Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Perfil de Always_Potterica

Historias de Always_Potterica:
Registrado desde: Lunes 22 de Junio de 2015, 03:21
Nombre: Vicky Bastitta
País: Argentina
Vivo en: Buenos Aires

Acerca de mí:

Si estuviera en el mundo mágico, sería parte de los alumnos de Slytherin de Hogwarts. Mi materia favorita sería Defensa Contra las Artes Oscuras y la que más detestaría sería Herbología, ya que detesto la tierra, pero, bueno, al menos hay lindas plantas. Estoy segura que estaría en el equipo de Quidditch de mi casa y estaría en la posición de buscadora, solo vean los movimientos que hago para atrapar mi celular cuando mi hermano lo agarra e intenta tirarlo al suelo, soy un diez atrapando cosas. Cuando me graduará, imagino que estaría pensando en unirme al Departamento de Juegos y Deportes Mágicos o me me convertiría en una profesora de DCAO, o tal vez fuera una escritora mágica.

Pero como no soy -desgraciadamente- una bruja, hablemos de mi aburrida vida como muggle.

Me adentré al mundo de la lectura cuando tenía diez años gracias al libro El diario de Ana Frank, un regalo de parte de mi abuela materna, y aquel libro le siguieron muchos más, hasta que terminé totalmente obsesionada con los libros. Dos años después, conocí la saga de Harry Potter. En realidad, la conocía. Es que miren, cuando daban las películas por la televisión, cambiaba de canal porque no me interesaba en lo más mínimo aquel mago, entonces tiempo después leí una reseña de los libros en una pagina y decidí leerlo, tres capítulos de La piedra filosofal fue lo único que necesite para amarlo de por vida.

De mi familia soy la única que lee, así que tengo que hablar con la almohada sobre los libros que me gustan porque a nadie más le interesa el tema. Y ni hablar sobre escribir. Mientras que para mí es algo que puede usarse para expresar sentimientos y emociones, mis parientes creen que es algo aburrido, pero cada quien a lo suyo. Resumiendo, le hablo sobre los libros a mis pertenencias y si necesito opiniones sobre como van mis historias, le tengo que preguntar al espejo.

Regresemos con Harry Potter. Me gustan las parejas cannon -Ronmione, Hanny, Drastoria, etc- y lo digo literalmente, nunca he leído alguna historia no cannon, he intentado, pero no se me da. Como debieron darse cuenta, no escribí nada de Dramione, Runa o Hansy, no puedo hacerlo, lo he intentado, pero no me sale nada. Me resulta más sencillo de escribir sobre las parejas que hizo Rowling, ese es un defecto mío.

Hablando de parejas, mi pareja favorita de la Tercera Generación es James Sirius Potter y Rose Weasley... Y si, sé que estoy loca por estar obsesionada con esa pareja, ¡pero es que son tan perfectos! Encontre a menos de cinco personas que la siguen, pero la mayoría ama a Scorpius con Rose y a James con Alice, muy pocos compren mi obsesión. Igualmente, esto no significa que no ame el Scorose, porque si lo amo, pero no puedo shippear a James con nadie más que no sea Rose. Viendo mis historias, se pueden dar cuenta cuanto ama a esta pareja.

Se puede decir que James-Rose (en serio, ¿alguien sabe cómo se llama esa pareja? ¿Jamese? ¿Romes?) está en el primer lugar de mis shipps preferidos de Harry Potter. Le siguen Ronmione, Scorose, Hugo y Alex (esta chica es un personaje inventada por mí para una de mis historias y realmente me encantó como quedó con Hugo como para no verlo a él sin ella), Drastoria, Theodore y Luna, Frank y Dominique, Sirius y Bellatrix, James y Dominique, Louis y Lucy, y Theodore y Daphne.

Tengo muchas historias en mi cabeza, desde que todos son muggles hasta de una Tercera Guerra Mágica, y tengo anotadas todas en una libreta virtual. Tengo la manía que al subir un fic, a mi cabeza lleguen cinco ideas más y siempre escribo algún capítulo de eso para no olvidarlo, haciendo que me distraiga de las historias ya subidas, así que ahí tienen la razón por la cual tardó en actualizar, pero puedo asegurar que tendrán de un modo u otro sus capítulos.

Dejando de lado el fondom de Harry Potter, mi siguiente saga favorita es Las crónicas del Campamento Mestizo. Si les interesa saber, soy una semidiosa griega, hija de Hades (soy la hermanita de Nico di Angelo y Hazel Levesque), tengo una espada de Hierro Estigio a mi disposición, mis dioses favoritos son los gemelos Apolo y Artemisa y estoy enamorada de Leo Valdez. Estoy pensando seriamente en hacer un crossover de Harry Potter y Percy Jackson.

Entonces, creo que no tengo nada para decir, excepto que sigan amando a ma saga Harry Potter y leyendo mis fics sobre su mundo mágico.

¡Besos!


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.