Historia al azar: Del otro lado del sueño
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Perfil de Denny_Potter

Historias de Denny_Potter:
Registrado desde: Jueves 18 de Diciembre de 2008, 00:46
Nombre: Dennisse, ahora casi todos me dicen Denny.
País: México
Vivo en: San Luis Potosi, una ciudad habitada por historias, encuentros y amores olvidados...
Sitio Web: http://www.facebook.com/?sk=h#!/profile.php?id=100000950025361

Acerca de mí:

Realmente uno no puede saber quien es. ¿O sí? Digo, no puedes decir quién eres porque sólo vas a decir lo que te convenga o de lo que estés consciente. Y otra persona no podría decir quién eres a menos que sea absolutamente imparcial, cosa que es imposible de lograr considerando la naturaleza humana.
Pero empecemos: ¿Quién soy?
Vayamos por la respuesta más sencilla: Una chica. Una chica que está a punto de cumplir sus dieciocho años el 19 de febrero del 2012. Una chica que está estudiando su último año de bachillerato, y que pronto iniciará trámites para entrar a la Universidad.
Una chica que es la segunda de tres hermanas, que viven con sus padres en una casita en las entrañas de la ciudad de San Luis Potosí, en el centro de México. No tiene mascotas, más que un periquito del amor que en la realidad le pertenece a su madre.
Una chica que en realidad no sabe bien lo que quiere, y menos cómo conseguirlo. Lo único que sabe es que estudiará Geología, luego Sismología, Vulcanología o Placas Tectónicas, para posteriormente dar clases. Al mismo tiempo, piensa no dejar abandonadas sus aspiraciones literarias, ni dejar bajo tierra con lo que ya comenzó. Pero… ¿Cómo conseguirlo?
Una chica que está completamente en contra de la hipocresía, y sin embargo sabe que es necesaria para sobrevivir en un trabajo porque ese ha sido el rumbo que decidió el humano. Sabe que todos los homo sapiens son en realidad muy tontos (incluyéndose), esa es su naturaleza y por más que se midan coeficientes intelectuales o se inventen las máquinas más impensables, el hombre no dejará de ser lo que es.
Ella siempre se ha destacado, no precisamente por algo en concreto, si no por muchas cosas. Al principio por su tamaño, después por su genio, más tarde por ser burlona. También por su extraña manera de pensar, e incluso de actuar.
No suele decir algo que no siente, y si lo hace es porque no considera correcto decir la verdad. O simplemente porque se volvió tan frágil su situación que se podría romper si dice lo que piensa. Cosa que no suele pasar… a menudo.
Tiene la extraña manía de reírse de los demás cada vez que se acuerda cuando les pasó algo gracioso. Y aún más gracioso es que no recuerde bien lo que hizo ese mismo día, pero se acuerde absolutamente de todo lo que ocurrió hace meses en un determinado momento. Y que aún sienta las mismas emociones que le provocó ese mismo momento.
Ha tenido sus etapas buenas y malas. ¿Cómo olvidar sus primeros tres o cuatro años en la primaria? Cuándo era una extraña cerrada, siempre ñoñeando por ahí, siendo blanco de burlas. O aquel primer año en la secundaria, cuando se transformó en lo que no le gustaba, y que más tarde detestaría con todo su ser. Tampoco se puede olvidar la marca que dejó la superficialidad y la mercadotecnia en ella…
¿Etapas buenas? La feliz época del final de kínder. Con sus dos inseparables amigas, que ahora no sabe donde ni como están. El final de la primaria, aunque más tarde se daría cuenta que quizá no todo fue como ella pensaba. Los últimos dos años de la secundaría, cuando se dio cuenta realmente de lo que pensaba por ella misma. Cuando se acercó a personas maravillosas que la marcaron y también le dieron su apoyo incondicional cuando lo necesitó. Gracias a esa época dejó de ser la niña superficial y hueca que fue durante un año. Le costó trabajo, no fue fácil y tampoco ocurrió de la noche a la mañana. Pero lo logró, y eso es lo importante.
Suele tener muchos gustos y aficiones. Escribir, cantar, leer, actuar, dormir, escuchar, hablar, jugar, bromear… Algunas veces se lleva fiascos y fracasos. Otras, pequeños triunfos que le dan fuerza para seguir.
Tiene sus distintas etapas: Ocasiona su ira y no lograrás apagarla rápidamente. Puede que incluso le duré días o semanas enteras el enojo. Y mucho más si lo que la hizo enojar tiene que ver con la traición. Hazla reír y no podrá parar en mucho tiempo, hasta que se canse o definitivamente algo la ponga de mal humor. Si no le caes bien no esperes que te trate con una sonrisa, mucho menos que se acerque a ti. Acabando de conocerla se mostrará fría, tímida, sangrona… Puede parecer que es una roca viviente, sólo rompe esa barrera, a veces delgada y otras gruesa, y podrás ver su llanto más abundante o su sonrisa más honesta. O quizá el gesto más sincero o el anhelo más deseado asomarse por sus ojos.
Confía en los demás, pero no cree que sea correcto contarle las mismas cosas a las mismas personas, y tampoco cree que es bueno dejar que alguien sepa absolutamente todo de uno mismo. No cualquier persona…
Los demás suelen confiar en ella, es como si vieran en sus ojos que la lealtad y fidelidad son valores muy importantes segun su manera de pensar.
Contradice lo que piensa y dice algunas veces. ¿Alguien ha conocido a alguien tan elitista que no habla con quien considere sólo viéndolo que no se llevarán bien? Sólo ella hace eso, para luego decir que no debemos juntar a nadie por su apariencia.
Piensa que no hay mejor música que la del pasado no tan lejano. No es que no le guste la actual, es sólo que es escasa la música nueva que le gusta. Prefiere refugiarse en las letras de “Héroes del Silencio”, “Camilo Sesto”, “José Luis Perales”, las antiguas canciones de “Maná”… o en la música no comercial, como lo son “eRa” y “Stoa”. No olvida aquellas canciones que la ponen a temblar, mientras le llenan la mente de recuerdos y los ojos de lágrimas.
Gusta de perderse por ahí, caminando desde la parada de su camión hasta su casa por casi media hora, sólo para ahorrarse otro camión y poder pensar sin el bullicio que normalmente ocasiona la gente.
No llora en público por temor al qué dirán. Mas bien, no lo hace para no lastimar o preocupar a nadie a su alrededor.
Quiere protección, quiere compañía… pero no quiere cualquiera. Sólo la que le pueda dar aquel que ella considere apropiado.
Se ilusiona. Sí, lo hace. Y con las cosas más simples, y tantas veces que es increíble que aquel fogón siga intacto.
Acepta lo bipolar y cambiante que es, pero a veces se desespera de ser así, y quisiera ser un poco más libre...
“¿Libre? ¿Cómo se puede ser libre si se es prisionera voluntaria del amor?” Suele preguntarse ella.
Reflexiona y cae en la posibilidad de que quizá su destino es ese: quererlo... (¿O amarlo?)
Y se prepara para cumplirlo… Cuando la imagen de él aparece sonriente una y otra vez. Junto con aquellos momentos que la han convencido del futuro que seguro tendrán juntos.
Recuerda cada uno de los momentos que ha vivido con quien reconoce como el complemento de su alma, los revive una y otra vez en su mente y en su corazón para que la ausencia no le cause demasiadas heridas.
Limpia aquellas marcas, espera a que cicatricen… y vuelve a la carga una vez más. Protegiendo las heridas con hielo y el dulce recuerdo que le dejó cuando probó sus labios.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.