió escribir a Dumbledore con la esperanza de ser admitida en Hogwarts. Aparece la carta de Petunia y también la respuesta de Dumbledore. Por último, podemos ver la reacción de la hermana de Lily ante la misiva del director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, que es también la razón por la que Petunia odia a Lily.

-Porque ahora sé que te amo: He aquí mi séptimo fic. Es también un one-shot, y fue creado para el Grupo 3 de la actividad "Momentos Perdidos". Es la primera historia que escribo sobre una de mis parejas favoritas, James Potter y Lily Evans. Simplemente, vemos cómo y por qué decidió Lily aceptar a James como pareja tras años de insistencia por parte del Merodeador.

-El último adiós de Remus y Tonks: Mi octavo fic. Un one-shot perteneciente a la actividad "Momentos Perdidos", Grupo 4. Relata, como se puede adivinar por el título, la muerte de Remus Lupin y Nymphadora Tonks, dos de los mejores miembros de la Orden del Fénix y que cuento entre mis personajes favoritos. Nunca perdoné a J.K. Rowling que los matara, al igual que me ocurrió con Sirius.

-Otra vez: Mi noveno fic, un Dramione cortito de tres capítulos en el que Draco comienza a preguntarse cuál es la razón por la que le resulta incapaz dejar de mirar a Hermione Granger y soñar con ella una y otra vez...

-"Estoy detrás de ti": Mi décimo fic, one-shot. Historia para el concurso "Una velada terrorífica", de Halloween 2013. Con este fic gané el que fue mi primer concurso, y es por ello que le tengo un cariño muy especial... Es un one-shot del género "miedo", una historia de ánimas en pena y cuadros demasiado profundos...

-Quizás, Granger...: Este pequeño one-shot, mi undécimo fic y segundo Dramione, está dedicado a aiduchi2010, como pequeño regalito de cumpleaños... En él, Draco lleva años perdidamente enamorado de Hermione pero se lo guarda en silencio, traduciendo su amor en odio forzado. Aunque quizás, y solo quizás, no todos los imposibles estén tan lejos como parecen...

-Feliz Navidad, Malfoy: Este one-shot es mi pequeño regalo de Navidad para tyna fest, Jeypiem, y Allyson Sheridan. Un Dramione en el que Hermione tratará de averiguar por qué Draco detesta la Navidad...

-Volver a casa en Navidad: Este one-shot es una dedicación navideña para Sinsajo malholiente, Potterfanatica 101 y Lectora anonima. Habla de esa magia que es regresar a tu hogar, junto a tu familia, sobretodo en estas fechas especiales...

-Tu última Navidad: Pequeño one-shot, regalo de Navidad para Aura-Lune, willow of ink y ChowderDel99. Cuando todo está perdido, cuando no hay ningún motivo, solo queda despedirse y saltar.

-Sobran las palabras: one-shot original, el poder del amor, la fuerza de sentir más allá de las palabras, el verdadero significado del silencio.



Finalmente, querido/a lector/a, te agradezco de nuevo la atención que me has prestado. Bienvenido seas a este pequeño rincón donde trataré de ofrecerte lo mejor de mí. Y recuerda: cada palabra mía que es leída me impulsa un poco más alto.

Un besazo enorme,

MA.A


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.