Historia al azar: Amores Prohibidos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de ashleyadri

Historias de ashleyadri :
Registrado desde: Viernes 11 de Enero de 2008, 22:49
Nombre: Adriana
País: México

Acerca de mí:

Hola!!!

Primero que nada gracias por leer mis historias y visitar mi perfil, como deben suponer mi nombre es Adriana y, además de escritora aficionada, soy médico. Crecí leyendo toda la Saga de Harry Potter y viendo las pelis, he de mencionar que rondo la misma edad que los actores principales, así que cuando digo que crecí con ellos es literal.

Me encantan los Dramione y AMO a Draco Malfoy, así que hace algunos años comencé mi primer Fanfic: "Trato Hecho" mientras estudiaba en la Facultad de Medicina, me tomó varios años terminarlo, poque creanme, estudiar medicina, ir a prácticas y escribir al mismo tiempo, no es fácil.

Una de las razones por las que escribí "Trato hecho" hasta el final, fue debido a la aceptación que tuvo, miles de veces leído (hasta la fecha continua leyendose), cientos de comentarios y seguidores, para ser mi primer fic, no resultó ser nada malo, así que por un momento me creí que de verdad era buena y comencé otro.

En fin, me apasiona leer y escribir sobre esta pareja y, a pesar de que actualmente tengo dos empleos como médico (agotador, en serio agotador) siempre me doy tiempo para hacerlo.

Mis otros Dramione son: "apuesta por un amor" y "Desde siempre" espero que me lean y por favor, POR FAVOR COMENTEN!!!, de verdad COMENTEN, críticas constructivas y sugerencias son bienvenidas también, el interactuar y saber de ustedes es lo que me mantiene aqui y lo que me inspira a seguir.

Pd. Como ya mencione AMO a Draco Malfoy y los Dramione, asi que si quieren recomendarme alguno, me encantaría leerlo.

Gracias


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino



contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.