Historia al azar: La última estrella
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Perfil de Abisag Freiheit

Historias de Abisag Freiheit:
Registrado desde: Miércoles 29 de Junio de 2011, 11:16
Nombre: Abisag Freiheit
País: México
Sitio Web: http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/potterica.abisag

Acerca de mí:

--Probando, probando... Aquí Dare el dios griego de la libertad, reportándose en vivo desde la habitación de Denis Cruz, mejor conocida como Abisag Freiheit.

--Hola... Dare, tú tienes una bendita suerte cuando vienes a entrevistarme. La primera, que fue para el capítulo especial de Gotas de Pecado, me encontraste desvelada y gruñona... Y hoy también.

--Es una táctica para que respondas verdades sin someterte a tortura, pero te ves bien con ojeras.

--Empieza la entrevista ya, ¿quieres?

-- ¿Sabes las reglas de esta entrevista?

--Sí, tú preguntas y yo respondo. Todo rápido.

-- Entonceeeeesss.... comienza la entrevista random: ¿De dónde eres?

--Soy del valle de México. Mexicanísima a pesar de la corrupción, de la pésima educación, de ser uno de los países más inseguros, de la violencia, de que el Tri panzó al Mundial... --Abisag titubea--. Uh, bueno, soy mexicana.

-- ¿Edad...?

--Quinc...

--...No mientas...

--Diecinueve años. Estudio administración, antes de que preguntes.

--¿Hobbies?

-- ¿Importan?

--Na, pero es para perder el tiempo.

--Buano, aparte de leer, yo--saca una lista de quién sabe dónde--. Jum, jum, yo: escribo...

-- ¡No me digas!

--Soy Beta Reader de trama y redacción, manejo el grupo de Facebook "La cafetería literaria" ¡Únanse!, leo mangas y algunas veces veo anime. Me gusta salir a caminar y perderme viendo las nubes, andar con mis amigos... sobre todo discutirles, me encanta hacerlo; suelo quedarme hasta la madrugada debatiendo por cosas de religión, política, de sátira social o casos de la vida real.
"Me gusta hacerlo, pues muchas de las historias que escucho, son plasmadas en mis escritos, sobre todo en "Gotas de Pecado" y "Lo que el viento a..."

-- Es bueno darle voz a las víctimas de la vida real, las que no pueden hablar. Uh... ¿Quieres decir algo más?

--Bueno... es que la gente siempre se queja de que soy muy inquieta y rematadamente distraída.

-- ¡Oye, yo también!

--Sí... te inventé porque tú eres mi YO hiperactivo. Eso no es normal, se llama Déficit de Atención e Hiperactividad, aunque yo tengo predominio de DA.
"Siempre lo he sido, por eso cuando me topé con los libros de Rick Riordan, y vi que sus protagonistas tenían TDAH, me quedé ahí.
"Sé que muchos fans de él me están leyendo, por eso les digo que tenerlo NO es genial--Abisag comienza a hablar con fuerza--; equivale a muchas reprobaciones (yo estuve a punto de suspender un año completo) porque no eres capaz de poner la atención adecuada, regaños y castigos porque eres inquieto (muchos de estos chicos son catalogados de burros)... recuerdo que yo lloré muchas veces por eso, una vez, incluso me amarraron mis manos y otra me golpearon, ¿creen que es fácil?. Veo que muchos fics basados en los libros de Riordan tiene protagonistas con TDAH, pero que son fuertes y salvan el mundo... Díganme, ¿y qué pasa con los no-semidioses con TDAH? Los normales que somos tachados de burros, los que no podemos poner atención continuamente, los que somos discriminados porque desesperamos a la gente.

--Uh... ¿Y si cambiamos de tema?

--Mejor--Abisag se calma.

--¿Trabajas?

--No es muy posible. Verás, yo estudio en otra ciudad lejos de mi hogar, por lo que me voy los domingos o lunes muy temprano y vuelvo los viernes. Si tuviera un hogar fijo sería más fácil, y aunque hay trabajos de media semana, yo en los fines sólo quiero estar con mi familia.

-- ¡Así se habla!

--Bueno, cuando regreso a casa, ayudo en el negocio familiar, dejé mi último trabajo formal porque coincidía mucho con la universidad y a veces le ayudo a mi tía, que es jefa de un despacho de contadores, pero es sólo para aprender su oficio, aunque no me gusta cubrir las tranzas de la gente.

--Es difícil no hacerlo. Bueno, dime ¿cuáles son tus libros favoritos?

--"El principio del placer", el hombre que calculaba", "¡Increíble, Kamo!", "los hornos de Hitler", "La maldición del titán", "Harry Potter y el príncipe mestizo", entre otros.

-- ¿Autores favoritos?

-- No tengo uno del que leería todas sus obras, pero me gustan los escritores satíricos y trolleadores, los que te hacen pensar a huevo. Si encuentro sus nombre, no dudaría en leerlos: Taylor Caldwell mis respetos, J. K. Rowling mi infancia, José Emilio Pacheco descanse en paz, Homero Aridjis sabe informar, Gibrán Kahlil... no words, Laura Esquivel me apasionó, Robert Graves, Anne Frank, J. R. R. Tolkien, Elena Poniatowska... ¡Uf, no acabaría!

--Dijiste algo de los mangas y animes...

-- ¡Ah, sí! Naruto, H. I., Death note, Digimon, el príncipe Hentai (NO es porno), Kimi ja nakya dame nanda, Dragon Ball, HOTD, Kimi ni... Los nombres son difíciles. Entre otros. También me estoy poniendo al corriente con Bleach y comienzo con Elfen Lied (por recomendación de Sherezade). Tengo curiosidad por Katekyo hitman reborn!

-- ¿Series de TV?

--No veo tele.

-- ¿Fanfics preferidos?

--Si son... Parodias, thriller o tengan gore, ya me ganaron. Igual tengo debilidad por los Angst y, si estoy de buenas, me leo todos los del tipo Comfort que pueda. Me gustan mucho los chicos malos, así mis favoritos son los Akatsuki, Esupadas, Luke Castellan, los mortífagos... etc., etc.

-- ¿Paring favorito?

-- Por sobre todas las cosas... SasuHina (Sasuke Uchiha y Hinata Hyuuga, de Naruto), IchiRukia (Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki, de Bleach), James Potter y Lily Evans de Harry Potter, Ichigo y Hayato... ¡Y también me gusta el yaoi del bueno!

-- ¿Perfiles?

--En Facebook mis historias están http://facebook.com/Potterica.abisag Los que quiera participar en El show de los Fanfickers y/o ser campistas de Eros, Dare o Kineta, avisenme por inbox. El grupo "La cafetería literaria" ya está abierto, el link es https://www.facebook.com/groups/1396241443957060/

--Creo que eso es todo por hoy,

--Sayonara.

---Cambio y fuera.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.