Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Perfil de Miranda Hunt Black

Historias de Miranda Hunt Black:
Registrado desde: Lunes 7 de Marzo de 2011, 10:45
País: España

Acerca de mí:

La frase "Tu eres el debil. Nunca conoceras el amor o la amistad. Y siento lastima por ti" de Harry Potter en HP5 cambio mi vida por completo.
"Las lagrimas corrian por mi rostro cuando acabe de leer "Las Reliquias de la Muerte". Cuando solo 7 libros eran toda mi vida. Recuerdo que dije "Necesito mas, Rowling"".
"Los libros lograron darme una felicidad que ninguna persona era capaz de darmela.
¿Alcohol? Fanta. ¿Drogas? Libros. ¿Discotecas? Música y cascos. ¿Maquillaje? Naturalidad. ¿Seguir modas? Personalidad.
Potterhead. Tributo del 9 y 3/4. Soy Divergente y no puedo ser controlada. Marginada. Nefilim. Semidiosa e Idhunita en proceso. Esperando la carta de Hogwarts, mentalmente desorientada, enamorada de Tobi4s, aceptando el amor que creo merecer.
Fan del "Tener un novio es de muggles, tener dos de putas, tener 23657483847384738473 es de lectoras".
"¡Es mi chica, capullos!" dijo Ron. "Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razon" dijo Peeta. "No soy tuyo, no eres mia. Solo me pertencen tus sentimiendos" dijo Kirtash. "No, no eres guapa, ¿y que? Eres tan lista que das miedo, eres osada y no me miras como a un cachorrito maltratado despues de lo que has visto"dijo Tobias. "Aceptamos el amor que creemos merecer" dijo Charlie. "Y si despues de la muerte hay una vida, seguire estando alli" dijo Jace. "MA CAGO EN LA PUTA; SALID YA DEL LIBRO; JODER" dije yo.

Defendimos la PIEDRA, encontramos la CÁMARA, liberamos al PRISIONERO, fuimos escogidos por el CÁLIZ, peleamos junto a la ORDEN, aprendimos del PRÍNCIPE y dominamos las RELIQUIAS..
Somos la GENERACIÓN POTTER…!

Por Harry Potter, el niño que vivio; Por Severus Snape, el hombre que murio por amor; por Ron Weasley el amigo mas fuerte que podriamos encontrar; Por Hermione Granger que hacia las cosas bien; Por Ginny Weasley, por perseverar. Por Draco Malfoy, el incomprendido. Por Tom Riddle, el chico perdido que fue incapaz de amar. Por Albus Dumbledore, que hasta los más sabios cometen errores, y por J.K. Rowling, que nos dio héroes para recordar.

Nos han enseñado mucho: hemos encontrado el valor con Neville, aprendimos a ser unicos con Luna, cogimos confianza con Ron, hemos luchado con nuestros demonios con Ginny, tomamos caminos equivocados como Draco, aprendimos cosas nuevas con Hermione y luchamos hasta el final con Harry.
Harry James Potter: a algunos este nombre no les dice nada. Para otros en un simple personaje ficiticio que hacia brotar luz de lo que el llamaba varita. Para algun otro una moda que ha acabado con la ultima pelicula. Yo no pertenezco a ninguno de esos grupos.



Mis personajes favoritos de Harry Potter son (no están en orden)

Ginny Weasley por enamorarse de Harry y ser la pequeña Weasley

Ron Weasley por hacerme reir, ser el mejor amigo de Harry y tan majo.. :))

Sirius Black por ser tan buen amigo de James, querer a Harry y porque llore en su muerte.

Draco Malfoy por ser el rubio creido malo... jaja :)) Porque me recuerda a Alguien (Si, si; te darás por aludido cuando lo leasXD.... No es Gru. Es Draco: mi villano favorito!)

Luna Lovegood Por ser un poco lo llamado rara :))

Neville Longbottom Porque al principio era el más cobarde, pero luego demostró tener valentía... El que mas miedo tiene y el mas valiente.. NevilleL.

Remus Lupin Por ser el mejor profesor de Defensa Contra las artes oscuras que yo haya visto

Severus Snape Por su lealtad, su amor a Lily y proteger a Harry

Lily Evans/Potter Por su amor hacia a Harry

Harry Potter: Por ser tan honesto y sincero y salvar el mundo mágico.



Mis fics.


"Te amo Harry--Ginny Weasley" Es un One shot. Es una carta que Ginny escribe a Harry

"Draco Malfoy y la piedra filosofal" narra el primer año, pero contado por él en primera persona.

"¿¡Amo a Draco Malfoy!?" es un Dramione. Harry y sus amigos vuelven a Hogwarts por el año perdido. Y Draco parece ¿¡arrepentido?! Hermione decide darle otra oportunidad y...

"¿Harry tiene un... hermano?" Harry vaga por Hogwarts a media noche y descubre que su madre tuvo otro hijo.

"- Te amo tanto que te odio, Granger -Te odio tanto que te amo, Malfoy" Otro Dramione. Hermione odio a Draco, y Draco la ama, pero muestra indiferencia odiándola. Un día Ginny gana un premio y Draco parece olvidarse de Hermione ¿Lo echará en falta Hermione?

"Misterio en Hogwarts" 3º generación. Lily empieza su curso en Hogwarts junto con su primo Hugo. El curso parece ir normal, hasta que secuestran a Scorpius

"Destinados... ¿por ser padres?'" Es un Dramione más o menos, pero trata de la 3º generación y no se centra en Draco&Hermione. Hermione encuentra un bebé tirado en la calle, y lo adopta junto a Ron. El argumento será cuando vean quienes son sus verdaderos padres.

"Harry Potter en el mundo muggle" Los personajes de Harry Potter van a un colegio muggle.

"James Potter. Su sexto año" Es una historia, que narra el sexto año de James. Remus Lupin encuentra un viejo mapa, que les meterá en una aventura...

"Mi nombre es Black, Sirius Black" Simplemente, la vida de Sirius, contada por él

"Tom, por favor cambia" One-shot

La gente dice que estoy un poco loca.
-Soy una comelibros, como Hermione.
- Soy una patosa, como Neville
- Soy un poco rara y me cuesta hacer amigos, como Luna.

Mis fics favoritos aquí son "El sentimiento de Lily Evans" de Wendy_PotterDeCullen, "Como enamorar a Granger en diez pasos", de JTScorMalfoy. "El prestigioso colegio Hogwarts" Malfoy_Potter 3071. "Jane Malfoy. El secreto de Hermione" de magicworld.

Mi favorito de los míos es "Te amo porque te odio, Malfoy-Te odio porque te amo, Granger" Para los Dramioneros, claro:) Con esto no digo que odie la pareja Ron&Hermione... ¡Los Adoro! ¡ROMIONE, ROMIONE! Los opuestos se atraen... Y me encanta el amor-odio o amor-discusion!


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.