Historia al azar: ¡A quien tu decidiste amar!
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Perfil de C R Evans

Historias de C R Evans:
Registrado desde: Miércoles 30 de Enero de 2013, 21:43
Nombre: C. R Evans
País: Colombia
Vivo en: Bogota

Acerca de mí:

Bueno, entre mis gustos se encuentra la lectura; amo leer mas que nada en el mundo y mi genero favorito.. aun no esta establecido, me gusta las novelas románticas, el suspenso, policíacas, de terror, fantasía , etc.
La segunda cosa que mas amo hacer es escribir, aunque soy bastante temerosa de mostrar mi trabajo a los de mas, saque fuerza y estoy subiendo uno a esta pag.
Este es oficialmente mi segundo trabajo, ojala les guste , o mejor ojala lo lean.
Bueno amo el cine, patinar, jugar futlbo y bailar. Soy una mujer bastante sociable, alegre y divertida. Tengo 18 años y estudio ingeniería industrial en la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas; en la ciudad de Bogotá; la hermosa capital de mi fabulosa Colombia.
Empece a escribir hace ya muchos años, aunque no suelo trabajar rápido; pienso que del afán no queda si no el cansancio ademas que em gusta dedicarle le tiempo necesario a cada palabra, capitulo; a veces soy muy controladora con esos pequeños detalles cuando de mis escritos se habla.
Mi nombre es Camila, y como pueden notar amo Harry Potter, se podría decir que fue estos libros los que me motivaron a leer y a convertirme en la mujer que soy ahora.
Y por ultimo, quisiera agregar que siempre estoy dispuesta al dialogo, me encanta conversan y mas sobre literatura. Sueño con algún día publicar alguna novela y tener un futuro en eso; pero también amo mi carrera, nadie dijo que no podía ser una excelente ingeniera y una gran escritora al mismo tiempo.
Alguien muy sabio dijo que soñar no costaba nada; así que a soñar como locos y llegar a las estrellas; ese es el primer paso.

Éxitos y besos C. R Evans <3


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.