Historia al azar: El adiós
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Perfil de Bell Potter

Historias de Bell Potter:
Registrado desde: Miércoles 17 de Agosto de 2005, 14:37
Nombre: T. del C. Atilano
País: México
Vivo en: Aguascalientes, Aguascalientes
Sitio Web: http://tcaathbp.blogspot.mx

Acerca de mí:

Renovación de profile, bio, perfil (o como quieran llamarlo): 8 de febrero de 2011. 11:30 A.M. (Hora de Aguascalientes, Ags).

A todos(as) mis fan's:

Seguramente ya no han de pensar estoy loca de remate ya me conocen. Llevo escribiendo tanto tiempo, que a veces me pierdo en mis propias ideas, y ya no sé cuáles son las buenas y cuáles no. Pero ahora el motivo de la leve renovación es, aparte de agregar fics y datos de interés, que he tenido más ideas, más fic's y por supuesto, hay que mantenerse al día, jajaja. La mayoría de la información no cambia, pero me sentiré halagada si no deciden brincarse directamente a los fic's, ¿sale?

En primera, permítanme presentarme (en dado caso que alguien, quienquiera que sea, se esté tomando la molestia de leer esto):

Nombre real: Ni crean que voy a decirlo, y no porque no me guste. Digamos que eso es por dos cosas: Una, siempre he pensado que mi nombre real (completo, con todo y apellidos) es demasiado largo. Y dos, la gente casi no me cree que me llamo así, cosa que no comprendo. Lo único que sí puedo decir es que mi apodo no tiene nada qué ver con mi nombre, jajaja.

Cumpleaños: 26 de junio. Siempre lo he considerado un día "x", al menos eso he sentido a lo largo de los años. Pero sin embargo, me llena de gozo cada vez que llega, puesto que es símbolo de que logré existir un poco más y eso es algo, ¿no?

Ocupación: Contadora Pública. Mi primera intención fue estudiar algo de Letras, pero lamento desilusionarlos. Actualmente estoy en el desempleo, ayudando en las labores domésticas de su humilde casa. ¿A poco no les sorprendió?

Lugar de origen/residencia: Aguascalientes, Aguascalientes, México. Lindo país, a pesar de todo, lo que también va para mi estado y ciudad natales. A las personas de este estado se nos conoce como aguascalentenses o hidrocálidos. Mi tierra es llamada la tierra de la gente buena. Amo vivir aquí.

Apodo en esta página: Bell Potter. Nunca lo expliqué, pero "Bell" es el diminutivo de "Beelia", un personaje que me inventé hace tiempo para una historia original, por lo que nunca ha aparecido en algún fic y al que, por cierto, le tengo un especial cariño. Ese personaje está dentro de lo que llamo obras maestras. En cuanto a "Potter"... Es por mi afición a Harry Potter, simple y sencillamente.

Apodo(s) actual(es) en otras páginas: Ah, bueno, aquí voy: "Tooru" es por el personaje principal de Fruits Basket, un manga que me encanta, y el personaje en cuestión es una chica amable, trabajadora y de lo más despistada (así como yo, jajaja). "Hally" es por el personaje principal de mi única saga, HHP, que es nada menos que la hija de Harry Potter, y debo confesar que físicamente, la Hally de la saga y yo nos parecemos bastante, jajaja. Y por último, "Bell". Esa parte del apodo no cambia, sencillamente no podía quitármela. Y el apellido, Potter, parece que tampoco, jajaja.

Pasatiempos: Bueno, esto es corto, son pocas palabras. De más a menos, son leer, escribir, dibujar, escuchar música y ver TV. Y encuentro una extraña fascinación por los números, lo que quizá sea la razón para no poder abandonarlos del todo y haberme metido a estudiar Contaduría, ¿no creen? Y en ese orden, les diré algo de cada uno: Leo más que nada novelas románticas y/o fantásticas, aunque me gusta cualquier tema; escribo como no tienen idea, ¡a cada rato! Dibujo poco últimamente, no tengo tiempo, pero los pocos dibujos que hacen me quedan decentes, jajaja. La música es algo tan bonito, que muchas veces canto mis canciones predilectas sin venir a cuento (o sea, de repente). Y veo TV cuando puedo, puesto que actualmente hay pocas cosas que me gusten. ¡Qué horrible!

Historias publicadas en la página: En su orden respectivo, han sido "HHP: La siguiente generación" (Harry Potter, terminado), "HHP: El Torneo de las Tres Partes" (Harry Potter, terminado), "Si pruebas una vez... Mi Don" (Harry Potter, fic que hice para un concurso de San Valentín de aquí, de HA, son dos one-shot's conectados entre sí y a la vez, song fic's), "HHP: Primera Guerra Mundial Mágica" (Harry Potter, terminado), "Telaraña" (Original basado en el concepto de Fruits Basket, inconcluso), "Y ahí me encontrarás... En Mi Lado del Sofá" (Harry Potter, one-shot y a la vez song-fic, terminado), "Encuentros y Entrevistas con..." (original e intento de crossover, inconcluso), "Juuroku no Shinwa" (Harry Potter y original, spin-off de la saga HHP, inconcluso), "Rilato" (original y quizá intento de crossover, inconcluso), "Un Mes" (one-shot original para el concurso Más Allá de la Magia, terminado), "Muerte al Habla" (relato inspirado en el Día de Muertos, terminado), "Escenas Navideñas Perdidas" (conjunto de relatos para los Retos Navideños de May, propuestos en el foro de HL.org, en proceso), "Escrito por Batido... ¡Perdón! Por Pedido" (conjunto de relatos para el Batido de Drabbles de Hannele, propuesto en el foro de HL.org, en proceso), "RozenMaiden Girls" (universo alterno basado en Rozen Maiden, inconcluso), "Con ustedes... ¡Meme! (conjuntos de relatos unitarios para el Meme de Drabbles, Tercera Edición, propuesto en el foro de HL.org; en proceso), "HHP: Los Arcanos Visionarios" (Harry Potter, en proceso) y "No me batas, Amigo... No me batas, Amor..." (conjunto de relatos unitarios para el Batido de Amigos y Parejas, propuesto en el blog de su servidora; en proceso). Pronto traeré a esta página algunas otras historias que tengo, solamente es cuestión de tiempo.

Gustos: El romance, las cosas mágicas, los misterios, el manga (historieta japonesa), el anime (animación japonesa), las caricaturas, los libros, la Oreja de Van Gogh, Ha-Ash, La 5ta. Estación, caminar al realizar mis asuntos diarios, sentarme en el pasto a pasar el tiempo, los chocolates, el spaguetti a la boloñesa, cocinar (sí, se oye raro, pero me gusta), el brócoli (otra excentricidad a mi favor, jajaja)... Son cosas humildes. Y son solamente algunas de todas las que me agradan. Nunca terminaría si me pongo a enumerarlas todas, jajaja.

Carácter: Pues... Soy básicamente un tanto tímida con los extraños, pero una vez que entro en confianza, no hay quien me pare la boca, soy muy parlanchina. Procuro ser amable y cortés, además de responsable. Tengo mucha imaginación. El mal genio solamente me aflora cuando me desesperan, me hacen enfadar, veo algo que no me gusta o todo eso a la vez. Y otra cosa mala de mí es que... No puedo usar zapatos de tacón, jajaja. No, ya en serio, otra cosa mala de mí es que en ciertas cosas, soy una maniática del orden.

Físico: ¿A alguien le interesa? Bueno, por si las dudas... Soy algo chaparra, mido como 1.63 mts. Tengo el cabello castaño oscuro, rizado en las puntas, ojos castaños y tez morena clara. Manos y pies delgados, complexión media (ni muy gorda ni muy flaca). Uso lentes para miopía (o sea, para distinguir bien las cosas lejanas). En pocas palabras, soy una chava promedio, jajaja.

Datos de interés: Simplemente es para informar en qué otros lados puede encontrárseme, para que no crean que alguien me anda plagiando. Aunque claro, si no me hallan donde dice aquí, hagan favor de avisarme, ¿sale?

Tengo otras cuentas como autora: Tooru Hally Beelia Potter en Fanfiction y Tooru Hally Bell Potter en AngelOtaku Fanfics. La cuenta de Tooru Hally Bell Potter en Fanfic Es desapareció por motivos que desconozco y hasta la fecha, no creo volver a crearla.

Tengo cuenta en hi5.

Tengo cuenta en Facebook.

Tengo cuenta en Blogger.

Tengo cuenta en Photobucket.

Tengo cuenta en Twitter.

Tengo cuenta en los siguientes foros: THB Potter (Animefrontline y HarryLatino.org), TooruHB Potter (MW Fansub), Tooru HB Potter (Sweet Project), Tooru Hally Beelia Potter (FBD Fénix).

Bueno, no me queda más que agradecer a ti, lector(a), por tomarte la molestia de leer esto. Decidí renovar este espacio porque se me hizo lo justo, dado que tenía fics nuevos en el repertorio desde la última vez que actualicé. Si eres nuevo(a) leyendo mis locuras, ya sabes quién era yo antes. Y para quienes ya me conocen, sigo siendo yo. Aunque tenga otro año más en mi edad.

Ahora sí, me despido. Cuídense y nos leemos pronto.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.