Historia al azar: Colegio Fantasmal
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
La misma » Mi desaparición
La misma (ATP)
Por Marmu_Hale
Escrita el Viernes 1 de Abril de 2011, 08:57
Actualizada el Lunes 25 de Abril de 2011, 08:58
[ Más información ]

Mi desaparición

Mi desaparición

----------------------------------Esteban----------------------------------------------

Mi padre había muerto no lo podía creer, después de lo sucedido con mi hermanita, esto era tan triste, nunca se encontró su cadáver, eso era lo peor de todo, no había ninguna posibilidad, de eso nos encontrábamos seguros, bueno todos excepto Orlando, aun recuerdo ese día, yo me encontraba trabajando en el despacho, cuando me dicen que atacaron varias universidades grupos armados, me sentía estresado por Orlando el estaba en la universidad, y un poco aliviado porque mi hermanita todavía estaba en la secundaria.

Inmediatamente le hablo al celular el me contesto rápido también un poco alterado pero diciéndome que no había sido en su salón, aunque si habían matado a muchos estudiantes. Poco después se supo que también habían atacado en las preparatorias. El estrés llegaba a mi eran las ocho de la mañana y trataba de comunicarme con mi hermanita, pero no me contestaba, ella no me contestaba, tenía que tranquilizarme seguro se encontraba en clases por eso no me contestaba.

Dos horas después me llego la fatídica noticia, no se había dado a conocer porque las personas encargadas habían sido asesinadas, todos los maestros, directivos y conserjes asesinados, pero también estudiantes de secundaria, en cuanto escuche que habían atacado secundarias corrí a la de Ann, y continúe tratando de comunicarme con ella, pero nadie contestaba, cuando llegue no me dejaron pasar, había también otros padres de familia que quería entrar y saber de sus hijos.

Llame a la casa para saber si había regresado o si no había ido, apelaba por la flojera de mi hermana.

Contesto mi madre muy alegre,

-hijo que tal?, y ese milagro que llamas de la oficina?

-No esta Anna ahí mama??

-No se fue a la escuela un poco tarde, como siempre. Porque? Que paso?

-Mira mamá no te preocupes aun pero hubo una serie de… incidentes en las escuelas, ahora Orlando se encuentra bien, pero todavía no tengo noticias de Anna, mantente en la casa, por si aparece, y comunícate con Orlando y Deisy.

-Pero… como… mi niña -mi madre se estaba quebrando, lo que nunca pasaba, ella era tan fuerte.

-Mamá todavía no sabemos nada, tranquilízate quieres, tal vez solo te estas preocupando por nada.

Le colgué, y nuevamente marque a mi hermanita ella tenia que estar bien, era lista lo estaría…

Pasaron los días, solo sabíamos que habían matado mas de cuatro mil estudiantes, en algunos salones como el de mi hermana solo se la habían llevado a ella y herido a otros pocos, pero igual nada de ellos había alrededor de cien desaparecidos, que conforme pasaba el tiempo eran encontrados, en las carreteras, pudriéndose, y mientras mas pasaba el tiempo era imposible reconocerlos, mas que con el ADN.

Ninguno era mi hermana, dios… cuando pensaba lo que le habrían hecho. Paso un mes y nuestras esperanzas se encontraban por los suelos, mi madre no soporto mas y nos pidió que se realizaran los funerales, sin cuerpo presente.

Mi hermano no quería pero, al ver el estado de nuestra madre no tuvo otra que aceptar.

Meses después actuaba de forma sospechosa, platicaba confidencialmente con el primo Tony, antes no se caían muy bien pero, con el tiempo todos nos llevamos mejor con el porqué era el confidente de mi hermana, y nos sentíamos un poco mas cerca de ella.

Al fin llegamos al panteón, yo lo odiaba, pero de todas formas teníamos que ir, mi padre, y pensar que siempre ignore los berrinches de mi hermana cuando el aparecía, nunca me di cuenta de lo que ella notaba en cuanto entraba por la puerta, hasta apenas hace unos días me di cuenta por fin de tal distanciamiento, y ahora me arrepiento sobremanera de no haberla comprendido y apoyado. El viejo antes de morir me lo dijo, el creía que Anna no era su hija, dudaba de mi madre, que imbécil, su orgullo no lo dejo ver que Anna era la más parecida a él.

Llevaron el féretro al sepulcro pero ninguno de nosotros se acerco, ni mis hermanos ni mi madre, todos mirábamos desde lejos, ciertamente ahora nos encontrábamos un poco resentidos con el, pero de todos modos sentíamos enormemente su ida, había sido un magnifico padre, siempre me daba consejos, al igual que a mi hermana y hermano, pero ahora nos sentíamos un poco traicionados y traicioneros con Anna.

Habían un tipo extraño parado atrás de nosotros, no lo conocía pero seguramente era amigo de mi padre, a lo lejos se veía un muchacho que se acercaba al sepulcro, parecía que buscaba algo, pero no se acercaba mucho a las personas alrededor. Ni siquiera parecía estar por la muerte de nuestro padre, me distrajeron las lágrimas de Deisy, ella estaba del otro lado de mamá, se termino todo nos estaban dando el pésame cuando siento unas palmaditas en la espalda, no es que no me hubieran dado muchas en los últimos días, si no que… sentí una calidez y familiaridad tan grande, sentí que yo conocía al sujeto que me las estaba dando, y cuando voltee cual es mi sorpresa que es el muchacho de hace rato, me miro de reojo por un segundo, mostraba tristeza por su semblante, pero yo no tuve oportunidad de hablar con el porqué se fue y otras personas trataban de llamar mi atención dándome el pésame.


 



« La verdad, verdad! Comenta este capítulo | Ir arriba Recuerdos y Arrepentida? »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.