Historia al azar: oscuridad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Noticias
Se buscan: Cazadores de Spam

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, me deseo yo mismo, cumpleaños feliz.

Ya sé, ya sé, mi cumpleaños ya ha pasado, ¿no? ¡No importa! Alguien muy sabio dijo una vez que " Un mago nunca llega tarde. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." y, al fin y al cabo, ¿qué somos en esta página si no un puñado de brujos y magas practicando sus hechizos con palabras?

Por eso sí, a efectos de las personas comunes y corrientes hemos llegado tarde, pero realmente, ¡es el momento adecuado para esto!

¿Qué es esto? Os podréis preguntar. Bien, tengo un par de preguntas para vosotros antes de poder responderos:

¿Os gustaría colaborar en Potterfics para convertirlo en un mejor lugar y libre de spam? ¿Crees aún en la magia de esta página?

Si la respuesta es sí, entonces esta es vuestra oportunidad para formar parte del equipo de Cazadores de Spam.

Los requisitos necesarios para la postulación son:

  • Aprecio por Potterfics. Pero si estáis leyendo esto, es porque probablemente lo sentís.
  • Responsabilidad.
  • Contar con tiempo libre.
  • Ser respetuoso. Sí, vuestro trabajo es señalar los defectos en historias ajenas, pero al otro lado de la pantalla hay una persona que le ha puesto su entusiasmo y emoción al escrito.
  • Paciencia. No todo el mundo se toma muy bien que hagáis lo que vais a hacer.
  • Buena ortografía y redacción. No estaría bien que se les pidiese a los usuarios algo que, como miembros del equipo, no se posee.
  • Antigüedad mínima de tres meses.
  • Todas vuestras historias han de cumplir las normas. Como sucede en el caso de la ortografía y redacción, tenéis que ser un ejemplo para los usuarios.
  • Tener ganas de ayudar.
  • Criterio. Cada persona, como ser único e individual, tiene sus gustos; es normal que un tipo de historias os gusten más que otras, pero debéis  entender que, incluso las historias que preferís leer, tienen errores y es vuestro deber señalarlos.

 

Si cumplís con todos estos puntos y os sigue interesando formar parte del equipo de Potterfics, enviad un correo a contacto@potterfics.com y escribe en el asunto "Postulante a Cazador de Spam". Tened en cuenta que debéis enviar el e-mail desde la cuenta de correo que uséis actualmente con vuestra cuenta de Potterfics y que debe incluir los siguientes datos:

 

Nombre, Nick y link a tu perfil de Potterfics, edad, país donde vives y un pequeño párrafo contando por qué quieres ser Cazador de Spam.


¡Tenéis hasta el 15 de abril a las 23:59 horas de Potterfics para enviar vuestra postulación! ¡Buena suerte a todos y todas! Gracias por seguir de haciendo Potterfics un lugar donde reina la magia

Escrito por Potterfics el día Jueves 23 de Marzo de 2017, 02:20


8 comentarios:


kelseasnape dijo: 23 de Marzo de 2017, 12:43
¡Hola! Me interesa está propuesta y me gustaría saber hasta cuándo hay plazo para presentar la postulación.

Sherezade dijo: 23 de Marzo de 2017, 14:22
¡Hola kelseasnape!

Tienes de plazo hasta el día 15 de abril, hasta las 23:59 minutos (según la hora de Potterfics) para presentarte.

¡Buena suerte!

HeatherWood dijo: 23 de Marzo de 2017, 18:38
Tengo varios problemas.Llevo un año y medio leyendo potterfics pero me hice una cuenta hace tres días y me encantaría ser una Cazadora de Spam.No se que es el Nick,tampoco se como hacer el link,y el nombre no se si tiene que ser el de usuario o el de verdad.¿Podría usted ayudarme,por favor?

Rouxie Lupin dijo: 23 de Marzo de 2017, 19:50
HeatherWood
Tu nick, justamente es HeatherWood. Es el nombre que utilizas para registrarta en la página.
Tu nombre hace referencia a tu nombre real, el que te pusieron de nacimiento.
El link a tu perfil, lo encuentras haciendo Clik en tu nombre, en la esquina superior derecha de la pantalla.
El problema, en tu caso, es que no cumples con uno de los requisitos para anotarte como cazadora de Spam. Tu cuenta de usuario debe tener una antigüedad mínima de tres meses, y la tuya sólo tiene tres días.
Saludos

zorry2000 dijo: 25 de Marzo de 2017, 16:34
Qué tal. Me gustaría saber un poco más sobre las actividades del cazador de spam, aparte de la evidente detección del mismo claro está. Me interesa, pero quisiera saber un poco más al respecto. Mil gracias.

Sherezade dijo: 25 de Marzo de 2017, 19:41
zorry2000,

las funciones de un Cazador son detectar y amonestar el Spam de la manera que corresponda, ya sea por medio de un comentario o comunicándolo a moderación para que tome las medidas pertinentes.

También atienden casos reportados por correo a la dirección de los Cazadores

Lily Evans Potter 95 dijo: 30 de Marzo de 2017, 19:41
GENIAL!!!!

Primavera dijo: 26 de Junio de 2017, 17:27
Realmente es una pena ver morir así a una página en la que siempre he leído historias que me han hecho divertir y pasar un buen rato. Pero hace meses que la web está totalmente abandonada, nadie hace nada. Hay días en los que es el mediodía y en las actualizadas hay publicaciones del día anterior, algunas con spam y ni las revisan.

Básicamente es un abandono total: nadie publica porque hay poco tráfico entonces la gente no comenta y quienes publican escriben historias llenas de infracciones y nadie los ayuda y así terminamos todos en Wattpad o Fanfiction.

A pesar de todo, le tengo cariño a la página y quise ayudar. Envié mi solicitud para ser cazadora de spam y no me respondieron nunca. Creo que es de personas educadas contestar un correo con una solicitud, diciendo "No cumples los requisitos" aunque sea.

El equipo de moderación anterior dejaba mucho que desear, sin dudas. Pero este ni existe, se ha ido y dejó el barco a la deriva. Muy irresponsables de su parte, niñas.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.