Historia al azar: Más que un Beso
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Matapasiones » Capítulo único. » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 83 comentarios:

lunitadiciembre dijo: 9 de Agosto de 2013, 19:19
¡Hola! No suelo pasearme por Potterfics, pero me dio un nosequé de leer las historias de miedo de Potterfics y... llegué aquí.

Es perfecto. Es... da escalofríos. No sabes lo que me has hecho sentir con tus palabras. Rabia, deseo, miedo, angustia...

Me encanta esta historia porque te sorprende y vuelve a hacerlo. Lo de la esquizofrenia ya es un giro, luego, el niño malo que parece real pero al final no lo es, y como cúlmine, la verdadera historia. Lo que pasó, que estaba (hasta ese momento) oculto por esa ilusión de que el niño está vivo.

Es...adoro como te expresas, tu vocabulario y tu...todo. Y me encanta que hayas usado la segunda persona, es como la que más te acerca al personaje.

Sé que esta historia la escribiste hace tiempo pero tenía que comentarla y decirte cuán fantástica es. No sé si has escrito más originales, pero , a juzgar por esto, si lo has hecho, los otros también deben ser alucinantes. *_*

emma-ron-harry dijo: 17 de Diciembre de 2011, 16:33
*-* me dio mucho miedo al final! :S muy buena! excelente historia he? ;D

MariiFerCullen dijo: 23 de Noviembre de 2011, 22:29
waaaa!!! la última parte estuvo buenísima!!! pfff...al principio estuvo confusa pero poco a poco le vas entendiendo, felicidades! super padre tu historia! =D

luna_tica dijo: 19 de Noviembre de 2011, 23:43
me encanto debo admitir que me gusta el terror aunque no voltee al final me encanto tu historia adoro las hitorias,libros,peliculas de terror todo lo que se de terror.......exelente....te mereses el 1er puesto......XD



atte:luna_tica :*amada por ser unica, odiada por ser diferente*......

PD:pronto publicare el 1er caoitulo de mi historia espero que puedas leerla no es de terror pero espero que la leas....

NaoowBlack dijo: 19 de Noviembre de 2011, 19:22
me gustó la menra en que la escribiste, pero entendí.
Saluudos !

jacob_black_love dijo: 19 de Noviembre de 2011, 03:34
Yo no entendi T_____T al final murio el niño ? en el piano ? en el carro? en la guarderia ? :S :S ='(

paulina suarez dijo: 17 de Noviembre de 2011, 19:20
Me gusto mucho!!! Esta excelente!!!

Insomnio dijo: 13 de Noviembre de 2011, 04:20
O por Dios!, ¡Mierda me haz hecho voltear!, bueno me dicen sin sentimientos pero más que miedo me dio intensidad, confusión, "Shhh" lo amé, ¿El pequeño?, o Dios, estoy sin palabras. Leerlo en un cuerto oscuro, escuchando tétrica canción, con solo la vaga luz que propicia una computadora, en plena noche nocturna mirando la luna ollendo aullidos de perro, ¡Hasta con ambiente!, de verdad, bien merecidos tus, ahora 86 comentarios.

Felipe16 dijo: 12 de Noviembre de 2011, 19:41
tengo que confesar que si mire hacia atras despues de un minuto de leer la ultima frase. Me gusto demaciado la historia, te cautiva, encerio. Me costo mucho entenderla en los primeros parrafos, hasta que lei "esquizofrenia". Me gusto mucho, pero seria mucho mejor si me la explicaras, me quedo confuso lo del bebe, en el final ; pero saber que esa voz que le habla a la protagonista, una voz siniestra, la engaña & la atrapa.
Esta encerio demaciado buena, te mereces el primer lugar cienporciento.

esme anne platt dijo: 11 de Noviembre de 2011, 23:48
Oh m Dios!!! Que WOW!!!!!!! lo mejor de lectura!!!! La mejor historia, si volteé, me dio un miedo asombroso, me quedé sin palabras, WOOOOOOOOW

ElaDeMalfoy dijo: 11 de Noviembre de 2011, 22:41
*--* Es La mejor Historia que he leido jamas!!!!! Es asombrosoo!!

Wow tienes muy merecido el premio solo puedo seguir diciendo Wow!!! Aplusos silbidos y chasquidos!!! *--*♥ La amo!!

Jess_Lovegood dijo: 11 de Noviembre de 2011, 14:12
dios.... aun tengo el escalofrío que me recorre todo el cuerpo desde la primera frase que he leído.
Muy merecido el primer premio

GaByCuLlEn91 dijo: 11 de Noviembre de 2011, 07:43
WOW!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad me sorprendiste.. y la trama esta hermosisima por el simple hecho de que me ha envuelto en ella desde el principio............

Debo confesar que al final miré hacia atras a pesar de que tengo la pared de mi habitacion pegada a mi espalda... jeje...

FELICIDADES POR EL PRIMER LUGAR DE VERDAD QUE LO TIENES MUY BIEN MERECIDO.....

muchos besos..... y abrazos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GaByCuLlEn91

Horselandiceage dijo: 11 de Noviembre de 2011, 03:41
Claramente sin comentarios O_O
me confundi en una que otra palabra pero igual me encanto!!! n.n
felicidades!! :DD

vainilla dijo: 11 de Noviembre de 2011, 02:52
magnifico es poco

Granger dijo: 8 de Noviembre de 2011, 08:39
Hola Liz:

Como seguramente ya sabrás he sido uno de los miembros del jurado en este concurso y como tal me he propuesto escribir un comentario para cada una de las historias participantes.

Por desgracia carezco del tiempo suficiente como para hacer una crítica pormenorizada de cada uno de todos los relatos que se han presentado al concurso, pero creo que sería interesante que cada autor pudiera tener una idea general de lo que me ha parecido su historia, así como cuales son los puntos fuertes y cuales aquellos que en mi opinión deberían mejorar, o que la han “perjudicado” a la hora de establecer la puntuación.

Antes de comenzar me gustaría dejar claro que el objetivo de este rr no es justificarme ni dar detalles de la puntuación que he otorgado a cada historia. Ser jurado ha sido un trabajo muy duro, y no solo por el tiempo que debí emplear para leer las más de cien historias que se han presentado. Este año se han visto relatos muy buenos, pero por desgracia solo podíamos elegir a diez, lo que significa que hubo muchas historias a las que no pude votar a pesar de que me gustaron y estaban bien escritas. De todas formas opino sinceramente que lo más positivo de estos concursos es precisamente eso: que la gente se anime a participar, que el nivel sea alto y la página pueda ofrecer a los usuarios un montón de buenas historias, al margen de los resultados finales.

También conviene dejar bien claro que lo que te voy a decir en este comentario no es la valoración general del jurado, simplemente es mi opinión personal, que puede no coincidir con la de los otros miembros.

Y tras la introducción inicial y antes de meterme a fondo con el comentario tengo que felicitarte de todo corazón. En primer lugar por haber ganado el concurso, pero al margen de eso tengo que felicitarte por haber escrito un texto tan sobrecogedor. Igual es porque soy madre, pero me ha tocado mucho la fibra.

Empezando por el análisis formal la ortografía es muy buena, sé que había un par de dedazos pero eso es algo poco relevante, ya que ninguna historia logra la perfección. Resulta agradable leer relatos que cuidan tanto la forma.

La trama tiene gancho, se nota desde la portada, y al entrar en la historia el lector enseguida se encuentra inmerso por una narrativa cuidada y envolvente que te atrapa y logra que te sientas del mismo modo que la protagonista cuando toca su música, porque una vez que comienzas a leer no puedes despegarte de la pantalla.

Hay muchas cosas que me han gustado en este relato. Para empezar que en lugar de estar escrito desde el punto de vista de la protagonista usas el del monstruo que se alimenta de pasiones ajenas (la parte de la música, como ya te dicho, es preciosa y otra cosa que me agradó fue que usaste el fragmento para inspirar una situación pero no de forma literal); para seguir, la forma en la que vas desgranando la información poco a poco. Al principio parece que es una historia más sobre la locura, muy bien escrita, pero con un argumento bastante recurrente (este año hubo muchas participantes así); pero resulta que no, que te guardas en la manga todavía un enigma, ese error fatal que desencadenó la tragedia. La revelación de la muerte del pequeño es estremecedora.

Muy buena historia. Enhorabuena.

GinnyFERFIX dijo: 8 de Noviembre de 2011, 00:12
O_O

angela27 dijo: 7 de Noviembre de 2011, 19:42
SIN PALABRAS

Juli-Waffles dijo: 7 de Noviembre de 2011, 03:24
Por favor dime que esto no fue basado en una historia real.. Es demasiado triste...!!!!!!
de todos modos, aunque quisiera no haberlo leido (es que veras yo tengo un hermanito de mas o menos la misma edad y psss no se me dio mucha cosa pq se q se siente saber q es tu todo) fue una de las mejores historias que he vito, pues esta demasiado bien redactada!!!! muy bna enserio, aunque ahopra estoy en estado de chock estoy a punto de llamar a mi mama y decirle que me asegure que eso no pasa en la vida real y que los pacientes con niveles de esquisofrenia tan altos son muy pocos...
xD, felicitaciones.

Madame Granger dijo: 6 de Noviembre de 2011, 15:59
Debo confesar, que no he entendido perfectamente bien tu relato. Aún así, ha sido fantástico. No he podido evitar darme la vuelta al terminar de leerlo, jajaja. Sigue así.

valu dijo: 5 de Noviembre de 2011, 17:27
WOW! realmente wow!
me quedé sin palabras! está genial!
amo como está escrito, toda la pasión y el niño, todo! no se que decir!
se merece el primer premio y mucho más!
te felicito! AME esta historia!!
-B

Kajiura dijo: 5 de Noviembre de 2011, 16:58
¡Bien srita. Tonks!
Me alegra mucho encontrarte en el primer puesto ^^ ¿ves como tu trabajo sí es bueno? Amé la mejoría que le hiciste a esa primera versión, se nota la diferencia. Lo único es que sigo notando detalles gramaticales, una que otra palabrita que te comiste, pero nada serio. Cuestiones que se pueden arreglar.
Mis felicitaciones de nuevo, ¡ánimo y siga adelante!

secret-garden1 dijo: 5 de Noviembre de 2011, 16:07
Primero te diré que me encanto, fascino, me de jo sin palabras y muchas cosas mas podría decir de tu historia. Tu te mereces el primer lugar por eso te lo ganaste. Te Felicito!
Y de verdad que tu historia tiene mucho éxito y de seguro que tendrá mas éxito todavía, seguro que estas orgullosa de ti misma.
En fin te Felicito y me encanto tu historia.
Besos

vampiresa_4e dijo: 5 de Noviembre de 2011, 05:04
wow!!! *W*
sin palabras, me gusto mucho, apenas lo acabo de ver, deje PF por un buen tiempo jeje, pero me encanto.
La presision, la sangre, el drama, el no saber que esta pasando en realidad, el bebé.
Todo estuvo estupendo, merecias ganar.
bye!!
cold kiss!!

AN3L The Phoenix dijo: 5 de Noviembre de 2011, 03:18
Wow, vaya que estuvo genial, me encantó, estuvo...increíble, ¿como le haces para escribir con tanto detalle y pasión? me encantó, no pude resistirme a mirar detrás de mi cuando leí la frase final. Pobre la chica al perder a su hijo, ¿no? o creo que, según escribiste, era el que estaba leyendo, ¿si?, tienes de veras un don para escribir

Besos

§arah

susan evangelina dijo: 5 de Noviembre de 2011, 01:32
wow, OMG, realmente lo ame, con todas mis fuerzas me contuve para no mirar atrás después de la frase final, escribes realmente increíble, como para dedicarte a eso con los ojos cerrados jajaj, ojala nos leamos pronto será un gustazo, si te das un tiempo para repasar alguna de mis historias mejor :D, mil cariños

cristalice dijo: 4 de Noviembre de 2011, 21:41
dios el primer puesto y deverias de hacer que lo publicaran o algo dios me encantooo un besaso y felicidades por ese primer puesto

klaratqmjacob dijo: 4 de Noviembre de 2011, 20:51
menudo primer puesto más bien merecido, me ha dado mucho miedo, pobre niño,pero... ¿estaba muerto al final?
y otra cosa ¿qué era el narrador?¿una persona o una enfermedad?

mayline dijo: 4 de Noviembre de 2011, 17:53
Juro que, al leer "voltea, estoy detrás de ti" me he dado la vuelta muerta del miedo. Además, estooy sin luz, solo tengo la de la pantalla del ordenador!!!1 es genial como escribes(:
me ha gustado muchiiisimo, me alegra que ganaras, te lo mereces:)

Cam_incantatem dijo: 4 de Noviembre de 2011, 05:30
omg IMPACTANTE! merecido 1er puesto! tu historia está fabulosa y qué decir del final
Hasta pude sentir un aire frío, soy dificil de asustarme pero esto realmente fue IMPACTANTE , tan en suspenso y tétrico. Me encanto el final! Escribes muy bien realmente.
Felicidades!

Erato dijo: 4 de Noviembre de 2011, 00:30
SORPRENDENTE!!! te mereces ese primer lugar de una. hasta me dio escalofrio eso de "estoy detras de ti" uhhhh que miedito jejeje.
pero en fin, felicidades, ME ENCANTO!!

Danii_13 dijo: 3 de Noviembre de 2011, 23:45
WOOOW!!!!
ese primer lugar te pertenece al 1500%!!! seguro que ya todos lo dijeron pero esque está increíble... y ese cosquilleo en la nuca cuando dices que voltee... y la forma en que la tortura con su hijo... al final ni entendí si el niño estaba vivo o muerto o dónde... o si existía realmente...
Increíble!!! Mis sinceras felicitaciones.

Saludos1

Hermione_Jane dijo: 3 de Noviembre de 2011, 23:10
Simplemente... WOW tu historia es fascinante... me dejaste sin palabras, tu forma de narrar, la forma en la que te envuelves en el personaje que hace que nos encante mas la historia, la forma en la que haces que sintamos las emociones a flor de piel, y si claro que porsupuesto que si te mereces el primer lugar, sin duda alguna, yo tambien participe pero ya quisiera yo escribir asi como tu, debo decir que me mantuviste al filo de la butaca como dice la gente y la verdad que no queria pero si volte detras de mi pero como voltee tan rapdo solo vi algo que me parecio horrible, ya cuando aclare mis ojos pude ver que era un perro de peluche pero estuve a punto de salir corriendo hahaha... en fin super excelente historia obviamente directo a mis favoritos... si gustas [asarte por mi historia esta en mi cuenta y se llama alice... sin mas por ahora te deseo muchas felicidades, eres excelente escritora...
Saludos
Andre ^^

DannyBlack_Stypayhorlikson dijo: 3 de Noviembre de 2011, 23:00
Sinceramente te mereces el primer lugar!
eres muy buena escribiendo y ayy si me dejaste en suspenso!
muy buena historia!

ShelinK dijo: 3 de Noviembre de 2011, 21:39
Primer lugar absolutamente merecido!!!

Victorie Lupin dijo: 3 de Noviembre de 2011, 21:35
PERFECTO, lo único que puedo decir es que esta historia es PERFECTA. Me dejo sin palabras, estoy realmente espantada ahora cada dos por tres me doy vuelta a ver si hay alguien, Jjajajaa no mentira, pero lo que si es verdad es que esta historia se merece el primer lugar, lo tiene BIEN merecido. Felicitaciones por ganar

YuukiLove dijo: 3 de Noviembre de 2011, 17:39
vaya en verdad tu historia me ha gustado la forma en que has relatado cada paso que dio la protagonista y el piano O.o no volver a ver del mismo modo mi piano jejejeje
En verdad te merecias el primer lugar escribes genial xD no tendras en mente continuar con la historia?? Estaría genial si decides seguir =D en estos momentos lo voy a twittear si me quieres agregar mi twitter es: @paty_magic Felicidades en verdad =D

Luna_Weasley dijo: 3 de Noviembre de 2011, 15:34
Ame tu forma de contar la historia :) ... pero no entendi .-. ... tal vez deba leerla otra vez...En Fin, Felicidades! :)

Achl dijo: 3 de Noviembre de 2011, 12:02
sencillamente alucinante deverdad al igualqe todos creo al leerla me tube que girar por que pense qe había alguien detras jajaaj sendillamente original muchisimas felicidades
Andrea
XOXO

Avi Moon dijo: 3 de Noviembre de 2011, 03:23
Sinceramente, un primer lugar bien merecido. Me encantó cómo escribiste...en serio, mis respetos! :) FELICIDADES!!! me tuviste pegada a la pantalla, la parte del piano *-* aww ni qué decir! sólo felicidades!!!

guille125 dijo: 3 de Noviembre de 2011, 02:53
me encanto como redactas y la forma en que narras los sucesos, en cuanto a la historia, no la comprendi muy bien que digamos, creo que tendre que leeral otra ves y bueno, nada ams por veer lo bien que escribes te felicito por tu bien ganado primer lugar

sayuri-potter dijo: 3 de Noviembre de 2011, 01:24
pd. cuando voltee atras casi me paniqueo al ver a mi papa con cara de zombie recien despertado.
jajajaja
y luego a oscuras mi casa, imaginate q horror, por eso t digo q no voy a poder dormir sola

sayuri-potter dijo: 3 de Noviembre de 2011, 01:22
no juegues!!!! no creo poder dormir sola hoy en la noche.
FELICIDADES POR EL PRIMER LUGAR!!!
te lo merecias, me mantuviste en suspenso todo el rato, aun siento temblor en las piernas, y calosfrios en el cuello y espalda
fantastico,
me gustaria q la continuaras, es muy buena la historia

Marjo_Cullen dijo: 3 de Noviembre de 2011, 00:11
Dios Santo!!! aunque lo que escribiste no tiene nada que ver con Dios...

me quede loca con todo, el niño en el piano, los dedos cortados, las ultimas palabras!!! tuve todo el escrito con las manos tensadas en el mouse de la computadora jajajaja,
excelente escrito de terror, de verdad me encanto
Muy merecido el primer lugar

Felicidades!

Bell Potter dijo: 2 de Noviembre de 2011, 23:19
Válgame, ahora veo por qué ni al Top Ten entré (Bell menea la cabeza).

Prometí en Twitter (allí soy @tcaathbp) darme una vuelta cuando pudiera y aquí estoy, aprovechando que mi trabajo me dio la tarde libre, jajajaja. Muy bueno, excelente. La pobre está chiflada, pero te hace pensar en qué les pasará por la cabeza a esas personas que vemos en las noticias que acaban con vidas inocentes, con su propia familia, porque se supone que están "locas".

Dios, ya no volveré a pensar que estoy loca. No de esa forma tan extravagante.

Cuídate mucho y nos leemos en otra ocasión.

yannisnape dijo: 2 de Noviembre de 2011, 20:54
waw!! Felicitaciones!!!! Un gran trabajo y un merecidisimo prmer lugar!!
En verdad me impacto la historia!! Mas alla de una historia de terror muy bien lograda (se qe ya te lo han dicho mucho, pero me dio escalofrios!!!) tienes un gran talento!!
Felicitaciones nuevamente!! =)

No_Muggle dijo: 2 de Noviembre de 2011, 20:01
Que talento jajaja me quede frio en las ultimas palabras. Aun sigo sintiendo escalofrios. Excelente trabajo, merecido primer lugar!

lucylixer dijo: 2 de Noviembre de 2011, 19:58
WOW O.O sin palabras, así es como me has dejado. PRIMER LUGAR BIEN MERECIDO. En cierto momento comencé a retorcerme las manos al final hasta me volteé a ver si estabas ahí *-* ERES GENIAL PARA LAS HISTORIAS DE TERROR

Liz Tonks dijo: 2 de Noviembre de 2011, 18:47
Mañana vuelvo para seguir dejando respuestas a sus comentarios.

No tengo internet en casa, estoy en un cyber y ya me dio hambre :(

Muchas gracias a todos por leer y comentar.

barby dijo: 2 de Noviembre de 2011, 17:27
cada vez que lo leo me gusta más ;)

silvicullen dijo: 2 de Noviembre de 2011, 17:00
INCREIBLEEE me encanto, no me dio miedo, me dio satisfacción, pero igual me ENCANTO sin duda te mereces ese primer lugar

Windy Mind dijo: 2 de Noviembre de 2011, 16:56
Impresionante. Ese "... y me ves" hizo que me diera un escalofrío. Increíble. ¡Felicitaciones!

james98 dijo: 2 de Noviembre de 2011, 16:48
muy bien, buena historia, no me sorprende que hayas sacad el 1er lugar ya que cuando lei tu historia ME ENCANTO, que bueno que ganaste chava, !SIGUE ASI!

Clau Soul Silver dijo: 2 de Noviembre de 2011, 12:10
es genial , Liz , te lo merecias !!

Clau Soul Silver dijo: 2 de Noviembre de 2011, 12:10
es genial , Liz , te lo merecias !!

Skinniy dijo: 2 de Noviembre de 2011, 06:45
Hola tú.
Yo ya te dije lo que tenía que decirte y no pienso repetirlo aquí sólo porque ganaste. Todo lo que te dije fue en serio, sobre la historia, sobre el concurso y bueno, para qué alargar más.
Felicidades, niña.

criselygirl dijo: 2 de Noviembre de 2011, 05:51
que buena onda que detras de mi etsa la pared... pero de vdd vaya que que fantastica historia, la haz entrelazado como una buana ejecucion de piano y mereces una ovación de pie :D

Alexmp24 dijo: 2 de Noviembre de 2011, 04:23
Wow!! Es una de las mejores narraciones que he leído en mi vida...
Un primer lugar bien merecido.
La historia de verdad me dio escalofríos, de verdad me capturo desde que comence a leer.
Que bueno que estoy recargado en la pared :)

NGCullen dijo: 2 de Noviembre de 2011, 03:34
Un primer puesto bien merecido!
Tu historia me dejo...Dios...sin palabras.
es excelente...como haces que uno se meta en la historia
Definitivamente te mereces el primer lugar, me diste escalofríos!!
FELICIDADES!!!
eres una escritora de primera!
Un beso!

Lily Paz Potter dijo: 2 de Noviembre de 2011, 03:06
Solo puedo decir: WOW
Es increíble la historia!! Como te atrapa y te enreda como te confunde!!! De verdad esta genial y la última parte...
WoW simplemente un escalofrío me recorrió!!suerte que estoy contra la pared pero igual me asuste!!
Felicitaciones por el primer lugar en verdad te lo mereces!!
Besos, Paz

LaliCullen dijo: 2 de Noviembre de 2011, 02:05
Hola : Primero que nada, te quiero felicitar por obtener el preciado Primer Lugar en el concurso, Felicitaciones!
Al principió creí que seria difícil que un fics me cause escalofrios, misterio y mucho menos terror,ya que soy algo difícl de asustar y esas cosas, pero lo has logradó.
Me enamoré de tu historia.
Tienes bien merecido el primer puesto!
Sinceramente, me encanto. Adoré las palabras que utilizarste para descibrir todo, me encanto la trama y la originalidad de tu historia!
Espero que sigas sorprendiendonos con historias tan buenas como esta!
Una vez más felicidades!!
Eres una excelente escritora!
Saludos.

Lali*-*

Abisag Freiheit dijo: 2 de Noviembre de 2011, 00:14
Hola, sólo veía a darte mi felicitación x el concuerso y demás... y vi esto y...wow, te lo mereces :p
Hasta pronto...yo

Harry James Potter dijo: 1 de Noviembre de 2011, 23:10
Solo puedo decir una cosa: Wow

Nala dijo: 1 de Noviembre de 2011, 21:25
Dios, Dios Dios Dios!!!
Al leer la última frase me recorrió un calor la espalda!!!!!
Y tuve que girarme.
La suerte fue que me encontre con el respaldo de mi silla!!
Me has dejado con la boca abierta, ademas yo soy pianista y esto me ha emocionado. Da verdadero terror.
Te lo merecias!!!!
Me has dejado en doblebecuadro!!

Amanecer11 dijo: 1 de Noviembre de 2011, 21:12
Waww!!! El primer lugar merece ser tuyo, tu historia me puso los pelos de punta, la mezcla de sentimientos se confunden de una amnera apasionante!!! Excelente escritora, Excelente finc!!!!!

Violet Boudrilliard dijo: 1 de Noviembre de 2011, 20:20
¡Te mereces el primer lugar, felicidades!
Juro que realmente temblé de miedo leyendo tu historia, cuando creía que sería difícil asustarme... lo lograste, lograste tu cometido y eres fantástica. Te había oído mencionar en diversas ocasiones entre otros miembros de Potterfics: todos concuerdan en que eres una excelente escritora. Ahora yo también.
No dudes que me pasaré por tus otras historias.
Otra vez: ¡Muchas felicitaciones por ganar el primer puesto!
Muchos saludos,
Violet Boudrilliard
;)

IsiPotter7 dijo: 1 de Noviembre de 2011, 16:59
tu historia es de verdad GENIAL, no hay otra palabra, sumerges al lector en un lago de sentimientos y emociones.
¿has pensado en escribir algo mas grande?
aprovecha ese don que tienes para escribir. solo me queda decirte: me encantó felicitaciones. ;D

barby dijo: 1 de Noviembre de 2011, 16:26
Solo dos palabras:

Absolutamente maravilloso.
He sentido un torrente de emociones al leer el relato, todas ellas muy...pasionales ;)

Mi más sincera enhorabuena, Liz :)

d4ri4 dijo: 1 de Noviembre de 2011, 15:52
me encanta la manera en la que narrar cada rasgo de la historia, me conmueve cada frase
apasionante.

Angelina Potter dijo: 1 de Noviembre de 2011, 14:51
Wooow!!!!!!! Impresionante!!
Definitivamente tu historia se merece ese primer lugar!!!! Muchas Felicidades!!

Desde la portada, ya estaba totalmente enganchada, todo el desarrollo de la historia estuvo magnífico, me sacó varios escalofríos, y me mordía el labio a cada rato xD!!!!
Relatas increíble el misterio y metes bastante miedo al lector xD Sé que ya te lo dijeron por ahí abajo, pero aún así lo repetiré ¡Escribe más historias así! :D

Ese final estuvo mortal, me encantó que metieras al lector en la historia, estoy segura que varios no pudimos evitar no mirar hacia atrás xD

En fin, felicidades nuevamente y sólo decirte que amé el relato :)

Saludos!!

vanessauchihauzumaki dijo: 1 de Noviembre de 2011, 12:18
¡Acojonante!
Una historia sencilla y capaz de arrancar varios escalofríos. ¡Me ha encantado!
Enhorabuena por tu 1ªer luga. Te lo ganaste a pulso :)
Sigue así.

Miranda Hunt Black dijo: 1 de Noviembre de 2011, 10:21
¡Felicidades por quedar en primer lugar! Te lo merecías... Es bastamte original! Me ha gustado mucho.
¡Felicidades!

Gabrielle Felton dijo: 1 de Noviembre de 2011, 05:11
Felicidades portu primier lugar, muy bien merecido!!! ah estuve pegada a la pantalla todo el relatol, fue muy interesante como fuiste deshaciendo todo lo que pasaba!!!

ah no sabes le miedo que me dio, cuando lei que ya estaba preparando a su presa, y que volteará, porque estaba detras mio, lo peor es que es casi media noche de dia de muertos mientras la leo, y ah no, senti muy feo

felicidades nuevamente, lo tienes bien ganado,

saludos!

Mione Malfoy 20 dijo: 1 de Noviembre de 2011, 03:54
Felicitaciones

agos_08 dijo: 1 de Noviembre de 2011, 02:55
me gusto porque realmente me hizo sentir escalofrios y en este momento y aunque no me lo creas siento que algo me esta tocando el cuello pero sin embargo estoy sola en mi pieza O.O
lo que sin no la entendi muy bien... :/ es que primero si despues no primero si despues no :/ por eso nomas pero la verdad el final es lo que a mi parecer lo hace mas terrorificio
¡Felicidades por el primer lugar! si quieres pasate por mi historia que tambien participaba del concurso. noes estamos leyendo
xoxo
Agostina

Makoto Black dijo: 1 de Noviembre de 2011, 02:49
*como cuando te corta el comentario ¬¬*

Como Ale: Loviu!!!! *-*... genial relato, de bombo y platillos, cielito :3

Makoto Black dijo: 1 de Noviembre de 2011, 02:36
Liz

Luego de leerme 113 historias, revisar cada una, revalorar el contenido y sentír, de esas 113 lecturas, sólo un par de verdaderos escalofríos y / o desazón real, puedo asegurar que no había otra historia tan bien trabajada como la tuya.

Lograste, en pocas palabras envolver y manipular al lector, le mostraste una ilusión para luego irla desgarrando hasta decirle que todo era mentira; el golpe final, aunque sutil, significó una vuelta de tuerca muy acorde con la narración.

Defectos, un par de acentos que me hicieron falta por ahí, unos "como" que según yo, deberían acentuarse y quizá una o dos líneas que, a la lectura en voz alta, deberían volver a revisarse. Además, novedosa la forma como ordenas tus líneas, cosa que acrecentaba o disminuía el ritmo.

Creo, sin temor a equivocarme, que vas creciendo a grandes zancadas, madurando enormemente y lo digo porque he tenido el placer de verte hacerlo.

Como jurado: Felicidades, un muy merecido primer lugar.

Como yo: Felicidades, cielo... muchas felicidades nena... lo merecías. Te adoro!!

Nyx Weasley dijo: 1 de Noviembre de 2011, 02:35
Wow
que ... carajo? (nyx voltea tras de sí: nada) aaah me aterrorizó tu historia, nada que ver con lo que he leido... te merecer el primer lugar... de hecho lo ganaste! merecías ganar los primeros tres con la misma historia... es realmente... tenebrosa... no sé... despierta cosas jajaja
gracias por escribirla, es genial
besos
nyx°°

(nyx voltea hacia atrás... nada?)

blackpotter dijo: 1 de Noviembre de 2011, 02:33
Hola!!

primero felicidades, realmente un primer puesto muy merecido. esta es una de las piezas de terror psicológico que más me aterraron. Te juro que me estremecí muchas veces durante el relato, y la forma en la que mantenés el suspenso es increíble.

Nada, te vuelvo a felicitar por el puesto, y esta historia ya va a mis favs, espero que nos sigas alagando con escritos de este tipo.

Un saludo: Nico.

Bianka Black dijo: 1 de Noviembre de 2011, 02:24
Te lo dije antes de que supieras que era una juez (gracias a Twitter xD), cuando decía que estaba leyendo "algunas" historias:

¡Es mi favorita! Es de las mejores historias de Halloween que he leído entre éste y Halloween anterior (donde igual fui jueza :P xD). Te lo juro, me asusté muchísimo.

Tu forma de narrar, tu originalidad y ese miedo que sentí fueron increíbles. Mira, si por tu culpa me demoré una hora en ir al baño ¡Al baño! Cuando ya no podía más, fui corriendo con los ojos cerrados.

Fíjate que no soy muy miedosa, verdaderamente no lo soy. Pero mientras leía, totalmente enganchada con tu forma de narrar, los escalofríos fueron frecuentes en cada minutos leído.

Felicitaciones por el primer lugar. Te lo merecías y estoy contenta porque, lo repito, fue mi favorita.

Espero que sigas regalándonos historias de semejante calidad. Explora en el terror, porque se te da fácilmente como hemos podido ver quienes leímos tu historia.

Saludos

B!

Ange24 dijo: 30 de Octubre de 2011, 22:14
Me encanto !! Increible tu forma de redactar los hechos y nos mantuviste con la intriga hasta la ultima palabra ! Por no contar que me puso los pelos de punta y cuando llegue al final mire incoscientemente detras mia xD Solo para asegurarme que no habia nadie jaja

En fin, que mereces ganarte un buen puesto con este fic y en todo caso, mucha suerte :D
Un beso muy grande Liz !
Cuidate <3

Ange=)

MariSeverus dijo: 26 de Octubre de 2011, 17:21
Ah ¡olvidaba decirlo! Deberías dedicarte a explotar el terror :)

MariSeverus dijo: 26 de Octubre de 2011, 17:20
A mí me gustó ciertamente. De hecho, La leí un par de veces, el misterio me gustó. Seguro que consigues un buen lugar (rogamos por eso y cruzamos deditos) :D!!! Además de que, bueno, te lo mereces. Te mando muchos saludos y besos.

Cuídate mucho y nos estamos viendo, queridísima Liz.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.