Historia al azar: Cómo me gustaría matarte
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Perfil de M_RWeasley

Historias de M_RWeasley:
Registrado desde: Miércoles 13 de Mayo de 2009, 16:32
Nombre: M_RWeasley
País: México

Acerca de mí:

HOLA A TODOS!!!!!!! :D




Soy Ronmione pero como tengo amigas que gustan del H/Hr pues no me molesta leer fics de otras parejas, claro que nunca dejare de amar un escrito R/Hr ^^ algunas autoras muggles que leo y que me encantan son:
Lady_melrose, Aracelipotter, Lydia_sb, mel-mel, clau_potter, Ainhochu entre otras. Pero hay unas en especial que me hicieron amar este habito de escribir que son lu_potter, Naoki y TillyW. Mi favorita siempre será TillyW me encantan sus fics, me quedaba hasta altas horas de la madrugada leyendolos cuando aun no era miembro de potterfics. Aunque ella no lo sepa y nunca me conozca, ella me inspiro y le agradezco mucho =D

Actualmente tengo 4 historias, dos one-shots y un mini-fic publicados aqui en PF.

- ¿Se puede remediar el pasado? - una historia completamente R/Hr que se situa 3 años despues del septimo libro. Despues de la batalla de Hogwarts, los chicos encuentran sus respectivas labores. Ron y hermione no dieron el segundo paso despues de ese beso, por lo que ella confundida, se muda a Bulgaria y permanece alla 3 años. Los Weasleys se preocupan ya que no saben de ella despues de eso. Un dia, junto con su actual novio Viktor Krum, Hermione regresa a Londres por motivo de los Mundiales de Quidditch y alli es donde empieza la historia. Ron obviamente desea recuperarla.

- A simple vista... - Es un Universo Alterno con varias parejas rondando. Hermione vive en Hertfordshire Inglaterra. Su padre es dueño de bancos por toda Inglaterra y uno de sus nuevos socios es un tal Arthur Weasley. Tras una comida familar Weasley-Granger, Hermione conoce a Ronald y queda enamorada de el. Semanas despues sus padres le informan que se mudaran a Londres Inglaterra, que es donde vive Ron. Sus vidas se unen en una misma ciudad lluviosa, pero Hermione conoce a un chico de ojos verdes centellantes que puede llegar a cambiar todo.

- Solo el cielo nos separa - Es mi primer one-shot con personajes creados por mi. Valeria es una chica social que un dia dice no a la invitacion de sus amigos a la heladeria. En esos mismos momentos lejos de alli, hay 3 seres magicos charlando sobre el fin del mundo. Un angel llamado Caleb y un demonio llamado Terns son enviados a la tierra para hacer escoger a un humano entre ellos dos. Ese humano es Valeria y la decision que ella tome es lo que recibira el mundo. ¿Escogera el cielo o el inferno?

- Te amo Hermione, con todas sus letras... - one-shot. Mi primer H/Hr. Carta de aniversario que Harry le escribe a su amada esposa. Narra los detalles mas sobresalientes de sus vidas y de como llegaron a estar juntos.

- ¿Tú y él?... imposible - mini-fic. Historia con la pareja Charles Weasley/Hermione Granger. Esta historia resultó de un reto que me puso una amiga, pero aunque no debo, seguire escribiendo. Durante las vacaciones de verano, Hermione va a vivir a La Madriguera, como todos los años, la única diferencia es que este año TODOS los Weasleys estaran presentes. Hermione hace una linda amistad con un pelirrojo que no es Ronald, la amistad crecerá hasta convertirse en algo más...

- A travéz de mis ojos: Louis Weasley - Fic situado en la época de la Tercera Generación. Será narrado por desde el punto de vista del hijo menor del matrimonio Weasley Delacour y de sus hermanas. En su quinto año de estudios, Louis es una persona inteligente y hermosa. Pasa mucho de su tiempo con James y pensando en cierta chica Slytherin. Descubrirá que para él una amistad puede ser la razón para llorar.

- LOL (laugh out loud): Serie de drabbles de la tercera generación. Trato de hacer divertidos estos drabbles, ya que amo esta generación y lo que quiero es que se diviertan al leer sus vivencias.

- Nunca sabes lo que tienes (...hasta que lo pierdes): Un Three-shot con múltiples parejas, reescrito más que nada, para una de mis mejores amigas (:
Draco, hace lo que sea para conseguir lo que quiere. Y bueno, las consecuencias de sus actos pueden ser horribles para cierta chica y su novio.

Los invito a leer la historia que más los atraiga ^^ Bueno creo que eso es lo escencial asi que los dejo lean los fics xfa y comenten! que eso me hara ser mejor dia a dia en esto.


P.D :/ GRACIIAS POR DARSE UN POCO DE TIEMPO PARA CONOCERME MEJOR :D


Gracias J.KRowling... ahora no descansaré hasta encontrar a un pelirrojo


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.