Historia al azar: ¿Era un juego?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Perfil de Gohkmal

Historias de Gohkmal:
Registrado desde: Jueves 11 de Noviembre de 2010, 20:04
País: Otro

Acerca de mí:

Soy una persona infantil, por fin lo me di cuenta u.u Lo que ocurre es que trato de no serlo todo el tiempo, y a veces tengo que fingir, pero lo cierto es que “infantil” me define (para bien y para mal) bastante bien.
En cuanto a mis historias, nunca me veras recomendando alguna, justo por eso aprecio tanto que las lean. Todas tienen advertencia de “leer bajo su propio riesgo” y… tengo una maldición…
Ok , la verdad no tengo ninguna maldición, pero me cuesta (no tienen una idea cuanto) terminar mis historias. Me encanta empezar a escribir una historia, pero terminarla no tanto.

Respecto a lo que leo: bueno, me gustan casi todas las parejas y todos los géneros. Tengo un problemita con eso de parejas que se llevan muchos años, me suena raro, lo siento. Tampoco me agrada mucho el tema de embarazo en adolescentes, digo, a mí me gusta el terror, pero eso supera lo que puedo soportar.

En cuanto a personajes: si me agrada un personaje leeré la historia sólo para defenderlo a capa y espada. Si lo odio, también voy a leer la historia para disfrutar de sus desgracias. Lo que si no soporto es que haya un personaje como bendecido por los dioses que jamás le pasa algo malo. Eso de verdad me revienta, tal vez es envidia XD.


¿Otra cosa? De hecho dos:

Primero, tengo una insana obsesión con la casa de Hufflepuff.

Segundo, esto estaba larguísimo y súper aburrido. Creo que te debo algo por haberte torturado.

mi correo: gohkmal@hotmail.com

algunas historias que me gustan:
https://twitter.com/#!/Gohkmal


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.