Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
La misma » Cara a Cara
La misma (ATP)
Por Marmu_Hale
Escrita el Viernes 1 de Abril de 2011, 08:57
Actualizada el Lunes 25 de Abril de 2011, 08:58
[ Más información ]

Cara a Cara

Estoy realmente enfadada y no avanzo nada, me siento presionada, no puedo evitar sentir que esperaban más de mi y los estoy decepcionando, pero a veces eso me hace sonreír, que al fin y al cabo su adquisición no haya sido de tan buena calidad, pero pienso en que si esto no funciona, si yo no funciono, me devuelvan al infierno o a otro infierno peor.


Cara a cara

 

 Llevo días evitando a todo el mundo, quiero ver a mi mamá y a mis hermanos, ya no aguanto estar con toda esta bola de insufribles, peleo todo el tiempo con Tom, pero el siempre me la deja pasar, en ocasiones también e provocado a sus amigos pero antes de que me contesten o actúen, Tom me hace enojar, tratando de darme un beso, sabe que no lo soporto, en la cueva recuerdo lo que el tipo de la cicatriz le hizo a Juan y cuando entrenamos en uno de los cuartos no me contengo y lo ataco con más coraje de lo normal haciendo que falle y eso me enfurece aun mas, Ángel me desespera con su estado neutral para que las cosas se lleven tranquilas. Jo ya me harto con su lamento del chico misterioso Mauricio, cada vez me es más difícil mantenerme quieta y callada.

Un día me había hartado de que me siguieran que les empecé a aventar piedras que encontraba por el camino, solo me miraban molestos, pero yo los miraba retándolos.

Tanto era mi enfado que llego la noche en que no podía estar ni un minuto más en esa casa, me asome por la ventana y ahí estaban en la casa de enfrente mirando hacia nosotros, empecé a apagar las luces, Diego se molesto conmigo pero tal parecía que no quería pelear y mejor se subió a su cuarto, Angel solo me miraba extrañado, lo ignore y seguí apagando todas las luces de abajo, me asome por la ventana de la cocina, buscando la ubicación de otros que no hubiera visto… -Está desprotegido, puedes salir por ahí -Era Ángel quien me estaba susurrando, asentí, y mire nuevamente afuera. -Sabes, te habías tardado en darte tu escapada, tienes mucho aguante, yo a la primera semana me fugue un rato… volverás no?.

-No lo sé… me delataras?

-No, aun eres joven y as pasado por mucho que no deberías haber pasado. Cruzas dos casas por el patio trasero, a la tercera hay un perro que créeme no querrás enfrentar, después de eso ya sabes vete pegada por las bardas y serás libre.

-Bueno, adiós…

-Sí, yo te cubro.

En ese instante salí por la ventana, con mucho cuidado de no hacer ruido, a él lo sentí mirándome, cuando estuve fuera le hice señas para que se fuera a hacer otra cosa, y desapareció de la ventana, seguí sus indicaciones y ahora realmente sentí la libertad, no la que creí tener la primera semana… no hasta el aire lo sentía más fresco, pero ahora que era libre a donde me dirigiría?

Vague por la ciudad, buscando sospechosos pero no vi a nadie, era libre, por fin era libre, bueno libre y un poco perdida porque ni siquiera sabía dónde estaba y realmente no me importaba, me sentía tan bien que nada me importaba.

Era alrededor de media noche, el frio me lo indicaba, escuche ruidos mas adelante, y comencé a caminar con cautela, pero no era mas que una pareja de enamorados, en un callejón solitario, seguí caminando tranquilamente por otra hora cuando vuelvo a escuchar ruidos extraños, los iba a ignorar pero se oyó un leve quejido, en silencio me acerque resguardada de las sombras, y los vi, dos tipos, vestidos de negro completamente, ambos me daban la espalda, ni se imaginaban que los miraban, en silencio trepe una barda y me subi al techo de una casa para poder observarlos con comodidad y a resguardo, ahí estaban dos muchachos en el piso retorciéndose de dolor, abrían las bocas pero no había sonido alguno, agudice mas la vista y no podía equivocarme ambos se me hacían conocidos… pero no sabía de dónde, no podía mirarles bien las caras.

Una de las victimas callo inconsciente, y la otra seguía retorciéndose, era el colmo, tome un aturdidor en una mano y el paralizante en otra, tendría solo unos segundos, para actuar, no podía dispárales directamente porque alertaría al otro de mi posición, así que era hora de actuar.

Me acomode el gorro de mi sudadera, baje silenciosamente posicionándome en un lugar cercano, realmente ahora no me importaba si desaparecían, mejor para mi, apunte aturdidor al piso, justo en medio de los dos, en cuanto vi que se tapaban los oídos corrí hacia ellos y les lance el paralizante, uno callo, pero el otro seguía de pie, lo golpee en la cara y fue cuando lo reconocí, el no me había reconocido aun, se tambaleo y aproveche para patear al otro que intentaba levantarse, cayo de costado, y yo seguí con el otro que se me lanzaba con furia, sabía que aun no me podían hacer nada extraño solo tenían la fuerza física, lo esquive, y le di un gancho, se retorció de dolor, no desaproveche mi oportunidad y lo tumbe de una patada en la cabeza. Sentí una sombra atrás de mi y rápido gire alejándome y no dándole la espalda, pero el no iba a por mi de hecho se tambaleaba y caía pesadamente sobre su amigo… pero no me di cuenta de sus intenciones, me engaño, no podía creerlo, después de todo los malditos militares no nos mintieron, habían desaparecido ante mis ojos, sin dejar rastro, bueno si un puñado de sangre y dos muchachos inconscientes.

Me pregunte si el tal artefacto se le habría caído al tonto que deje inconsciente, me puse a buscar algo extraño pero no todo parecía normal, basura por allá, y más por el otro lado, por fin me acerque a los muchachos para saber si realmente se encontraban bien, cuando va siendo mi sorpresa, que yo… los conocía, eran, no podía se eran ellos, pero que hacían aquí?.

 

** ** ** * ** * ** * * ** * *** * ** * * ** * ** * ** ** * *** ** * * **

Que seran estos personajes y de donde los conoce Anna... Huy ya parezco el narrador de alguna caricatura



Comenta este capítulo | Ir arriba Breve encuentro »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.