Historia al azar: Que lloro.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Perfil de Cami Lestrange

Historias de Cami Lestrange:
Registrado desde: Domingo 27 de Febrero de 2011, 00:48
Nombre: Camila
País: Chile
Sitio Web: http://twitter.com/cami_lennon

Acerca de mí:

Sábado, 18 de Agosto de 2012 a una cierta hora la madrugada, y he decidido actualizar esta zona que está plagada de telarañas.
Tal como habrán apreciado en la parte de arriba, mi nombre es Camila y soy chilena. Comencé a escribir en Potterfics desde mediados del 2011, aunque registré mi usuario antes. ¿Por qué? porque descubrí Potterfics a principios del mismo año y me hice adicta a leer hasta las horas más tardías. Nunca pensé que llegaría a encontrar fanfics tan buenos agrupados en una página que representa algo tan grande, y ver los maravillosos trabajos que algunos autores han hecho me impulsaron, finalmente, a crear mis propias historias. Y ya ven la columna de la derecha, llena de historias con visto bueno y otras no. Soy, definitivamente, una persona que necesita inspiración para escribir o simplemente escribe un conjunto de palabras sin emoción. Tal vez es por eso que demoro tanto en actualizar, debido a que la inspiración llega a cierto tiempo. Pero no os preocupéis, que tarde o temprano, terminaré esas historias. Soy un usuario activo de la página, desde que empecé, y más aún desde el momento en que me convertí en miembro del equipo, una de las mejores cosas que me ha pasado este año :)
Soy la diseñadora de la página, y luego de una amplia selección y matanza (aparte de algunas circunstancias), finalmente llegué a un lugar al lado del resto de las chicas -que Dios les de fuerza para soportarme xd- y eme aquí.
Me divido en mis tres "empleos" de vida, uno es escribir (que es algo que creo que no dejaré nunca, que resulta vital para mí), diseñar para PF (algo que me llena de alegría) y estudiar para el colegio muggle (algo que precisamente no me emociona mucho, ejém).
¿Sobre mis gustos?
Soy una aficionada empedernida de la música. El mundo sería un lugar vacío sin música, así de sencillo. Mi grupo favorito es The Beatles, me fascinan desde sus canciones hasta la historia del grupo y cada uno de sus integrantes. En cuanto al estilo de música que me gusta, se podría decir que tiendo más al rock, con mezclas de otras tendencias. También tengo un gustillo especial por las grandes voces femeninas, como Amy Lee, Alanis Morissette, Adele, entre otras.
El cine es otra de mis pasiones, me fascina ver películas en mi tiempo libre. Aunque sean películas repetidas en TV, las miro de todas formas, con tal de mirar una. Los géneros que más me gustan son el drama y el suspenso, aunque no tengo problemas con los demás. No me pregunten sobre mi película favorita, porque nunca podré contestar eso.
Y bueno, en libros, debo decir que no tengo nada establecido en cuanto a preferencias. Si algo logra captar mi atención, lo leo. Y si me atrapa, me vuelvo adicta. Así me pasó con Harry Potter. De hecho, me atrevo a decir que fue esta saga la que me impulsó mucho más el gusto por leer. Mis personajes favoritos en toda la saga son Fred y George, porque son tan carismáticos y únicos que me hacen sonreír con solo leerlos. Soy una amante empedernida de Ravenclaw.
Uno de mis escritores favoritos es Stephen King, me fascina la forma en que trabaja sus historias y lo original que es al momento de elegir las tramas. También siento debilidad especial por Edgar Allan Poe.
Por ahora, no hay mucho más que decir. A la derecha están mis historias, disfrútenlas, pero por sobre todo, siéntanlas. Lamento si las primeras no son de lo mejor, pero bueno, son mis inicios.
Gracias por la atención.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.