Historia al azar: La Escapada
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Perfil de anny96

Historias de anny96:
Registrado desde: Sábado 28 de Noviembre de 2009, 12:39
Nombre: Ana
País: España
Vivo en: Aragón,Zaragoza
Sitio Web: http://www.fanfiction.net/u/2511259/

Acerca de mí:

Actualizado 18/09/10

¡¡Hola!! Comencemos por lo fácil. Mi nick es Nortia. Tengo 14 años y amo HP con toda mi alma. No tengo mucho tiempo para escribir pero sí muchas historias en mente. Vivo en Aragón, España. Soy aries.

ATENCIÓN: Tengo una cuenta en Fanfiction.net bajo el nick Nortia. Soy la misma persona, NO es plagio. Si encontrais mis fics en otro sitio, entonces SÍ es plagio, y agradecería muchísimo que me avisaran.

No puse anny96 por que comienza a aburrirme y no se puede cambiar el nick en potterfics. Además, se supone que anny96 es el nick de una amiga que me dejó usar el suyo que utiliza ella en blogger, pues por aquel entonces no tenía nick. Solo quería aclarar este punto.

Nortia es una diosa de la mitología etrusca. Es la Diosa del destino y la suerte.

Me gustan muchísimo los idiomas, pero tengo una profesora de francés tan horrible que tengo un trauma con este en especial. Sin embargo estoy aprendiendo inglés extraescolar y hago un cursillo de japonés. Además toco el piano, y estoy pensando en aprender guitarra por que me acaban de regalar una. Antes iba a aprender a pintar cuadros a pastel y óleo pero cerraron el local. El máximo deporte que hago es pasear a mi perra una hora al día.

Soy muy tranquila por lo general, y aunque no me cabreo con facilidad si lo hago cuidado. Ni mi madre quiere enfadarme. Odio llorar. Hace mucho ya derramé demasiadas lágrimas. También soy muy estudiosa, pero dudo muchísimo a la hora de decidir mi futuro. ¿Letras o ciencias?

Me cuesta mucho decidirme por algo, pero una vez decidida no escucho a nada ni nadie y me esfuerzo en lograr mi meta. Soy muy tozuda. No es por nada pero miento muy bien, aunque no me guste nada. Solo miento cuando tengo que salir de un buen lio. Soy muy perfeccionista, tanto que muchas veces se enfadan conmigo por corregir chorradas.

Amo leer. Para mí es una forma de vida,sin más. Amo HP, la ciencia ficción y a Laura Gallego. Sin embargo su trilogía de MDI es la que menos me ha gustado, probablemente por la protagonista, que me cae FATAL. No sé por que crepúsculo tiene tanta repercusión: son unos libros bonitos, pero ni la mitad de buenos que otros como "Cazadores de sombras" o "Los juegos del hambre".

Bien, digamos que sí tengo personajes favoritos y otros no tan favoritos, pero por lo general todos los personajes de todos los libros tienen vidas, afectos, sentimientos y motivaciones que explican sus comportamientos. Esto hace que te pongas en su lugar y se crea empatía. Así que no odio a ningún personaje. Con las parejas sí tengo favoritas y odiadas, aunque hay excepciones.

HARRY POTTER

Amo las parejas canon, de verdad. Pero bajo mi opinión, ya tuvimos siete libros de RHr y HG, ¿para qué seguir dándoles vueltas? Solo leo estas parejas en ocasiones contadas (y en la mayoría de los casos lo romántico no es lo fundamental).

Parejas Favoritas:

James Potter/Lily Evans.
Sirius Orión Black/Hermione Jean Granger*.
Luna Lovegood/Neville Longbottom^^.
James S. Potter/Rose Weasley*.
Lily Luna Potter/Scorpius Hyperion Malfoy*.

* Si teneis o sabeis de algún fic de estas parejas, estoy desesperada.
^^ Solo si es un buen fic.

Parejas que me gustan, si bien no son favoritas:

Harry James Potter/Hermione Jean Granger.
Sirius Orión Black/OC.
Draco Lucius Malfoy/Ginny Molly Weasley.
Remus John Lupin/OC.
Hermione Jean Granger/OC.
Fred o George/Hermione.

Parejas odiadas:

Sirius Orión Black/Lily Evans.
Remus John Lupin/Lily Evans.
Scorpius Hyperion Malfoy/Rose Weasley*.
Severus Snape/Hermione Jean Granger.
Bellatrix Black/Sirius Orión Black.
Lucius Malfoy/Hermione Jean Granger.

* Puede convertirse en pareja pasable con un buen argumento y personajes.

Tambien disfruto mucho los UA,pero tengo unas parejas MUY específicas para ellos:

Harry James Potter/Hermione Jean Granger.
Ronald Bilius Weasley/Luna Lovegood.
Ginny Molly Weasley/Draco Lucius Malfoy.

MIS OTP:

James/Lily: Vamos, ¿Quien no ama a estos dos? Son demasiado tiernos juntos. La relación amor-odio unilateral que tienen es divertidísima, por una parte James intentando llamar su atención como sea y por la otra Lily tratando de negar sus sentimientos ante todo el mundo, incluso a sí misma. Juntos no tienen precio, además de ser padres de Harry.

Sirius/Hermione: Son una pareja muy, muy rara, pero tienen sobre mí una fuerza casi magnética. Es decir: ella es mi protagonista femenina favorita, él mi personaje masculino favorito. Si están juntos, lo lógico es que me sigan gustando, ¿no?

Luna/Neville: Me parecen la pareja más dulce de todo HP. Ella, tan tierna, amiga de sus amigos, sin pelos en la lengua, dulce, despistada, excéntrica, pero no por ello menos especial... Él también todo un despistado, muy tímido, infravalorándose constantemente pero que a la hora de la verdad es muy valiente. Los adoro, definitivamente.

James S. Potter/Rose Weasley: La culpable de esto es SnouthHill_xD,que escribió un long fic sobre ellos dos y me enamoró. Había leído anteriormente Scorpius/Rose bastante buenos, pero todo se redujo a polvo tras leer un par de fics de estos dos primitos. Él, todo un rebelde y ella, una niña dulce y estudiosa. Una mezcla explosiva, y muy atrayente. Mi OTP de la tercera generación.

Lily Luna/Scorpius: Mi otro OTP de la tercera generación. ESTA es la auténtica relación de odio entre familias, y no Scorpius/Rose. Puede que Malfoy detestara a Ron por ser un "traidor a la sangre" y a Hermione por ser una "sangre sucia", pero el caso es que a quien realmente odiaba era a Harry. Si de verdad se ensañó con los dos primeros fue por ser amigos de Harry, y no por nada más. Era Harry su némesis, como este dice varias veces en los libros. Eso, sumado a dos hermanos mayores sobreprotectores y una auténtica manada de tíos, tías y primos dispuestos a proteger a Lily, hace que la idea sea muy, muy atrayente.

Disclaimer: Todos los personajes y escenarios son propiedad de J.K Rowling, yo solo los utilizo por mi propia diversión, incluyéndole nuevos personajes o lugares. No me lucro con mis historias. Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de la autora, la reproducción parcial o total de cualquier obra por cualquier medio o procedimiento.

MORTAL INSTRUMENTS

Esta es una saga que yo amo con todas mis fuerzas. Los personajes y los diálogos son de lo más brillante, si bien en ocasiones las descripciones se hacen pesadas. Lo recomiendo encarecidamente, si no tienes la saga, cómprala YA. Al ser pocos los personajes que se pueden mezclar, iré directamente a lo que interesa:

MIS OTP:

Jace/Clary: Por que sí. Por que Jace es sarcástico, irritable y caprichoso, pero lo amo así. Por que Clary consigue adaptarse a las circunstancias con una naturalidad admirable, es terca como una mula y no deja de buscar a su madre aunque todo parezca en su contra. Por que cuando Jace se pone chulo, ella es la única que sabe pararle los pies. Por que, hermanos o no, la tensión sexual entre ambos es evidente. Y porque, cuando Jace y Clary están juntos, se complementan como dos piezas de un puzzle.

Alec/Magnus: Por que Cassandra Clare es una genia al atreverse con algo como la homosexualidad en libros adolescentes y la ha clavado. Por que tienen una química sorprendente. Por que juntos les pasa lo mismo que a Jace y Clary: se complementan. Alec, el típio chico introvertido que ha crecido a la sombra de Jace, que no se atreve a salir del armario y enfrentarse al "qué diran". Magnus, tan extrovertido y espontáneo y siempre siendo el centro de atención. Dos caras de una misma moneda, diferentes pero siempre juntos.

Simon/Isabelle: Me encanta todo eso de "La chica guapísima acaba encontrando el amor en el nerd que solía humillar". Me gusta eso de que, a pesar de que a primera vista sea una frívola, al conocerla mejor sea una chica fuerte e independiente que protege a los suyos con uñas y dientes. Y también me gusta que un personaje tan increíble como lo es Simon logre encontrar la felicidad (N/A: Pobres señores Lightwood... un yerno vampiro y el otro el brujo de Brooklyn... xDD).

Jocelyn/Luke: Por que después de todas las bofetadas que les ha dado esta vida, merecen ser felices. Por que es como Simon y Clary, pero con un final feliz. Por que Luke esperó y esperó, y finalmente lo consiguió. Por que ella siempre sintió algo muy especial por Luke, que con el paso de los años mutó en un amor verdadero. Y por que él siempre fue como un padre para Clary.

Jocelyn/Valentine: Antes de recibir tomatazos: creo que aunque Valentine perdiera la cabeza con todos sus deseos de grandeza y poder, siempre amó a Jocelyn. Por ello la protegió, la cuidó, le dió sangre de ángel, la secuestro e hizo lo que hizo a Luke. Creo que él siempre sintió celos del vínculo existente entre ellos dos, y cuando vió la oportunidad se libró de él. Macabro, pero efectivo. Y por que en el fondo, él hacía lo que hacía con buenas intenciones. Estaba loco y las barbaridades que hizo con nada se pueden justificar, pero él sinceramente creía estar haciendo un bien para los nephilim. En todo caso: aunque la cosa se deteriorara de tal forma, creo que fue un primer amor muy bonito. Muy especial.

Disclaimer: Todos los personajes y escenarios son propiedad de Cassandra Clare, yo solo los utilizo por mi propia diversión, incluyéndole nuevos personajes o lugares. No me lucro con mis historias. Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de la autora, la reproducción parcial o total de cualquier obra por cualquier medio o procedimiento.

HUNGER GAMES

Esta trilogía es LA trilogía. Un primer y segundo libros magistrales, un tercero que también es magistral antes de las últimas cincuenta hojas, donde se encariña con algunos personajes y no mata a quien debería matar. Pero aun así una genialísima trilogía.

MIS OTP:

Katniss/Gale: Por que, como dijo una vez Katniss: Gale es mío. Yo soy suya. Cualquier otra cosa es inconcebible. Sí, para mí ellos son el uno para el otro. Peeta NUNCA podrá llegar a comprender 100% a Katniss, lo que pasó durante su infancia, NADA. Además, Peeta puede ser bueno, pero Gale es Gale: seguro de sí mismo, independiente, rebelde, guapo, la conoce tanto que no hacen falta palabras,...

Katniss/Prim: Por que es una relación muy, muy dulce. En toda la saga se nota lo muchísimo que Katniss quiere a Prim, como siempre la protege...

Disclaimer: Todos los personajes y escenarios son propiedad de Suzanne Collins, yo solo los utilizo por mi propia diversión, incluyéndole nuevos personajes o lugares. No me lucro con mis historias. Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de la autora, la reproducción parcial o total de cualquier obra por cualquier medio o procedimiento.

DARKEST POWERS

Esta trilogía es la más reciente, solo he leído un libro pero ya me encanta. La protagonista es tan REAL que casi te parece que puedes tocarla, al igual que el resto de personajes. Y la ambientación es exquisita. MUY recomendado.

Derek/Chloe: Por que juntos son únicos. Sus diálogos siempre son especiales, te sacan una sonrisa sin poder evitarlo. Su química es palpable pero no es un "ahí te veo aquí me enamoro", sino que todo lleva su tiempo, es muy natural. No sé que más decir, simplemente los amo.

Simon/Tori: Juntos son explosivos. Ella, con un carácter muy fuerte y muy malas pulgas. Él, que no la puede ver ni en pintura y piensa que solo es una niña de mamá (aunque realmente su historia es mucho más oscura). Entre tanta pelea hay algo raro. Además, juntos son taaaaan monos...

Disclaimer: Todos los personajes y escenarios son propiedad de Kelley Armstrong, yo solo los utilizo por mi propia diversión, incluyéndole nuevos personajes o lugares. No me lucro con mis historias. Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de la autora, la reproducción parcial o total de cualquier obra por cualquier medio o procedimiento.

No soy homofóbica ni me horroriza el incesto, pero de verdad tiene que tener una buena historia y no solo lemmon.

¡Claro que yo también quiero halagos!

Pero prefiero una palabra sincera antes que cien palmadas en la espalda
de gente que finge para no herir mis sentimientos.

Sitios Web Interesantes:

Weird Sisters: fans de Harry Potter: Este foro es de HP. Me gusta muchísimo, pasaos si tenéis tiempo.

Fanfiction.net: Lo sé, puede que sea muy complicado comparado con PF, pero a mí me encanta. Solo ignorad que todo está escrito en inglés y la dificultad de publicar (al tiempo una se acostumbra).

Acepto recomendaciones de todo tipo en cuanto a fics. Si el fic es tuyo y me interesa también lo leeré. Si tienes alguna crítica constructiva para mí, no muerdo ;D. Pero sobre todo, RESPETO. ¡¡Besos!!

....................................................................................................................................................................

Mis Historias:

La Primera Vez Que Se Jugó A Las Escondidas En La Tierra

One shot. K. Complete. Esta es una fabula popular que me gusto tanto que decidi ponerla aqui.Va sobre los sentimientos,que deciden jugar a aquel juego con el que todos nos hemos emocionado.Tiene moraleja.

Un Padre... Sobreprotector

Two shot. K+. Neville y Luna van a casarse mañana. Y Xenophilus Lovegood quiere dejarle claro a su yerno sus reglas. ¿Sobrevivira Neville a esto?

¡¡¡Chao!!!

Disclaimer: Todos los personajes y escenarios son propiedad de J.K Rowling, yo solo los utilizo por mi propia diversión, incluyéndole nuevos personajes o lugares. Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de la autora, la reproducción parcial o total de cualquier obra por cualquier medio o procedimiento.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.