Historia al azar: Bendito Deseo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
La misma » Divide y vencerás
La misma (ATP)
Por Marmu_Hale
Escrita el Viernes 1 de Abril de 2011, 08:57
Actualizada el Lunes 25 de Abril de 2011, 08:58
[ Más información ]

Divide y vencerás

Divide y vencerás

Llegue a la cueva cuando amanecía y todo estaba en silencio, entre por la ventana y corrí a mi cuarto, me quite la sudadera y cuando me quitaba los pantalones sentí como algo caía al piso… claro me había olvidado de esa cosa, la tome entre mis manos y nuevamente sentí las pequeñas descargas por todo mi cuerpo, no se sentían mal, de hecho me sentía mejor, más fuerte, porque habría podido ayudarlos?, que era lo que había pasado?.

Bueno ahora no lo iba a descubrir guarde "el artefacto en mi mochila y comencé a cambiarme, realmente tenía hambre. Cuando baje Ángel me sonrió, aunque se veía un poco decepcionado, y Diego ni siquiera se digno en mirarme.

Desayune y pronto salimos Angel pisándome los talones

-Entonces… que paso? Porque volviste?

-mmmm… bueno. Ya sabes, el pelear contra un puñado de anormales le hace a uno regresar para terminar con ellos.

-De que hablas…? Espera… eso quiere decir que te topaste con ellos?

-No solo me tope con ellos, se quienes son, solo me falta confirmar algo. Creo que estarás feliz.

-No tanto que quiere decir "el pelear con un puñado de anormales"!

-Bueno yo caminaba por una de tantas calles y los vi atacando a dos personas, eran dos los atacantes… aclaro para que no pongas esa cara.

-y… bueno no podía dejar que se salieran con la suya asi que los enfrente!

-pero... que diablos

-debo admitir con pesar que se me escaparon porque estaba preocupada por las dos personas, que estaban en el suelo.

-y te vieron!

-no que va! Estaba muy obscuro y yo trataba de ocultar mi rostro con el gorro de la sudadera.

-niña estas loca!

-gracias ya lo sabia. Ahora desaparece que no me gusta aparecer con mi hermano a parte de que viene a recogerme!

-esta bien pero, ten cuidado no seas imprudente y no hagas nada hasta que lo hayamos planeado.

-si, anda vete!

Me dio un abrazo y un beso en la mejilla y después se fue tranquilamente. Tenia que admitir que era buena persona, aunque se estresara constantemente quería lo mejor para la causa en la que estaba. Seguí caminando hasta llegar a la escuela, era temprano aun y no había nadie conocido, esperaba con el corazón que ellos estuvieran bien, que esa cosa que les hice realmente les hubiera ayudado.

A lo lejos vi como llegaba "mi novio" y era hora de hacer que me dijera la verdad, tome la determinación y salí corriendo a su encuentro, el me miraba sorprendido y cuando me lance a abrazarlo me miraba confundido, así estuvimos abrazados por un rato hasta que me decidí a soltarlo, lo tome de la mano y me lo lleve a parte, varios estaban sorprendidos porque no me habían visto tan esplendida nunca con mi novio. Lo senté en una jardinera y lo volví a abrazar.

-mmm… no creas que no me agradan estas muestras de afecto, porque me encantan, pero, porque?

-no quieres que te abrace? - puse mi mejor cara de tristeza alejándome un poco mas de el.

-Siiii. Me encanta! Abrazame cuando quieras! - me reí y él lo tomo como luz verde, acercándose y abrazándome el. Por fin me soltó y me tomo de la mano, y yo por mas que deseaba no estar ni un segundo mas con el, lo tome también de la mano. - que es lo que tienes?

-no se, amanecí feliz… creo.

-me alegro, y espero que te despiertes feliz todos los días.

-sabes… tengo ganas de no entrar a clases… te fugas conmigo?

-Por supuesto preciosa!

-mmm… pero tus otras novias no preguntaran por ti?- le sonreí indicando a sus dos amigos que nos miraban con cara de enfado. El se rio mirándolos también.

-no te preocupes, te diría que no son celosas pero seria mentira, - sentía su mirada en mi - que importa!, después recibiré sus lloriqueos, ahora mejor vámonos, antes de que cierren la puerta.

-venga nunca te as brincado una barda?, bueno no quiero que tengas muchos problemas así que te doy treinta segundos para que te despidas… sin besos he! de ellos, mientras voy por mi mochila - quería saber si me habían descubierto o no, y si lo habían hecho querrían advertirle que se alejara de mi.

Vi cuando se juntaron rápido le contaban algo yo pase como si nada a cinco metros de ellos pero alcance a escuchar un poco - estábamos… caminando cuando apareció… tenia la complexión de un niño, no era muy alto… y así sin mas los noqueo… bueno estábamos distraídos… -fue todo lo que logre escuchar pero suficiente, camine campantemente a por mi mochila, no me preocupaba estar sola con el… si es que era uno de ellos, llevaba mis armas.

Íbamos a salir cuando vimos al conserje cerrando la puerta. Así que hubo cambio de planes me tomo de la mono y me llevo a las aulas del fondo, allí no había casi nadie, solo una pequeña pared de unos dos metros y medio, me iba a cargar pero le dije que no, que mejor juntara las manos y me impulsara. Así lo hicimos, tome vuelo y me agarre de la barda iba a comenzar a subir con los pies, cuando sentí que me levantaban, me acomode y le di animos desde arriba, salto pero no pudo, yo me reía de él, haciéndolo sonreír, retándolo, entonces vi que alguien venia y si era un maestro estaba perdida.

Pero no solo era un muchacho así que le hicimos señas para que se acercara. Ayudo a Tom con las manos juntas y así de repente ya lo tenía atrás de mi en la misma posición que yo, ok genio ahora que has subido tenemos que bajar y yo le calculo que son como tres metros, para mi eran pan comido pero para el?, y el obviamente tenía que bajar primero para ayudarme.

No vi lo que hacia o como se estaba estrujando el cerebro para pensar en algo y bajar de ahí. Por fin sentí como se movía, y vi que se agarraba de las manos y bajaba un tramo apoyado en los pies, por fin se soltó y llego al suelo pero el tonto no doblo las rodillas, le dolería horrible, camino un poco,  haciéndose el valiente. Por fin me hizo señas de que me agarraría.

Baje igual que el, pero llegue a un punto en el que sentí como me agarro de la pantorrilla, pero no me iba a poder bajar bien, así que baje otro poco hasta que sentí como me tocaba  las piernas, por fin me dijo suéltate, hubiera preferido bajar yo sola, tome aire y me solté, hizo que quedara sentada en su hombro, por fin el no sabia como terminar de bajarme así que le dije, pon tu mano… dame tu mano, la otra, y la puse en mi cintura, puse las mías en sus hombros y, resbale y gire quedando frente a el. Por fin lo tome de la mano y salimos corriendo hacia ninguna parte.



« Breve encuentro Comenta este capítulo | Ir arriba La verdad, verdad! »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.