Historia al azar: Amiga Mia
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics




 
Perfil de Mrs Direction

Historias de Mrs Direction:
Registrado desde: Martes 25 de Enero de 2011, 05:59
Nombre: Tori
País: Uruguay
Sitio Web: http://twitter.com/toridobrev

Acerca de mí:

[Antiguo Nick: NoWayGirl8494]

Este es el lugar donde pongo cosas de mi, ¿cierto? Todos los días tengo algo nuevo que decir de mi poco interesante vida, por lo que probablemente mañana esto sea remplazado por otra de las sartas de tonterías que escribo a diario.
Mi nombre es Victoria, tengo 17 años y vivo en Uruguay. Mis amigas me dicen Vicky pero yo uso el diminutivo Tori por razones personales y porque suena menos común. Estoy estudiando letras en la secundaria y espero ser profesora de Literatura algún día. Mi vida no es una novela, pero pese a que no hay Príncipes Azules, las brujas malvadas si existen.
Empecé a escribir a los diez años para un trabajo de la escuela. Jamás creí que de verdad fuera a ocupar mi tiempo en escribir, ya que no me gusta desperdiciar mi tiempo. No puedo dormir en la noche cuando lo hago. De todos modos, no me considero una persona con talento para la escritura, pero si considero que es algo con lo que se nace; muchas personas pueden escribir pero pocas saben como hacerlo. Aprecio las novelas que terminan en un final feliz porque creo que la vida puede llegar a ser un cuento de hadas si uno se lo propone.
He leído muchos libros, pero desde que soy consiente, o al menos desde que los llevo contando, leí 33 libros. Me gustan las novelas de amor, porque soy romántica hasta el tuétano. Me enamoran los personajes masculinos que hacen sentir especial a la chica, que les demuestran el amor, como Darcy a Elizabeth. Me encantaría caer en la nieve como Jude y Alyssa o correr millones de kilómetros para salvar a Will como lo hizo Elaine, o cuidarlo cuando esté convaleciente como lo hace Viana con Uri. Me gusta el amor que trasciende todos los límites como el de Ana y Cass. Pero sobre todo, me encanta el amor mágico, el que no es más que sentimiento puro.
Además de escribir y leer, también me encanta reír por eso miro HolaSoyGermán en YouTube y lo amo porque me hace reír con todas las idioteces que se le ocurren. Me encanta House porque es un retorcido y adoro Friends porque creo que es una de las mejores series de televisión de todos los tiempos.
Pese a que mi vida no es emocionante, creo que existe el amor, la valentía, el esfuerzo y el aprecio. Se que la lluvia puede ser de caramelo, que los sapos se pueden convertir en maravillosos Príncipes Azules, como un patito puede convertirse en un cisne. Se que la fe mueve el mundo y que siempre hay alguien que nos protege.
Escribo porque me gusta, porque ahí, en mis historias, puedo hacer lo que en la vida real no hice por miedo: puedo reír con ganas, puedo llorar con pena, y sobre todo, puedo amar sin límites.


Nombre: Victoria.
Apellido: Es un secreto, shhh!
Fecha De Nacimiento: 3 de Junio.
Apodos: Vicky, Kiki, Tori, etc.
Horoscopo: Géminis.
Mascota Favorita: Conejo.
Color Favorito: Verde Manzana.
Comida Favorita: Pasta.
Bebida Favorita: Coca-cola.
Pelicula Favorita: Orgullo & Prejuicio (2005), The Notebook, Siempre a mi lado, Where In Rome, Leap Year, etc.
Actor Favorito: Johnny Depp, Robert Downey Jr, Logan Lerman.
Actriz Favorita: Julia Roberts, Rachel McAdams, Keira Knightley.
Pais Favorito: Inglaterra.
Un libro: Persuasión.
Una canción: Moments.
Un hobbie: Leer.
Un grupo: One Direction.
Un personaje de Mediático: Kim Kardashian.
Un dibujo animado: Burro.
Un deporte: Bailar.
Un sueño: Ser feliz.
Una persona especial : Mi mamá.
Una frase: Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
Un personaje de ficción: Jane Bennet.
__________________________________________________________________________________

Si fuera una fruta sería... Pera

Si fuera un color sería... Verde

Si fuera un animal sería... Perro

Si fuera una prenda sería... una falda

Si fuera una joya sería... Un anillo

Si fuera un objeto sería... Un iPop

Si fuera un coche sería... Una Hummer

Si fuera un elemento sería... El Aire

Si fuera un árbol sería... Un paraíso

Si fuera una bebida sería... Agua

Si fuera un helado sería... de chocolate

Si fuera un planeta sería... Venus

Si fuera un insecto sería... Una hormiga

Si fuera un medio de transporte sería... Un auto

Si fuera una canción sería... Forever Young

Si fuera una película sería... 500 Of Summer

Si fuera una estación sería... El invierno

Si fuera una flor sería... Una rosa

Si fuera un oficio sería... Escritora

Si fuera un dibujo animado sería... Fiona

Si fuera un lugar sería... Un bosque

Si fuera un regalo sería... la felicidad

Si fuera un recuerdo sería... el primer beso

Si fuera una ciudad sería... Venecia

Si fuera un sentido sería... La vista

Si fuera un juego sería... las escondidas

Si fuera una chocolatina sería... Un kinder

Si fuera una hora sería... Las doce de la noche

Si fuera un invento sería... La luz

Si fuera una parte del cuerpo sería... los ojos

Si fuera un país sería... Inglaterra

Si fuera un sabor sería... Dulce

Si fuera un deporte sería... Baile

Si fuera un olor sería... A chocolate

Si fuera una asignatura sería... Literatura

Si fuera una bandera sería... La Uruguaya

Si fuera una construccion sería... The London Eye

Si fuera un mes sería... Abril

Si fuera una colonia sería... Channel nro 5

Si fuera una gominola sería... Una fresa

Si fuera una serie de televisión sería... Pretty Little Liars.



PD: Los personajes de los libros que hablo en el párrafo cuatro son lo siguientes:
Darcy & Elizabeth: Orgullo & Preguicio - Jane Austen
Jude & Alyssa: Suite Dreams - Rachel Hawthorne
Will & Elaine: Avalon High - Meg Cabot
Viana & Uri: Donde los árboles cantan - Laura Gallego
Ana & Cass: Ana Vestida En Sangre - Kendare Blake


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.