Historia al azar: Déjate llevar
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Perfil de Aura-Lune

Historias de Aura-Lune:
Registrado desde: Jueves 7 de Octubre de 2010, 09:00
País: España
Vivo en: Imaginando cosas que desearía que ocurrieran.
Sitio Web: http://auraylashadas.foroactivo.com/

Acerca de mí:

La última vez que leí mi propio perfil (soy de esas personas raras que se leen a si mismas, sí) tendría uno... ¿15 años? Menos, no se. Quizá más y en pocos años he cambiado drásticamente como persona, ni idea. Tampoco me preocupa, soy bastante despreocupada por la vida rozando la locura. Una de las cosas que más me jode y me pasa a menudo, por ejemplo, es que al escribir tan rápido me coma palabras enteras. Soy un caso con eso, lo reconozco.

Adoro, como cualquier persona, espero, la música. Me va mucho por temporadas, también he de admitirlo, pero hay grupos intemporales. Aunque ahora esté escuchando Michael Jackson la semana pasada andaba con Judas Priest. Amo la ópera rock de Queen o Meat Loaf, las putas locuras de Mike Oldield, al pionero de Chuck Berry o a cualquier grupo bailable. El ska, aunque es jodidamente perfecto para bailar no me ha interesado hasta hace poco, limitándome a The Specials y The Dualers, el rock, un género bastante más extendido siempre me ha ido el progresivo; Asia, Toto, Boston... The Pretenders es mi gran amor después de Queen y no antes de Abba. Junto con la Janis y la muy grande Aretha Franklin.

Los artes en si (me salto la música si vuestras mercedes me perdonan) siempre me han parecido lo más maravilloso del universo, incluso más que el propio universo y eso que el universo de por si es, como mínimo, hermoso. ¿Quién no se ha quedado mirando las estrellas una noche despejada? El campo es otra cosa que adoro, me encantaría vivir allí, en una granja cultivando mi comida pero con una ciudad cerca. Ya lo siento, pero por mucho que adore el campo aún no me apetece deshacerme de las fiestas. Y sí, otra cosa que adoro es irme de fiesta. No está bien visto emborracharse, lo sé, pero tampoco estaba bien visto hace años los gays y ayer vi a dos chicos cogidos de la mano. Así que aunque la gente niegue que el alcohol es mata personas...bueno gilipuertas, no cojas el coche y no llegues al coma etílico ¡Todo felicidad! Soy una persona que adora escuchar música con un cubata en la mano, bailar y hacerlo mal sin importarme. ¿Qué coño importa? Tampoco está bien visto decir tacos ¿acaso a alguien le importa?
El séptimo arte me hace imaginar vidas diferentes. Lo completa todo, es maravilloso; guión (escritura), cámara (fotografía), actores (teatro), decorados (arquitectura/dibujo)... Están las películas de mi infancia como El Rey León o Dragonheart y aunque ahora ande por el cine adulto nunca olvidaré a Simba y al carismático Scar.

Escribir... Ahh, mi gran amor. Desde los siete años quise ser escritora, tengo guardado el primer relato, historia rara que escribí con esa edad y es humillantemente tierno. Creo que nunca he querido dejarlo, resulta impensable en mi cabeza dejar de plasmar mi vida con mi amado alterego o soñar con mundos lejanos. Me encantaría poder dibujar a mis personajes, pero eso de los lápices nunca ha sido lo mío; aunque bueno ¿quién no ve a sus personajes en la cabeza? Para mí son personas no reales que viven más que yo, que disfrutan de la existencia que les brincamos como artistas para pasar a la historia y emocionar a más gente como ya nos han emocionado a nosotros. Beatrix Potter fue la primera mujer que logró emocionarme con sus cuentos del conejo Perico y su primo Benjamín, después del maravilloso Goscinny con Astérix y Obélix y Lucky Luke. Lo sé, un clásico ¿pero por Tutatis, cómo no amarlos? Maduré después de superar la literatura juvenil con Alessandro Baricco, espero mi futuro maestro. El cabrón tiene una escuela de escritores en Turín y no me ha invitado... Actualmente ando con la literatura española. Y me refiero a escrita en español, no os confundáis. El primer libro es de mi amorcito Borges...talentoso argentino. Ando con Almudena Grandes y no me ha decepcionado, aunque Julio Cortázar me mató con su magia estúpida y divertida. Y Galdós con sus grandes y extensas explicaciones de la política del siglo pasado, opiniones que siguen valiendo hoy día...

¿Qué mas decir? Eso de mi estación, color, animal o escarabajo elefante favorito no sabría explicarlo. Los escarabajos son realmente majos la verdad. Si les dejas en paz van despacio por la vida, eso si, les asustas y como corren los cabrones, cualquiera diría que pasan de anciano a joven como un ferrari de marcha. Elegir un color, estación o animal favorito siempre me ha parecido muy limitado. De colores TODOS. ¿Todos? TODOS. En serio ¿cómo puedes odiar un color? Son geniales y si los juntas ¡mejor! Fan número uno de lo arco iris. ¿Animal favorito? ¿En serio? TOOOOODOOOOOS, esta vez sin duda. En serio, es que hasta los cocodrilos sonriendo son majos. Eso si, aparece uno paseando por mi casa y chillo tanto que huye el pobre. Quizá sienta algo de aprensión por los tiburones, pero eso es culpa de Spielberg y su peliculón... Tengo un gato, una gata que es más lista, guapa y cobardica que el copón, aunque ahora me arrepiento un poco de tenerla encerrada en una casa no muy grande en vez de que ande correteando por el campo.

Ahora si, ya no tengo qué más decir. En serio, me he quedado sin ideas. Quizá lo publique y dos días después destruya mi perfil con gasolina. Pero eso será mañana.

Buenas noches, pequeños míos ;))


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.