Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Perfil de NickRivers

Historias de NickRivers:
Registrado desde: Martes 6 de Marzo de 2012, 21:33
Nombre: Nick Rivers
País: España
Vivo en: Madrid

Acerca de mí:

¡Yeheiii! ¿Debería de contaros un poco de mi? No se yo.

Me llamo Estefanía,o Tefi,como veáis,y lo de Nick Rivers no me lo puse por James Bond,me lo puse porque era el nick de Tefy en "Casi Ángeles".¡SI,ME LLAMO IGUAL QUE ELLA! De ahí ese apodo,encima me gusta,tiene gancho.
Pero no,yo me dedico al diseño gráfico y al diseño web,y de tanto diseñar,se me han caido los ojos,por eso me cuesta tanto escribir las historias ?)

Fui una fanática loca de Harry Potter en su tiempo,y aunque ha pasado el tiempo,me gusta,pero no tanto como antes.Pero está claro que no voy a olvidarme de esa saga tan facilmente.
Ahora soy la amante adoradora de Marvel,y creo que está más que clara mi predilección por el Capitán América y sobre todo por Loki.

¿QUIEN DIJO LOKI? -fangirl mode ON -

También me gusta Agents of SHIELD.La parejita de Fitz y Simmons es adorable,o sea,son amor.Me encantan.Aparte de que son súper inteligentes.Y Coulson y Skye para mi son los mejores.

Juego de Tronos me encanta,los Lannister,Stark y Targaryen deambulan por mi cerebro.También un poquito de Tyrell...

De anime poquito.Me gusta Fairy Tail,Sword Art Online e Infinite Stratos.Si,ya se que debería de ver más,pero es que no tengo tiempo.

Los OTP es lo más bonito de la vida.¿Qué sería del mundo sin los OTP? Por favor,nada sería igual.Y tengo milloooooones de ellos.

JonxDaenerys
LokixDaenerys
JemmaxLoki (¿Se me nota? >< )
DarcyxLoki (TASERTRICK FAMILY!!!)(Aunque no son OTP...)


Y no me se muchas más...


Y mis aficiones no las cuento que son TOP SECRET


Travesura cumplida y me vuelvo al Bifrost ;)


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.