Historia al azar: La locura de Hermione
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Estudiantes de medicina » Un trozo de cartón.
Estudiantes de medicina (R15)
Por TanitBenNajash
Escrita el Jueves 29 de Septiembre de 2011, 05:05
Actualizada el Miércoles 4 de Diciembre de 2013, 00:02
[ Más información ]

Un trozo de cartón.

Un olor dulzón se extiende en el ambiente esa mezcla de cloroformo y desinfectante… perdón he dicho que es dulzón pero creo que saben bien que no lo es, tal vez para mi sí, no lo han pensado pero es el aroma de mi hogar.

Porque así es vivo veinticuatro horas al día en un bonito hospital de paredes blancas y piso color limón, paseo entre las viejas y nuevas camas llenas o vacías de sabanas limpias y sucias, no falta la enfermera que con delicadeza me conduzca de nuevo a mi habitación, o la enorme y majadera que me levante para limpiar mi piel de cartón.

Llevo tanto aquí que a muchas de ellas ya les he visto partir, me pregunto si ellas sabrán quien soy, digo soy quien soy, ella me conocen, dejémoslo así, me usan y me tratan bien o mal según su humor y algunas hasta me abrazan cuando están cansadas, o han peleado con algún Romeo que odia lo que ellas aman, su trabajo.

También, sabes a algunos de mis hermanos les he visto a los pies de las camas de los pacientes moribundos, y de los que no también, me he descubierto observando que ellos sufren y lloran por o poder taparse los oídos de aluminio cuando el pobre humano que esta tras ellos gime por las noches de dolor, esos dolores que los sedantes de nombres difíciles que escriben sobre ellos y sobre mi, no tienen ningún efecto, mas que el hacer que el dolor no importe tanto.  

Saben, muchos se olvidan de nosotros, pero es en nosotros en lo que la enfermera que te atiende, o algún doctor se sostiene para escribir con su indescifrable letra los medicamentos que te sanaran, o te llevaran a la locura. Tal vez alguno que otro que te haga dependiente de él o dañe algún lugar dentro de tu cuerpo mientras sana algún otro más urgente.

¿Ya me reconoces? Tal vez no, soy insignificante, la verdad es que no aporto nada, soy un simple y vacío espectador de lo que sucede a mi alrededor, de como llegan las camillas en viernes de accidente, como llegan los niños gimoteando llantos en Navidad por culpa de algún artificio que les quema.

Simplemente soy arte de el mobiliario del hospital, un olvidado, viejo y roto sujetador de papeles de cartón, que la enfermera en turno toma del mostrador mientras reparte camillas a la nueva generación de R1 los que nada saben pero todo hacen. 



Nota de Autor:

Es el primer escrito que hago de esta forma... comentarios y críticas son bien recibidos. 



« Sueño cumplido… Comenta este capítulo | Ir arriba Piel tostada »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.