Historia al azar: La verdad del pasado
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
yo soy isabella lilian potter ! » de vuelta en casa!!!
yo soy isabella lilian potter ! (ATP)
Por kitigirl
Escrita el Jueves 6 de Octubre de 2011, 00:27
Actualizada el Martes 25 de Octubre de 2011, 18:47
[ Más información ]

de vuelta en casa!!!

Capítulos
  1. volviendo a ser yo
  2. de vuelta en casa!!!

caí de culo en la chimenea del caldero chorreante, mierda había perdido la practica. me levante intentando por todos los medios recuperar el equilibrio.aun tenia el aspecto de Isabella swan, después de todo en esta época no me podía confiar en ningún momento, salí de la chimenea mirando disimuladamente a todos lados, intentando pisar delicadamente el campo enemigo, preparándome mentalmente para la cantidad de mortifagos que habrían.

había 15 mortifagos, y esos eran únicamente los que reconocía. Trate de caminar de manera confiada, como si estuviese acostumbrada y esto no me extrañase en lo absoluto.fui a la parte trasera del bar y con mi varita toque los ladrillos indicados, mirando de manera recelosa sobre mi hombro, esperando que en cualquier momento me reconocieran y saltasen sobre mi como saltaría un puma sobre un venado. Mal ejemplo. sentí el dolor regresar a mi pecho, siempre había tenido la tendencia de compararlo a el con este felino, además de ser su favorito, sentí que algo se quebraba en mi interior al revivir su imagen, aunque de inmediato fue seguida por una imagen de Harry y nuestros amigos, no me podía permitir ser débil, debía regresar la bella fuerte capas de enfrentarse a todo por proteger a quienes quería, dejar atrás a esa patosa humana que se dejaba proteger de quienes quería.

la misma persona dos caras diferentes pensé y de inmediato me reprendí, yo jamás había sido isabella swan, isabella swan no existía, por lo tanto el tampoco existió me traicionaron mis pensamientos, y me lleno una extraña mezcla de sentimientos, por una parte viendo como por fin cobraba sentido lo que el había dicho, será como si nunca hubiese existido, y efectivamente el nunca había existido en mi vida, me lleno una sensación de desconsuelo y dolor, mezclándose con unas de satisfacción y gozo era extraño, como si disfrutara del dolor como si me hubiese vuelto masoquista, o quizá era que me estaba acostumbrando, que ya por fin estaba regresando mi verdadero ser para dejar atrás a la patética humana que había fingido ser, realmente esperaba que fuera lo ultimo. Sonreí ligeramente al darme cuenta de que el camino hacia el callejón diagon estaba abierto desde hacia tiempo.

 empecé a caminar atreves del lugar que había capturado mi total fascinación de niña esforzándome sobremanera para no entristecer al ver lo desolado que estaba todo, este lugar solía estar siempre repleto, pero al parecer últimamente no, pues escasamente veía personas era como si tuvieran miedo a salir de sus casas a pasear, como si ya ni siquiera recorrer las calles fuera seguro, sonreí tristemente al darme cuenta de la realidad de mis palabras, por culpa de aquel ser demoniaco y desalmado la vida en mi mundo se estaba desintegrando, disolviéndose igual que sal en un baso con agua.

Llegue justo al lugar donde deseaba llegar, sortilegios Weasley la mejor tienda de bromas y artículos de DCAO(defensa contra las artes oscuras) del mundo mágico, era temprano o tarde según la perspectiva que se viese, aproximadamente las tres de la mañana. Ingreso en el local, a pesar de que el cartel decía claramente ¨cerrado¨ sabia que ningún Weasley tendría las puertas cerradas para ella y su hermano, sobretodo tratándose de sus gemelos.

-hey! se que hay alguien aquí así que mejor salgan si no quieren que entre a buscarles-grite a todo pulmón, nada mas  entrar, enseguida vi como bajaban un par de pelirrojos idénticos, que quien no los conociese tan bien como yo los confundiría.

-Fred, George como han estado-les pregunte como si nada hubiese pasado, cuando ante mi atónita mirada los gemelos me amenazaron con sus varitas mirándome de la manera mas fría que pude haber imaginado que tendrían.

-quien eres tu? quien te ha enviado? Y como sabes nuestros nombres?-me preguntaron recelosamente sin bajar su varitas, los mire con una ceja alzada sin poderme creer que realmente me estuviesen preguntando eso, por dios nos conocíamos desde que ingrese a howarts a mis 11 años de edad, fue ahí que la verdad cayo sobre mi como un baldado de agua helada, y ciertamente no sabia si echarme a reír por mi descuido al haber olvidado que venia con el aspecto de la humana patosa(me había prohibido pensar en mi como Isabella swan, así que de ahora en adelante ella seria la torpe humana o humana patosa) o ponerme a llorar porque esto significaba que los habían intentado atacar, pero isabella Potter no mostraba debilidad jamás.

-chicos por Merlín, soy bella-les respondí rodando los ojos esperando que co0n eso fuese suficiente vi como la mirada en sus ojos se debilitaba un poco en especial en los de Fred, pero aun así a la defensiva-que tengo que decirles para que me crean-les pregunte al darme cuenta de que no existía otra manera de escapar de este embrollo

-di algo que solo bella sabría-dijeron de manera recelosa aunque un poco mas confiados al darse cuenta de que estaba dispuesta a comprobar mi identidad.

-bien, mi nombre completo es Isabella Lilian Potter Evans, no soporto que me digan isabella o Lilian, aunque el ultimo es mas tolerable, si valoras tu vida jamás me dirás isabella pues la única manera de que sobrevivas después de eso es que tengas un rango muy superior al mío, soy la mente detrás del ejercito de Dumbledore junto con Hermione, solo aquel que pertenezca a Hogwarts o sea muy cercano a mi sabe que soy metamorfaga, nos conocen como la segunda generación de los merodeadores, y ciertamente el nombre pega mucho pues nos encanta hacer bromas, además de que Harry y yo somos los herederos de esta importante dinastía en Hogwarts  (NA/:XD muy importante y prestigiosa) desaparecí después del torneo de los tres magos a finales de cuarto año y antes de que pregunten, no, no les diré donde estuve.-dije terminando con una gran sonrisa al tiempo que inspiraba una gran cantidad de aire ya que no me había detenido durante todo mi discurso.

-Lili bell's-gritaron los gemelos al tiempo que saltaban sobre mi abrazándome, también los extrañe chicos murmure entre sus brazos sintiéndome al fin en casa.

gracias a todas las que me están apoyando con la historia,para las que comentaron y para las que me han añadido a favoritos.

SarinaCullen,Bells Cullen-bp,enzo_rey, emma_frost :gracias,fueron mis primeros comentarios y no tienen idea de lo agradecida que estoy con ustedes,lamento la demora,este capitulo va dedicado para ustedes,por apoyarme en mi primer cap, asi que tienen vía libre sobre mi historia, siéntansen en total confianza de decirme que quiere que suceda y lo tendre en cuenta,y si alguna de ustedes quiere aparecer nada mas déjenmen sus datos y hare asta lo imposible porque aparescan!!!

COMENTEN POR FAVOR :)


« volviendo a ser yo Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.