Historia al azar: amigo amado
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Perfil de Julia James

Historias de Julia James:
Registrado desde: Miércoles 28 de Diciembre de 2016, 19:02
País: Colombia

Acerca de mí:

Hola!!!!

Cualquier sugerencia de mis historias A 11juliajames@gmail.com

Sorted into Slytherin... ¡The sorting hat has its reasons!

Thank you JKR for my entire childhood... (I will love her until my very last breath).
________________________________________________________________________________________
Súper adicta a Harry Potter, es uno de mis libros favoritos (creo que nunca me va a dejar de gustar)

* Mis personajes favoritos de la saga son: Hermione Granger (me parece un personaje interesante para escribir), Harry Potter (Obviamente) y Bellatrix. (Me cae bien y punto)

* No hay ningún personaje que no me guste (de Harry Potter) pero hay unos que encuentro más tediosos que otros, por ejemplo Lord Voldemort, primero porque ya se conoce el fin y segundo porque siempre va a ser el malo, no hay de donde cambiarlo. Por eso me arriesgue a subir mi primer fic sobre el... Miento, si hay un personaje que me desagrada por completo y no me aguanto, la caresapo!

¡A QUE NO ADIVINAN CUANTOS AÑOS TENGO!


*MI TOP 10 de personajes MENOS favoritos de Harry Potter: (de 10 a 1 siendo uno el menos favorito).

10. Ron Weasley (Si, el pelirrojo menor. Me cae mal y punto)
9. Bartie Crouch Sr.
8. Lord Voldemort.
7. Hagrid.
6. Rita Skeeter.
5. Cornelius Fudge.
4. Percy Weasley

Tres ultimos (redoble de tambores)

3. COLAGUSANO. (Traidor)
2. ALBUS DUMBLEDORE (Yo creí que de verdad quería a Harry, pero no, solo lo estaba usando para matar a Tom... como con todos sus allegados, a todos los usó).
1. DOLORES UMBRIDGE (No hay razones, se lo ganó a pulso).

*MI TOP 10 de personajes FAVORITOS de Harry Potter: (de 10 a 1 siendo uno MI favorito).

10. Hedwig (Sí, la lechuza).
9. Minerva McGonagall.
8. Luna
7. Severus Snape
6. Sirius.
5. James Potter
4. Harry Potter (No hay razones...)

Tres últimos (redoble de tambores)

3. BELLATRIX (Está loca y todo lo que quieran pero ¡es genial!)
2. HERMIONE (Simple, le da esperanza todos los muggles del mundo -como yo- de algún día recibir la carta de Hogwarts).
1. LILY (Evans) Potter (Ya sé que no sale mucho, pero es la clave de todo, sin ella no habría historia que leer)



*Lo que en realidad pienso de algunos personajes:

Los Weasley:

Arthur: este señor es la ternura andante, me cae Re-Bien. Es el típico papá que no le arma problemas a los hijos, el amigo de todos.

Molly: ¿Cómo te atreves a matar a Bella? Zunga... Ya sé que mató tu hijo pero eso no te da derecho de acabar con la vida de Bellatrix. Ay si, entonces que porque es Molly Weasley ya no la enviamos a Azkaban. Pues déjenme decirles algo, SIGUE SIENDO TAN ASESINA COMO CUALQUIER OTRO que use (y de en el blanco) la maldición imperdonable. Antes me caía bien, pero ya no ¿cómo te atreves? ¡Prra! …Igual se le abona que es muy buena mamá y que siempre se preocupó por Harry.

Percy: Baboso me cae mal. Aunque hay que sumarle al muchachito que fue lo suficientemente valiente como para admitir que se avergonzaba de su familia (a diferencia de Ron que lo dejaba en entredicho). Pero me sigue cayendo mal, es un petulante engreído, mal hijo y mal hermano.


Bill: ni me va ni me viene.

Charlie: Debe ser divertido trabajar con dragones ¿Verdad?

Los gemelos: No me causan tanta gracia como deberían pero no me caen mal.

Fleur: (supongo que ahora es Weasley así que...) se le abona que no es tan superficial como parece y se quedó con Bill después de las cicatrices. Pero antes, ay como era de fastidiosa esta mujer (sigue siendo)... concuerdo con Ginny, ¡Fleugggrrr!

Ron: Baboso, feo, ridículo, acomplejado. ME FASTIDIA, ME INCOMODA EL SIMPLE HECHO DE LEER (O ESCRIBIR) SU NOMBRE Por tratar mal a Hermione, por aprovechado, siempre busca que ella le pase la tarea, por perezoso, por envidioso, por detractor. COBARDE que abandona a sus amigos cuando más lo necesitan y después vuelve con el absurdo y ridículo cuento de la lucecita directo al corazón. ¡¡¡DESERTOR.!!!! Me cae gordo.

Ginny: Ella es lo máximo, es decir. No hay peros para ella. Esperó a Harry pero no como se esperaría normalmente, ella si continuo con su vida común y corriente y salió con más niños y el cuento. Además que es una bruja de las mejores, y me gusta mucho que sea deportista, las mujeres también podemos ser estrellas del deporte. Aunque no la veo del todo con él.

Los Malfoy:

Lucius: Me cae mal y bien al mismo tiempo. Mal porque no fue lo suficientemente hombre para hacerse cargo de sus actos y prefirió salir corriendo e inventar que estaba bajo el efecto de Imperio, es decir, ¡amigo!, si eres tan valiente como para jugar a ser malo, sé lo suficientemente valiente como para asumir las consecuencias, no huyas ¡cobarde!. Y bien porque a pesar de todo fue capaz de reconocer sus errores después de todo es un ser humano que se equivoca, luchó por su familia al final, y además NUNCA le rindió pleitesía a Harry por ser el elegido. Eso me agrada.

Draco: ¿qué le pasa? si no quiere ser mortifago pues que busque ayuda y ya está. No tiene por qué estar haciendo lo que papi le diga, que se ponga los pantalones de una buena vez por todas.

Narcissa: y bueno esta señora resultó más valiente que los dos hombres de su casa. Se arriesgó por su hijo, buscó ayuda por todos los medios, así le tocara rogar, así le tocara agachar la cabeza pero no se dejó morir, lo que sea por su familia. Por eso la admiro. Gracias a ella no fueron a Azkaban, que le de tres patadas a Lucius por el cool.o y se consiga otro.

Los Potter:

Harry: El elegido, Lo amo. Un poco soberbio pero me gusta más por eso, no todos los buenos tienen que ser mártires, que se les salga el lado oscuro de vez en cuando.

James: Me encanta James. Es de esos niños malosos que me fascinan.

Lily: ¡Genial Lily! Solo una madre ama lo suficiente como para dar la vida por su hijo. Sin ella no habría historia que leer, no existiría Harry Potter.


Los demás:

Hagrid: me cae mal

Mirtlye: ay que desaliento ¿Cuándo se calla esta? ¡NI después de muerta deja de chillar y lloriquear!!!!! ¡Cómo me fastidia!

Rita Skeeter: Chismosa, entrometida, boba y mentirosa. Y tras del hecho exagerada (Recordar Hermione y Harry en el cáliz de fuego).

Cornelius Fudge (Fudge de fuchila tan feo y bobo): Tan grande y tan bobo ¡Que madure! ridículo, PARANOICO, baboso, en lugar de aceptar la realidad entra en negación y manda a la fea de la caresapo a investigar si un grupo de ESTUDIANTES se quiere apoderar del ministerio...

COLAGUSANO: Horrible, traicionero, desleal, conveniente. MAL AMIGO. Hizo que mataran a Lily y a James, después Sirius, después trata de quedar como el mártir. (Basura, escupo sobre tu tumba), después revive a Voldemort. Y aparte de todo es muyyyyy feoooo. ¡¡¡¡¡Rata de alcantarilla!!!!!

Minerva McGonagall: esta señora me cae re-bien, nosotras también entendemos deporte ¿saben? y me encanta que no se cambiara el apellido cuando se casó. TU muy bien Minerva, así se hace. Y una de sus últimas frases -siempre quise hacer este hechizo- La amé, bien hecho, suéltate el pelo, la rebeldía a veces es buena.

Pansy Parkinson: Creo que está enamorada de Harry jajajajaja xD

DOLORES UMBRIDGE: Uy que desaliento verle la cara, que pereza, es de lo más irritante que puede haber, CARESAPO y ahora hablando de la película, esa señora con esa risa tan fastidiosa me dan ganas de meterle la mano en la garganta y arrancarle los intestinos y hacerle un moño con ellos, me enerva el solo hecho de oír el umjuju que tiene por risa argggggg. Se me revuelve el estómago cuando me acuerdo. Y que impotencia que me da cuando pone a hacer planas a los estudiantes con esa pluma del infierno ¡Qué le pasa! por que no se la mete mejor por donde más guste. Y cuando quiere cruciar a Harry vieja doble moral. Me alegra que los hermanos Weasley le hayan quemado el cool.o con su broma de despedida y que los centauros se la hubieran llevado la hubieran matado de paso un gran favor hubieran hecho. Este personaje es de lo más maluco e irritante que saliera de la mente de JK.

ALBUS DUMBLEDORE: ¿Que se creía ese viejito? Yo pensé que de verdad quería a Harry, pero que le pasa a él, ¿Está loco? ¿Que no se supone que es el mejor hechicero del mundo? y deja que todos hagan el trabajo sucio por él. Harry, Hermione y Ron que busquen los horrocruxes. Severus que arriesgue el pellejo, hace que lo mate para hacerlo quedar mal con Harry sabiendo que él estaba escuchando y aun así -ay Severus mátame, así tiene que ser bla bla bla, Sirius que pague en azkaban, los Potter que se mueran para hacer cumplir la profecía, Grindelwald que pague cadena perpetua por un plan que crearon los dos y el quedar como el salvador del mundo, claro como estaba enamorado SOLO. Y si sabía lo que estaba pasando con Draco Malfoy ¡¿Por qué cool.os no lo detuvo a tiempo?! ¿Por qué chanfles no le ofreció ayuda o protección de la orden? Y ahora con TOM el viejo ese sabía lo que él estaba haciendo. ¿No que muy poderoso? ¿Le tenía miedo a un jovencito que estaba creando un ejército de magos racistas? ¡VIEJO COBARDE! Él tiene la culpa de todo. BASURA 10.000 veces escupo sobre tu tumba.


Los "Malos":

Severus Snape: Literal, lloré cuando Nagini lo mató. Valiente SI. Pero malo también, y esa dualidad es la que amo. Eternamente enamorado, fiel a su amor hasta la muerte. Bravo Snape.

Rodolphus Lestrange: ¿Tan inútil será que hasta JKR se olvidó de él? ...Aunque estoy casi segura que estaba muy enamorado de Bella, de lo contrario que otro hombre admitiría la obsesión de su esposa con otro. La apoyó hasta su muerte, nunca la abandonó y hasta se fue a Azkaban con ella.

Voldemort: me cae mal por tenerle miedo a la muerte y preferir ser un zombie. ¿Prefiere andar por la vida como un cadáver que asumir que en algún punto TODOS absolutamente TODOS debemos morir? ¡Está muy loco este hombre! Y no es que ay mi mamá se murió, mi papá no me quiere y me abandono. !NO VIEJO! asúmelo, supéralo, haz algo productivo con tu vida que para eso eres súper inteligente, hasta ministro hubieras sido de no ser por tu extrema ridiculez; mira como terminaste, ni aquí, ni allá, en el limbo por toda la eternidad, aparte todo chamuscado. Y aparte, que tan ciego hay que estar y que tan tonto hay que ser para no darse cuenta del amor que Bella sentía por TI, ¡Vamos Tom! arráncale el moño, ¡Suéltale el pelo! ella es una mujer muy linda y daría la vida por ti... Hasta calvo y sin nariz ella te sigue viendo lindo. Lástima que solo te diste cuenta lo que sentías por ella hasta que la boba de Molly la mató. NO TE LA MERECES.

BELLATRIX: ¡Lo máximo! Bellatrix está loca, demente, desquiciada, es fastidiosa y todo lo que quieran, pero es leal hasta la muerte sin importar nada ¿Quién no quisiera alguien así? Amo a Bella, me encanta su frialdad, es de esas malas que yo quisiera ser, me encanta su cinismo, es cruel y no le importa, es como diciendo ASÍ SOY YO ¿Y QUE? AL QUE LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO TAMBIEN. Muy buena bruja, poderosísima, y honestamente me encanta el personaje y lo note por Helena Bonham Carter. La mejor actriz de los últimos tiempos, ella sí que es lo máximo por hacerme querer a alguien que me caía mal en el libro. ¡POR QUE TODOS LLEVAMOS UN MORTIGAGO DENTRO! BELLATRIX es GENIAL.


Los "Buenos":

Luna: ¿Que puedo decir? Es de lo más extraño que pueda haber y por eso es genial!!! Me encanta Luna.

Neville: ¿Quién iba a pensar que este niño terminaría siendo el que se enfrentara a Voldemort después de la "muerte" de Harry? Ídolo Neville, me gustó mucho después de la orden del fénix, muy buena evolución... SUPERACION PERSONAL.

Dora Tonks.: Me cae bien y no sé por qué.

Hedwig: De todas las muertes fue la que más me dolió y con la que más lloré

Sirius: El amigo fiel, el rebelde de la casa. Canuto me demostró que todos somos malos y buenos al mismo tiempo, (Si no me creen lean el perfil de él y lo que piensa JK del personaje) Opino que la única razón para que estuviera en la orden del fénix fue porque no quedó en Slytherin sino en Gryffindor. Hubiese sido genial si en dado caso le hubiera funcionado la bromita a quejicus (la de la casa de los gritos) y cuando le bajaron el pantalón ¡lo máximo! ¡TE AMO SIRIUS! Así como amo los malosos revoltosos con moto. PORQUE TODOS LLEVAMOS UN LOCO EN EL INTERIOR.

HERMIONE: Es mi personaje favorito de la saga, ¿Por qué? bueno pues porque es una de las mejores hechiceras si no es que la mejor. ¡Además es Muggle! es leal, fiel, fría, calculadora, la Bellatrix de la Orden. Simplemente creo que le da esperanzas a todos los muggles del mundo. Me encanta cómo evoluciona su personaje con cada libro, esta chica es lo máximo para mí. No la pongo en los Weasley porque no me gusta Ron, hubiera preferido que se casara con alguien más, hasta con Charlie si es que le gustan los pelirrojos, quizá un Slytherin para esposo de ella, pero alguien más, tal vez Theo Nott, SÍ, el hijo de un mortifago con una sangre sucia, bastante morboso ¿verdad? por eso me hubiera gustado, pero bueno JKR no quiso así que me toca a mí en mis fics. , Yo también soy de las que creo que de haber sido aunque sea uno de sus padres magos -lo cual la haría mestiza- ella hubiera quedado en Slytherin, tiene todas las cualidades para ser de esta casa, empezando por su frialdad para tomar las decisiones, terminando con su Orgullo propio de cualquier miembro de esta casa, como se dijo alguna vez: Brillante, pero escalofriante... A MI ME AGRADA MUCHO ESTE PERSONAJE.
________________________________________________________________________________________

Frases divertidas:

*Dobby nunca pretende matar, solo mutilar o herir de gravedad. -Dobby a Bellatrix en la mansión Malfoy.

*-Tiene a Canuto... tiene a Canuto donde la guardan.
-¿Canuto? ¿Qué es canuto? ¿Dónde la guardan? ¿A qué se refiere Severus?
-Ni idea
(Harry, Snape y la caresapo sobre Sirius)

*-Su primera opcion fue la defensa contra las artes oscuras ¿es eso correcto?
-si
-¿no fue admitido?
-obviamente
(la caresapo a Snape que era el profesor de Pociones en Harry Potter y la orden del Fenix)

*Las cosas que perdemos siempre acaban viniendo a nosotros... Si bien no siempre de la manera que esperamos. -Luna a Harry.

*Señor Weasley... ¿por qué iba a buscar a alguien que quiere matarme? -Harry y Arthur hablando sobre Sirius.

*A veces das verdadero miedo, ¿lo sabías? Brillante. Pero escalofriante. -Ron a Hermione.

*LA MEJOR FRASE DE TODAS: "Harry Potter is Dead hehehe" me partio de la risa! que clase de malo se rie asi? solo el, IDOLO.

________________________________________________________________________________________

OK. Estoy muy aburrida así que me voy a poner a hacer tests y a publicar las respuestas, de pronto encuentro a alguien similar, ya saben, cosas en comun para hablar y eso...

1. QUE PERSONAJE IRRITANTE DE HARRY POTTER ERES (Por curiosear): Dudley Dursley

2. TU CASA EN HOGWARTS: Gryffindor. Ja! que sorpresa! es tan cliché.

3. TU LADO OSCURO: Lucius Malfoy: la soberbia. ¡Oh sorpresa! ya lo sabia, soy Leo, soberbia y orgullosa hasta la medula.

4.CAMPEON DEL TORNEO: Harry Potter (jumm soy bastante Gryffindor no lo sabia)

5. DEL EJERCITO DE DUMBLEDORE: Hermione, el cerebro del grupo. La mente detras de las ideas... (Bueno esto tampoco me lo esperaba, pero tiene sentido pienso mucho las cosas en realidad)

6. CUAL MORTIFAGO SERIAS (Por fin el que esperaba): Bellatrix!!! ¡Si! . Me encanta este personaje.

7. CARRERA POST-HOGWARTS: Jugadora de Quidditch. No lo creo pero bueee

8. MERODEADOR: James Potter

9. HERMANO WEASLEY: Ginny

10. PELOTA DE QUIDDITCH: Snitch

11. PAREJA DE HARRY POTTER: Cho y Cedric.

12. CHICO EN HOGWARTS: Cedric.

13. CUAL ACTOR DE HP SERIA TU NOVIO: Daniel

14. MEJOR AMIGO EN HOGWARTS: Ron (jummm no lo creo... este test se pifio, porque Ronsito no me cae bien)

15. DEPARTAMENTO DEL MINISTERIO PARA TRABAJAR: Escuadra de la entrada en vigor de la ley magica... Supongo que es el departamento de aplicacion y regulacion de la ley magica, segundo piso.

16. MASCOTA PERFECTA PARA HOGWARTS: Gato.

17. PATRONUS: Gato

18. VARITA PERFECTA: Como la de Harry (Honestamente pensé que me iban a decir otra cosa como tal vez nervio de no se que con madera tal y pluma de aquella...)

19. QUE TIPO DE MAGO ERES: Sage de Arabia (ni idea quien será)

20. CUAL MAGO FAMOSO ERES: Agripa, el mago filosofo (tampoco se quien es est@)

21. ANIMAGO: Perro

22. TIPO DE POCIONES: Efectos mentales. Pociones: poción del sueño, veritaserum, poción de la confusión, poción de la euforia, poción del olvido, poción calmadora, poción para dormir sin sueños, felix felicis, poción de la memoria, poción del ingenio.

23. COLEGIO PERFECTO: Beauxbatons

24. POSICION DE QUIDDITICH: Simple espectador (jajajaja detesto el deporte)

25. MERODEADOR (NOVIO): Sirius
________________________________________________________________________________________
¡POR LA MORTIFAGA QUE LLEVO DENTRO, POR LA GRYFFINDOR QUE AL PARECER SOY!
Gracias JKR
________________________________________________________________________________________
* Me encanta "The Hunger Games" ; (I loooooveee Gale Hawthorne); (los hermanos Hemsworth son muy churros)

* Me gustan mucho los libros de ciencia ficcion, y las novelas romanticas.

* Una de mis peliculas favoritas es The Notebook (con Ryan Gosling papasito);


* WhatsAppadicta, ex-Twitteradicta (absolutamente controlaba mi vida) pero sigo entrando de cuando en cuando, no me gustan ni facebook ni tumblr pero igual tengo. PIN 23C069AA, o, PIN 21BE3E7A

*Placer culposo (No de Harry Potter): Ver Geordi Shore... ya lo se, son bastante huecos pero que le vamos a hacer, me gusta. :)

*La primera novela que lei fue Maria de Jorge Isaacs, despues vinieron Los Funerales de la Mama Grande de Garcia Marquez. Cuando estaba en el colegio a este señor me lo metieron por los ojos, Cien años de soledad, El amor en los tiempos del colera, Ojos de perro azul, El coronel no tiene quien le escriba, en fin..

*Novela favorita: El tunel de Ernesto Sabato

*Me gusta toda la saga "Twilight" (No hay como los libros).

*antes solia ser TeamEdward, ahora soy TeamJacob

*No me gusta Edward porque me da la impresion (cuando veo las pelis) que tiene mal aliento.


—Es solo un personaje—


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.