Historia al azar: Althought I hate you
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Perfil de Asuna Aizawa

Historias de Asuna Aizawa:
Registrado desde: Jueves 31 de Diciembre de 2015, 17:45
Nombre: Rebeca Fdez.
País: España
Vivo en: Madrid
Sitio Web: http://https://no-te-detengas-ahora.blogspot.com.es/

Acerca de mí:

¡Buenas tardes, lectores! Aquí os dejo parte de mí. Escribo novelitas desde los 10 años, estudio Diseño Gráfico y estoy creando un pequeño blog que deseo compartir con ustedes y hacerlo interactivo.

Sin vosotros no podré... ¿Me ayudáis? :)

https://no-te-detengas-ahora.blogspot.com.es/

Este blog tendrá entradas interactivas a pesar de que las anteriores no lo eran, (no obstante, no las borraré: las dejaré por el recuerdo de mis tardes escribiéndolas ewe). A ver, ¿qué quiero decir con interactivas? ¡Pues que tú serás, junto conmigo, el protagonista!
Para ello, abajo, en "comentarios", escribe lo que desees mostrar al mundo, ¿te apetece que dedique una entrada sobre animales, pensamientos, alguna reseña de un libro o película, ya sea de dibujos (sobretodo e3e) o personas, anime, música (aunque no sepa mucho de ella), o sexo (?)? Dilo, ¿tienes un escrito que quieres que conozca la gente o algún dibujo o fotografía que hayas hecho y te parezca precios@? Sólo tienes que comentarlo y, por Instagram, Twitter o Facebook, me lo transmites y yo lo pongo :D Con tu nombre, dirección de página web o lo que quieras, incluso anónimamente, ¡como desees, pues eres tú quien manda sobre ello! Esto lo hacemos juntos.


Aparte, si deseas pasar una fotografía a dibujo para regalársela a un amigo/a lejano (o cercano ewe), o simplemente la quieres para ti, únicamente tienes que pedírmelo y lo haré de la forma que podéis observar en la página web ( https://no-te-detengas-ahora.blogspot.com.es/2017/02/juntos.html )

¡ÚNETE A NOSOTROS!


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.