Historia al azar: Aun te amo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
La misma » Breve encuentro
La misma (ATP)
Por Marmu_Hale
Escrita el Viernes 1 de Abril de 2011, 08:57
Actualizada el Lunes 25 de Abril de 2011, 08:58
[ Más información ]

Breve encuentro

Breve encuentro

No podían ser ellos era prácticamente imposible pero, ahí estaban tumbados enfrente de mí, y yo parada sin hacer nada, tome de la cara a Orlando, mi hermano, dios mi hermano, gravemente herido y el otro era Tony, mi pequeño primo. Hay si salían vivos de esta yo misma los mataba, algo extraño comenzó a suceder, veía que el rostro pálido de mi hermano volvía a su color normal, pero porque? Y su respiración también se tranquilizaba, tuve una intuición y toque también a mi primo en la cara y exactamente paso lo mismo que con mi hermano, pero qué diablos pasaba, que diablos me pasaba.

Ya se encontraban bien creía yo, pero seguían inconscientes, tome el celular de mi hermano y marque a emergencias, mientras buscaba el cartel de las calles, se encontraban bien claro, pero porque estaban ahí no lo sabía, quería despertarlos y decirles que era yo que me encontraba viva, pero me detenían mis acciones, mi nueva yo, y todo el maldito gobierno.

Iba a despertarlos cuando vi una vara en el piso, perfecto se las arrojaría desde lejos para que espabilaran, pero cuando la toque sentí algo muy, extraño una electricidad que empezó a fluir dentro de mí, fue cuando lo comprendí, ese era el objeto del que nos habían advertido, lo guarde en mi cinturón, y busque otra cosa para despertarlos, pero no había nada útil, un rato mas ya no fue necesario se escuchaba la ambulancia acercándose, poco a poco se levantaron cuando ya se les acercaban los paramédicos, yo me escondía detrás de un árbol, mirándolos, ellos no queriendo se subieron a la ambulancia, y yo ya no hice nada mas, que alejarme del lugar de los hechos, no fuera que regresaran esos tipos.

Y nuevamente aparecía otra razón para estar con ellos y ahora la más importante y de peso, se habían metido con mi familia. Podía tolerarles cualquier cosa, menos eso. Bueno ahora Ángel estaría contento, ya teníamos objetivo, lo que no sabía es porque Tom, no había estado con ellos, o porque se juntaba con ellos?. Sería también un objetivo?, esperaba que no porque si lo era sus días acabarían en el mismo instante en que lo descubriera.

** * ** ** * * ** * * * ** ** ** *** ** ** ** * * * ** * * ** * * ** ** ** * * ** *** ** * ** *** * * **

 



« Cara a Cara Comenta este capítulo | Ir arriba Divide y vencerás »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.