Historia al azar: En sólo una noche
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Historia terminada La puerta con rostro (R15)
Por MariSeverus
Escrita el Domingo 16 de Octubre de 2011, 19:15
Actualizada el Domingo 16 de Octubre de 2011, 23:37
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



horrorhousebytobisagt


PARTICIPA EN EL CONCURSO:

GRITOS DE HORROR 2011

"— Estoy muy aburrida".

Eso fue lo que me dijiste antes de que ambos nos subiéramos al auto. Mientras ajustaba el espejo retrovisor, ladee la cabeza para mirarte. Estabas sentada en la parte trasera del auto, tu cinturón estaba bien puesto y mirabas tu libro de colorear, pintando un enorme globo de color rojo escarlata.

Estabas harta de mis historias y bien, ya era hora de cenar y eso significaba llevarte de regreso a la ciudad. Detestabas el campo durante las noches y siéndote sincero...

Es mucho mejor que estés en tu casa, con tus padres, en la ciudad. ¡Cómo quisiera yo, tener la suerte que tú!

Y mientras estás distraída, yo te voy a contar un último cuento.

La puerta con rostro ahora es un viejo museo abandonado, en un pueblo tan abandonado como ella. Fue un accidente inexplicable pero algunas veces y puedes decir que son cosas de un viejo mañoso, siento que puedo oír un lamento y un chirrido espantoso, de camino a la ciudad, cuando nos encontramos esa intersección a ese pueblo.

Ya sabes. Siempre ve derecho, si te pierdes. Nunca tomes ese camino. Quién sabe qué cosas terribles alojan los suelos de piedra de esa vieja ciudad. ¿Y ahora comprendes por qué tuvimos que construir una nueva? ¿No? Pues, esta es la historia.

  1. Todo por un error



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.