Historia al azar: Una carta sin destino
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Perfil de ashleyadri

Historias de ashleyadri :
Registrado desde: Viernes 11 de Enero de 2008, 22:49
Nombre: Adriana
País: México

Acerca de mí:

Hola!!!

Primero que nada gracias por leer mis historias y visitar mi perfil, como deben suponer mi nombre es Adriana y, además de escritora aficionada, soy médico. Crecí leyendo toda la Saga de Harry Potter y viendo las pelis, he de mencionar que rondo la misma edad que los actores principales, así que cuando digo que crecí con ellos es literal.

Me encantan los Dramione y AMO a Draco Malfoy, así que hace algunos años comencé mi primer Fanfic: "Trato Hecho" mientras estudiaba en la Facultad de Medicina, me tomó varios años terminarlo, poque creanme, estudiar medicina, ir a prácticas y escribir al mismo tiempo, no es fácil.

Una de las razones por las que escribí "Trato hecho" hasta el final, fue debido a la aceptación que tuvo, miles de veces leído (hasta la fecha continua leyendose), cientos de comentarios y seguidores, para ser mi primer fic, no resultó ser nada malo, así que por un momento me creí que de verdad era buena y comencé otro.

En fin, me apasiona leer y escribir sobre esta pareja y, a pesar de que actualmente tengo dos empleos como médico (agotador, en serio agotador) siempre me doy tiempo para hacerlo.

Mis otros Dramione son: "apuesta por un amor" y "Desde siempre" espero que me lean y por favor, POR FAVOR COMENTEN!!!, de verdad COMENTEN, críticas constructivas y sugerencias son bienvenidas también, el interactuar y saber de ustedes es lo que me mantiene aqui y lo que me inspira a seguir.

Pd. Como ya mencione AMO a Draco Malfoy y los Dramione, asi que si quieren recomendarme alguno, me encantaría leerlo.

Gracias


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.