Historia al azar: Chicle y chocolate
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Perfil de Eline Vern

Historias de Eline Vern:
Registrado desde: Martes 26 de Mayo de 2009, 12:05
Nombre: Elisa
País: España
Vivo en: Hogsmeade

Acerca de mí:

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

¡Hola!
Te doy la bienvenida al perfil de este intento de humilde escritora. Supongo que si estás aquí es porque quieres saber algo más de mí, pero antes te voy a contar algo sobre mis historias.

LA NIÑA DE LA ROCA es un One Shot sobre la infancia de Tom Riddle, en concreto su viaje al mar, donde después guardará su Horrocrux. Ahí conoce a una persona muy especial, un personaje un poco olvidado de la historia…

DOS ROSAS BLANCAS es una historia que escribí para un concurso de San Valentín. Trata sobre Dennis Creevey, que recuerda con amargura la muerte de su hermano, Colin. En este triste día, halla a Teddy Lupin y Andromeda en un encuentro memorable.

ALOHOMORA es uno de los relatos que escribí para la maravillosa actividad “Momentos Perdidos”. Es la historia de cómo Petunia abrió la puerta de su casa y encontró a Harry Potter. “FRACTUS ANIMUS SEMPER SAECULA” narra la creación del primer Horrocrux de Voldemort. EL ÚLTIMO ENEMIGO QUE SERÁ DERROTADO ES LA MUERTE cuenta la muerte de Ignotus, el tercer hermano Peverell. EL FANTASMA DE SUS SONRISAS trata el momento en el que Augusta se entera de la demencia de su hijo y nuera. Los escribí todos con mucho amor, me encantó hacerlo.

EN EL LÍMITE DEL CIELO es una historia de 22 capítulos sobre dos amigas que van a estudiar a Oxford. Allí se encuentran con varios personajes (sacados de la realidad, ficticios en el relato): Harry Styles, Niall Horan, Augustus Waters… y vivirán varias aventuras.

BLANCO Y ROJO es un original que escribí para un concurso de San Valentín, sin suerte en los premios, sobre una mujer que tiene un accidente y su pareja se desespera esperando a que despierte en el hospital.

LAS FIERAS FÚTBOL CLUB es, para quien sepa de qué estoy hablando, bastante explicativo. Para el que no lo sea, os recomiendo ver estas películas, son geniales :) Trata de cómo sería el rodaje de la ficticia sexta parte de la saga con unos nuevos actores incorporados por mí.

DIEZ MINUTOS es un relato participante en la actividad de “El renacido” (2016), que cuenta el décimo cumpleaños de Harry Potter.

SIN NADA QUE DECIR es una historia de Scorpius&Rose, narrada desde sus puntos de vista aunque en tercera persona, y con la aparición de otros personajes de la tercera generación. Cuenta su historia de amor y los problemas que tuvieron que sobrepasar: Lily está enferma y James Potter debe ir a “tomar prestado” un giratiempo del departamento de misterios…

Finalmente, y mi favorita, EN EL ESPEJO DE OESED es una serie de one shots que relatan diferentes situaciones de personajes encontrando este espejo. Si quieres saber qué ven personajes tan singulares como Quirrel, la señora Figg, Dobby o Helena Ravenclaw, esta es tu historia :)

ATENCIÓN: CAMBIO DE USUARIO, ANTES ERA LIELBAY (9/1/14)

Tras tres años de abandono, he decidido volver a Potterfics. No sé por qué lo dejé, no quiero acordarme. La última vez que entré fue hace tanto. .. La última vez que entré Harry Potter se acababa de acabar, ahora para mí ha vuelto a empezar.

Se podría decir que me gustan todas las parejas canon, menos la de Luna y Rolf. Luna con Neville. Y punto.
Fuera del cannon, principalmente Scorpius y Rose, cualquiera de los Merodeadores (menos James. James con Lily. Y menos Remus. Remus tuvo sus batallitas pero al final, con Tonks. Remus con Tonks. Peter no me gusta, no creo que escriba mucho sobre él y sus amores. Si escribo sobre Peter escribiré sobre su traición. Lo que nos deja Sirius. Perfecto, me encantará hacer esto. Emparejar a Sirius Black) con personajes inventados o de la época, Snape y Lily me parecen una pareja... perfecta e imposible. No sé si me explico (no lo hago, lo sé), los fundadores, como poco se sabe de ellos, me encantará emparejarlos en un futuro próximo. Me hacen gracia Dumbledore y Minerva juntos, y me gusta imaginar que Tom Riddle amó de verdad alguna vez. No soporto Draco y Harry, Sirius y Hermione, Hermione y Snape, esas parejas que no pegan ni con cola (lo siento, respeto si os gustan, yo solo digo mi opinión). Me hace muchísima gracia Drapple (Draco y manzana).

En cuanto a los libros que me gustan, obviamente Harry Potter (creo que eso ya había quedado claro ^^), me encanta también la trilogía del Asesino de Reyes: El nombre del Viento y El temor de un hombre sabio, os la recomiendo encarecidamente. Hace poco leí Bajo la misma estrella, de John Green, y me emocionó. También me gustan las historias de Sherlock Holmes, Cazadores de Sombras y sus Orígenes, Eragon, Canción de Hielo y Fuego, Por trece razones, La ladrona de Libros, cualquier cosa que escriban Mathias Malzieu o Julio Verne, El señor de los Anillos, Divergente... y demasiados más. Los Juegos del Hambre me gustan pero no me considero fan.

Música... Un poco de todo. Mi grupo favorito siempre fue Linkin Park, aunque ahora parece que cambian un poco de género... Simple Plan, Eminem, 30 Seconds to Mars, algo de rap, más de heavy metal, rock, alternative, grunge (principalmente Nirvana y Guns 'n' Roses), poco Pop, solo canciones sueltas, y sí, me suelo obsesionar con canciones. No me gusta One Direction, pero me gusta Harry Styles :P

Admito que no me gusta Draco y Hermione, pero me encanta Scorpius y Rose. Admito que me gusta más George que Fred. Admito que no me parece que Ginny sobre en la historia, creo que es un pilar importante. Admito que creo en Tom Riddle, no en lo que se convirtió. Admito que Harry Potter se acabó, pero que también vuelve a nacer.
Os preguntaréis (o no) a qué viene mi nombre, Lielbay. Es una historia larga, y probablemente ni os interese. Pero os la voy a contar igual. Nació en HarryLatino, cuando yo me registré. Estuve horas pensando un buen nombre de usuario, hasta que me decidí a hacer un mix de nombres. Lielbay se divide en tres: Li-El-Bay. Lily por Lily, nuestra Lily, Lily Evans, posteriormente Potter. El viene de Elva, un nombre que me encantó desde el primer momento que lo leí. Para los que conozcáis Eragon, Elva era el nombre de la niña a la que Eragon bendijo, aunque al final acabó en maldición. Y Bay. Bay de Bailey, el nombre me llamó la atención desde que lo vi en Zack y Cody todos a bordo (no, no admito comentarios acerca de esto) y decidí cambiarlo un poco, porque Lielbai no me gustaba. Y en Lielbay se quedó.
Harry Potter es una de las cosas más importantes de mi vida. Crecí imaginándome que era Ginny, reí y lloré con Fred y George, odié y amé a Snape y lo volví a odiar, tuve miedo de Voldemort con 8 años y me reí cuando su maldición rebotó, aunque luego me paré a pensar seriamente sobre lo que había hecho. Harry Potter me ha enseñado tantas cosas que ya se me olvidan. Me enseña cosas nuevas cada día. Harry Potter es algo que yo nunca olvidaré.

Travesura realizada.

Nox.

Lielbay (Elisa)


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.